Hola, gracias a todos los que eligieron la historia y la comentaron. Estoy muy feliz por la gran respuesta. Ahora, es hora del primer capítulo en el que Harry regresa a su época. Feliz lectura.
Regreso al futuro
Harry aterrizó en un pequeño callejón lateral del Callejón Diagon. Miró a su alrededor y, afortunadamente, no había nadie.
"Gracias por traerme, Fawkes. Supongo que te veré en la escuela", Harry se dirigió al fénix que asintió y acarició la mejilla de Harry antes de volar desde su hombro y desaparecer, "Hedwig, creo que deberíamos conseguir una habitación en el Caldero Chorreante para los últimos días y luego recogeré mis libros para el nuevo año escolar. Me pregunto qué pasó con mi carta, ya que no estaba aquí".
Hedwig ululó para tranquilizarlo y Harry pensó que significaba que otra lechuza se la entregaría pronto ahora que estaba de vuelta. Cuando Harry salió del pequeño callejón, sus ojos encontraron rápidamente los numerosos carteles de búsqueda de un hombre con cabello peludo que parecía ser un prisionero. Leyó el nombre, pero no le sonó de nada. Decidió investigar un poco. Fue al Caldero y caminó hasta la barra donde Tom, el barman, estaba limpiando el mostrador.
"Hola, me gustaría alquilar una habitación hasta el 1 de septiembre", preguntó Harry.
—Claro, eso será un galeón y dos sickles —dijo Tom—. Si quieres tres comidas al día, costará dos galeones y cinco sickles.
"Tomaré la habitación con comidas completas, gracias", dijo Harry, "Estuve fuera del país durante las vacaciones, por lo tanto, me preguntaba de qué se trataban los carteles de búsqueda".
—¿No lo sabes? Supongo que es hijo de muggles. Buscan a Sirius Black, era la mano derecha de Ya-Sabe-Quién cuando era poderoso. Engañó a todos en aquel entonces al no revelar su verdadera lealtad hasta el final. Fingió luchar contra los mortífagos al lado del profesor Dumbledore. Lo perdió todo cuando Harry Potter derrotó a Ya-Sabe-Quién. La mayoría piensa que se volvió loco entonces, ya que mató a un grupo de muggles con una maldición y a un mago, Peter Pettigrew, cuando intentó detener a Black. Pettigrew era como Black, un amigo de James Potter en la escuela, así que supongo que quería venganza por la muerte de su amigo. Recuerdo que ese grupo estaba aquí muchas veces. Especialmente cuando se escapaban de la Mansión Potter durante los veranos. El viejo Charlus tenía que recuperar a su hijo tan a menudo; creo que estaba considerando seriamente ponerle hechizos de rastreo al chico —recordó Tom.
A Harry le impactó esa información. Nunca había oído esos nombres cuando preguntó por sus padres.
—Entonces, ¿Black fue de alguna manera responsable de sus muertes? —preguntó Harry, usando una técnica que su madre le había enseñado para ocultar sus sentimientos. Era mejor no dar pistas con su rostro si quería obtener información.
—Sí, en realidad nunca hubiera pensado eso de él. Parecía un buen chico en ese entonces. Él y James podrían haber sido hermanos por la forma en que se comportaban. Pero tal vez la presión que los Black ejercieron sobre Sirius fue demasiada. Todos eran de la familia Dark. Su hermano Regulus también era un mortífago. Murió, por lo que escuché, temprano —respondió Tom—. Ahora, ¿bajo qué nombre debería reservar la habitación?
—Harry Potter —respondió Harry, sorprendiendo a Tom.
—Merlín, no te reconocí. Te veías totalmente diferente a la última vez que estuviste aquí con Hagrid hace dos años —exclamó Tom—. Perdón por sacar a relucir esa historia. Debe ser difícil para ti.
—No, me alegro de saberlo. Nadie había mencionado nunca a los amigos que tenían mis padres. Sólo me dijeron lo mucho que me parezco a papá y que tengo los ojos de mamá. Es difícil, pero prefiero que me informen de un peligro potencial en lugar de correr hacia él a ciegas —respondió Harry.
ESTÁS LEYENDO
La Abuela Morgana
Fiksi UmumLa batalla contra el basilisco abrió el camino a un destino que Harry nunca hubiera esperado. Pero, para su inmenso alivio, su familia se ofrece a apoyarlo en el camino. Incluso si se trata de una familia que otros consideran una leyenda. De: [White...