Hola, perdón por la larga espera para este capítulo. Me distraje con el trabajo. Este es el final del segundo arco de Camelot y la siguiente parte será en el presente nuevamente. Como todavía tengo que escribir la mayor parte, esta historia se tomará un descanso hasta que tenga esa parte escrita. Tan pronto como haya escrito el cuarto año, actualizaré nuevamente.Todavía estoy debatiendo cuál de las otras historias en las que estoy trabajando será la próxima en publicarse, pero sí planeo una historia de Navidad nuevamente. Aunque aún no sé cuál ;)
Resultados
La patrulla que acompañaba a Sir Edmund y al Rey Arturo regresó a Camelot en compañía de Lady Morgana y su acompañante. Nadie pensó nada extraño al respecto. Se sabía que el rey estaba visitando a Lord Constantin en Somerset con su sobrino y si había quedado con su hermana para viajar juntos de regreso a Camelot, no era de extrañar. Después de la experiencia con los bandidos, el rey había decidido ampliar el número de hombres que iban a patrullar y había ampliado el alcance para estar informado sobre los rumores de disturbios y otros grupos potenciales que se unieran para llenar el vacío dejado por el grupo anterior.
Las festividades de Beltane se habían celebrado en Camelot, aunque el rey estaba ausente y Sir Lancelot había asumido la tarea de premiar a los ganadores de la competición en ausencia del rey. El escudero de Sir Ronan, Timothy, un muchacho corpulento de quince años y cabello castaño, había ganado la carrera y se había llevado el premio, que este año había consistido en una nueva espada que debía ser forjada por el maestro herrero de Camelot. Para un escudero, ese era un premio increíblemente valioso. Por supuesto, el joven también había recibido el beso de una bella dama que la mayoría de los adolescentes esperaban con tanta ilusión como el premio en sí. Joycelyn, la hija del hermano mayor de Sir Gawain, había sido la que había premiado al ganador.
Cuando Harry preguntó cómo les había ido a sus amigos, se enteró de que Frederick había quedado en tercer lugar y que Cameron había tenido la mala suerte de que su caballo se echara a un lado cuando el idiota de Wilbur estaba golpeando a su propio caballo para hacerlo correr más rápido. El idiota realmente no sabía cómo entrenar adecuadamente a un caballo. El pobre caballo lo haría mucho mejor con cualquier jinete medianamente competente que lo apreciara. Como era de esperar, Wilbur había quedado en uno de los lugares sin importancia. Se había enfadado mucho con esa parte. Tal vez también se dio cuenta de que su tiempo se estaba agotando. Habría sido paje durante dos años en julio. Luego solo le quedaban seis meses más para convencer a Sir Norick de que tenía el nivel necesario para ser ascendido a escudero. Y gracias a su actitud, eso no era tan probable que sucediera.
Mientras tanto, Mordred prosperaba bajo el cuidado firme pero amoroso de Sirius. Todos en Camelot habían aceptado la decisión de trasladar al niño a su tío lejano, ya que habían afirmado que existía una relación de parentesco. Era normal que un joven noble necesitara la guía de un hombre mayor para aprender lo que necesitaría saber para su futuro. Considerando que Mordred, al igual que su hermano mayor, había heredado la magia de su madre, era mejor que un mago como Sirius Black cuidara del niño en lugar de alguien más cercano a su padre, que ahora se declaraba oficialmente como Jayden de Blackmoor.
Lord Kyron, cuando se enteró de la situación, había enviado un mensajero a Camelot diciendo que no tenía los medios para mantener a otro mocoso, realmente lo había escrito con esas palabras, incluso si el niño era el hijo de la hermana del Rey. Si Sirius era un pariente lejano, era bienvenido a criar al niño. No interferiría en la situación en absoluto. Probablemente Lord Kyron, que tenía cinco hijos sobrevivientes y tres hijas a su nombre, además de al menos tres nietos de cada uno de sus hijos, simplemente estaba contento de no tener que pagar un día una boda o algo así.
ESTÁS LEYENDO
La Abuela Morgana
General FictionLa batalla contra el basilisco abrió el camino a un destino que Harry nunca hubiera esperado. Pero, para su inmenso alivio, su familia se ofrece a apoyarlo en el camino. Incluso si se trata de una familia que otros consideran una leyenda. De: [White...