Resumen

89 10 1
                                    

Después que Off y Gun resuelven sus problemas con la carretera de servidumbre agrícola que conduce de vuelta a Cider Mill, las cosas se calman por un corto tiempo. Y entonces una noche, Gun menciona dos importantes decisiones que ha tomado y que afectarán su futuro. Está pensando en contratar a una niñera para su hijo, Chimon, y está dándole vueltas a una lucrativa oferta para posar desnudo en el Blog de Sammy. Gun se enorgullece de tomar decisiones inteligentes basadas en los instintos, pero Off está excitado esa noche y no está en el estado de ánimo para hacer nada más que derribar a Gun en su transparente ropa interior. Finalmente, Off se calma el tiempo suficiente para acordar que contratar a una niñera, mejorará la calidad de sus vidas. Y cuando Gun le explica a Off que las fotos de sus desnudos van a ser artísticas y de buen gusto, Off se compromete a respaldar cualquier decisión que Gun decida tomar.

Gun va a los Ángeles a una reunión, acerca de la sesión que tendrá que hacer y se siente horrorizado cuando el fotógrafo le pide que se quite toda la ropa y lo empieza a tocar entre las piernas en una habitación llena de chicos jóvenes desnudos, en su mayoría, menores de edad. Así que toma el vuelo de vuelta a casa y le pide a Off, contactar con las autoridades. Gun se compromete a declarar como testigo ocular de esta despreciable red de pornografía de menores de edad. Sin embargo, nunca llega a declarar. Pero alguien en busca de amarga venganza pone en peligro todo lo que aman y aprecian...

Sus vidas están en juego y su hijo está en grave peligro. ¿Serán capaces Off y Gun de mantener su amor, su matrimonio y sus vidas afortunadas? ¿O la feroz venganza despedazará y pisoteará toda la felicidad por la que han trabajado con tanto ahínco?

🔥 𝕭𝖑-𝖋𝖎𝖈𝖘

🔥 𝕭𝖑-𝖋𝖎𝖈𝖘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Multimillonario - Venganza y amor #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora