Capítulo 8: El ataque de Halloween

16 1 0
                                    


Hola a todos. El próximo capítulo ya está listo para ustedes. Espero que lo disfruten.

Ataque de Halloween

Harry ignoró los intentos de Hermione de hablar con él durante dos semanas. Se veía terrible, pero esto era necesario para que aprendiera a no esperar que todas las personas hicieran lo que ella quería. Es cierto que Harry y Ron habían seguido en gran medida sus ideas en los últimos dos años, excepto cuando Harry los llevó a una aventura, pero ella necesitaba aceptar que las cosas cambiaron y que los chicos podían tomar sus propias decisiones. Durante ese tiempo, se concentró en sus estudios y en recuperar toda su fuerza. El ritual realmente lo había agotado. Probablemente el noventa por ciento de su magia tuvo que ser repuesta. Lo único bueno fue que ninguno de los profesores se dio cuenta, porque hicieron mucho trabajo teórico que no requería mucho poder mágico.

Lamentablemente, las clases de Pociones eran aquellas en las que necesitaba más magia para mantener su caldero protegido de los ingredientes que Malfoy y sus matones intentaban arrojar al interior. ¿Acaso esos idiotas no sabían nada? Templar con pociones era peligroso. Si uno no se concentraba en ello, podía matar a gente en esa materia. Y, por supuesto, Snape no hizo nada para controlar a sus Slytherins. Pero no había nada que Harry pudiera hacer excepto proteger su trabajo. Había encantado sus frascos para que fueran irrompibles y, por lo tanto, los intentos mezquinos de destruir su trabajo se vieron frustrados, para gran ira de Snape.

Snape estaba de mal humor en general. La escuela estaba patrullada por aurores todo el día, ahora que los dementores se habían ido. Y le lanzaban miradas desagradables a Snape. La mayoría probablemente querían vengarse de él por su horrible enseñanza que había hecho que entrar en la academia de aurores fuera extremadamente difícil. Gran parte del trabajo para un auror estaba relacionado con la preparación de pociones, por lo que un EXTASIS en la materia era imprescindible. Ahora bien, entrar en las clases de EXTASIS requería una O en los TIMOS, pero con la forma en que enseñaba Snape, era un grupo muy pequeño de estudiantes el que lograba hacerlo, casi todos de Slytherin y Ravenclaw, y la mayoría tenía que recibir tutoría durante el verano para ponerse al día y luego rendir el EXTASIS en el Ministerio.

Los gemelos le habían contado a Harry acerca del Mapa del Merodeador y cómo lo habían encontrado en su primer año y cuánto les había ayudado a aprender sobre el castillo y sus secretos. Con la forma en que mostraba a todos los alrededores, siempre podían evitar ser atrapados por los profesores. Harry tomó prestado el mapa para ver dónde estaban escondidos todos esos secretos. Era sorprendente lo que el mapa podía hacer. Aunque una cosa le pareció sospechosa. Había un punto etiquetado como Peter Pettigrew alrededor de la Torre de Gryffindor. ¿Qué significaba eso? El mapa no mostraba a los fantasmas, así que tenía que estar vivo. El único fantasma que mostraba era Peeves. Le preguntó a Fred y George y ellos prometieron vigilar esta curiosidad e intentar encontrar a Pettigrew.

Había llegado el momento de celebrar el primer fin de semana en Hogsmeade y Harry estaba deseando que llegara. Como Hermione todavía no había superado sus problemas con Harry, que la superaba en clase y que, en general, la alcanzaba, Harry había decidido ir al pueblo con Neville y Ron. Ron y Harry habían llevado al tímido rubio a su grupo y estaban trabajando en su falta de autoestima y confianza. A Neville le hizo un gran favor. Desde que habían empezado, había logrado mejorar en el uso de la magia y sus ensayos ahora obtenían muy buenas notas. Los profesores definitivamente habían notado su mejora.

Sin mencionar que su entrenamiento regular con Harry lo ayudó a ponerse en forma y eso se notaba en su apariencia. Donde antes había sido rechoncho, ahora comenzó a perder peso y desarrolló algo de músculo. No era mucho todavía, pero otros lo habían notado. Los tres chicos caminaron por el pueblo, investigando qué tipo de tiendas había en el pueblo, comprando lo que les gustaba, principalmente dulces, y pasándolo bien. Todo el pueblo estaba custodiado por aurores, que habían reemplazado a los dementores. Sin embargo, no se veían bien. Probablemente había demasiados pocos para cubrir el nuevo horario de guardia en Azkaban y mantener Hogsmeade seguro. Bueno, eso fue el resultado de una mala gestión en el Ministerio durante los últimos años.

La Abuela MorganaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora