Epílogo

35 13 6
                                    

El tiempo ha pasado y a pesar de todas aquellas eventualidades que han decorado su vida, en los últimos años, Gun cree que ha conseguido cambiar las cosas.

Atrás quedó, aquel jovencito que dejó Tennessee para vivir como acompañante de ancianos millonarios e hizo cualquier cosa para poder sobrevivir en la gran ciudad.
Atrás quedó aquel indefenso muchachito que fue arrojado de su hogar, debido a su orientación sexual. Gun agradece a Dios por todo lo bueno que le ha sucedido desde que conociera a su esposo, el multimillonario virgen. Ama a Off, de una manera que nunca le había sido posible amar. Antes de Off, no creyó que fuera posible volver a entregarse a un hombre sin salir lastimado.

La vida le ha sonreído y a pesar de que los problemas y cosas extrañas siempre lo han encontrado, Gun se siente optimista, porque sabe que todas esas cosas le han dejado alguna enseñanza y le han permitido crecer. Ahora solo puede pensar que vale la pena todo el pasado, experiencias buenas y malas, porque por fin puede ser feliz, por fin tiene todo lo que alguna vez se le negó. Tiene una familia, tiene padres, abuelos, tiene el hermano que una vez perdió, amigos, que aunque extravagantes, sabe, estarán dispuestos a tenderle una mano y un esposo e hijo que ama con todo el corazón.

Alejándose, para subir en la camioneta donde Off y Chimon esperan, para su retorno a New York, Gun observa la casa de sus sueños, aquella en la que por primera vez puso su empeño y su dinero. En la que por primera vez ha sido feliz y en la que ha mantenido lo más valioso, su hogar. Ahí frente a él están ellos dos, los dueños de su corazón y sus pensamientos más dulces.

—Papi ¿Qué ocurre? —le pregunta Chimon, con el cuerpo colgando por la ventanilla del asiento trasero.

Gun lo mira y le sonríe.

—Todo y nada —le dice y termina de subir en el asiento del copiloto junto a Off. Luego de pedir a Chimon que ocupe su lugar junto a Camp.

Off coloca su mano sobre la de él, terminando de abrochar el cinturón de seguridad, cruzan miradas y es suficiente, se sonríen mutuamente y Off pone la camioneta en marcha.

Se van alejando de la propiedad y mientras las ruedas van girando sobre la accidentada carretera, Gun piensa en que no podría desear nada más en absoluto, lo más importante de su vida, se encuentra en esa camioneta con él. Pero inexplicablemente un sentimiento de angustia se ha apoderado de su corazón y no sabe explicarse ¿Por qué?

»Gun pensaba en muchas cosas a diario y una y la más importante para él era lograr alcanzar la verdadera felicidad. Lo tenía todo junto a Off y Chimon, pero no podía evitar como en el principio de su relación, que cosas inesperadas le sucedieran y justo ahora, a punto de tomar una importante decisión, no se dejan de reproducir en su mente imágenes de todo lo que ha vivido hasta el momento.

«Hace algún tiempo New, su hermano gemelo idéntico, del cual había estado separado durante más de diez años, reapareció en su vida, y no con buenas intenciones y Gun no estaba preparado para el impacto. New estaba enojado con Gun, quería hacerlo pagar por haberlo abandonado —teniendo que hacerse cargo de cuidar a sus ancianos y excesivamente religiosos padres— completamente solo. New ha creído todo el tiempo que eso, marcó el rumbo de su vida, y lo hizo terminar siendo un stripper masculino que vivió por mucho tiempo en un apartamento tipo estudio de bajo alquiler en una tienda de comestibles en Brooklyn.

Gun regresó al patrón peligroso y competitivo que siempre definió su relación con New; pero todo cambia cuando se entera lo difícil que fue también la vida para él, pues al poco tiempo de que Gun se fuera, New también hizo frente al desprecio de sus padres por ser Gay.

New había estado viviendo en Brooklyn durante años y trabajando como stripper en The Village, e irrumpe en la vida de Gun y le hace saber que no lo ha perdonado por dejarlo en Tennessee. Con ayuda de su pareja —un policía con quien mantiene una relación complicada, que está casado, tiene dos hijos y esta tan metido en el closet que no quiere salir— secuestra a Gun para poder tomar su lugar, pero New realmente no odia a su hermano tanto como había pensado, no puede arruinar su felicidad y menos asumir su identidad para siempre. New lucha contra sus propios demonios y sentimientos durante esos días y desiste del intercambio y al darse cuenta de la maravillosa vida que tiene Gun, él anhela lo mismo, pero sabe que no será capaz de obtenerlo si continúa atrapado en esa relación clandestina, así que decide ponerle fin.

Multimillonario - Venganza y amor #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora