Capítulo 16

29 7 1
                                    

El día en que dieron de alta a Joss del hospital, Gun lanzó un zapato a través de la habitación y aterrizó en las piernas de Off. Gun estaba sentado en un sillón de cuero blanco al lado de la chimenea y Off todavía estaba en la cama durmiendo. Era tan temprano que las aves habían empezado a cantar y el sol no se había levantado por completo, las ventanas de la habitación estaban abiertas y las cortinas blancas transparentes flotaban en la habitación con una suave brisa. Hacía de hecho el suficiente frío para una camiseta. Pero Gun no estaba preocupado acerca de permanecer caliente. Estaba sentado desnudo en el sillón, con las piernas abiertas y los brazos colgando de la silla. Sabía que Chimon estaba todavía durmiendo plácidamente en su habitación. Si Gun no despertaba a Off esta mañana con una agradable sorpresa, podrían pasar semanas antes de que fuera capaz de hacer algo así de nuevo.

«Gun y Off habían acordado llevar de vuelta a Joss a la granja para cuidar su recuperación. Los médicos creían que Joss había llegado a un punto donde se encontraba lo suficientemente bien para ser dado de alta, pero no estaba del todo listo para vivir por su cuenta. A pesar de que tendría una recuperación completa, se necesitaría mucho tiempo. Había perdido una gran cantidad de peso, los dos brazos rotos todavía estaban en vías de recuperación, y trabajaba duro para recuperar su fuerza. Así que los médicos sugirieron un buen centro de rehabilitación, donde Joss podría empezar a tratarse. El principal problema era que Joss no tendría el uso de sus manos hasta que sus brazos rotos no se curaran, lo que significaba que cada sencilla cosa como hacer el café, sería imposible por lo menos en un mes más. La madre y el padre de Joss querían llevarlo de regreso a su casa, pero eran demasiado viejos para tratar sus incapacidades temporales. Luke no podía permitirse el lujo de estar fuera del trabajo a tiempo completo para dar a Joss el cuidado que necesitaba. La única alternativa significaba un traslado a unas buenas instalaciones de rehabilitación.

Pero cuando Gun oyó esto, se dirigió a las instalaciones de rehabilitación para comprobarlo de primera mano. Vio que era realmente un hogar de ancianos y tuvo una larga conversación con Off esa misma noche. El seguro de Ice se hizo cargo de todos los gastos de hospitalización de Joss y estaba dispuestos a pagar por sus gastos de rehabilitación, también; pero el dinero no era problema, ya que Gun y Off ambos habían acordado continuar pagando a Joss su salario regular, mientras que había estado hospitalizado. Cuando Gun le dio una descripción detallada a Off del centro de rehabilitación, Off frunció el ceño y sugirió lo mismo que Gun había estado pensando. Se llevaban a Joss de vuelta a la granja, y se recuperaría en una de las habitaciones. El seguro de Ice cubriría visitas de enfermeras, terapeutas ocupacionales, y terapia física en el hogar. Cada habitación en la granja tenía un baño privado, por lo que tendría toda la privacidad que necesitaba. Cuando las enfermeras y los terapeutas no estuvieran cerca, el resto de ellos se turnarían para cuidarlo. Entre Ice, los padres de Joss, y Luke, Gun y Off no tendrían mucho que hacer en absoluto. Joss estaría con personas que lo amaban en vez de con extraños.

En un principio, Joss se resistió a la sugerencia de Gun. No quería ser una carga y no quería que nadie se saliera de su rutina por él. Apretó los dientes, apretó los puños, y dijo:

—Voy a ir a la rehabilitación y eso es todo. —Gun se sentó en el extremo de su cama de hospital y frunció el ceño—. No vas a ser una carga. Todos estamos de acuerdo que es lo mejor. Además, ¿preferirías tener a alguna vieja enfermera con las manos ásperas y huesudas sosteniendo tu pene cuando tengas que orinar, o me prefieres a mí sosteniendo tu pene con mucho cuidado?

Joss parpadeó.

—Puedo sentarme en el inodoro cuando hago pis, gracias. Mi mente está preparada. No voy a ser una carga para Luke, o mi familia, o para ti y Off. —Gun se encogió de hombros y miró arriba hacia el techo.

Multimillonario - Venganza y amor #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora