Capítulo 5

22 8 1
                                    

Cuando el gran autobús amarillo se alejó del camino de entrada, Gun cruzó los brazos sobre su pecho y lo vio subir renqueando la carretera con su pobre y ruidoso motor y sus rudos engranajes. Chimon lo había abordado, sin dar a Gun tanto como un vistazo hacia atrás. Gun lo vio correr a la mitad del autobús y sentarse con su amigo First, el hijo de Max y Tul, a quien Gun no había visto desde las Navidades. Aunque Max y Tul eran una pareja homosexual criando a un niño al igual que Gun y Off, y viajaban ida y vuelta desde Nueva York como Gun y Off, Gun decidió no acercarse demasiado amistosamente a ellos, simplemente mantenía una distancia. Gun ya era lo suficientemente amable con la ex-esposa de Max, Yihwa, en Nueva York, con respecto a la Asociación Ángel. Aunque Yihwa no paraba de hablar nunca, y la forma en que le gustaba tomar el control de todo, hacía a menudo a Gun apretar los dientes, los dos estaban muy dedicados a ayudar a las madres solteras. Y a Chimon parecía que le gustaba First, aunque First era un poco mayor y un poco más lento intelectualmente. El problema de Gun con Max y Tul tenía que ver con su relación abierta. No daban importancia a llevar a otros hombres a su cama, lo que les dejaba pocas cosas en común con Gun y Off. Y Max, el más joven de los dos, siempre estaba tratando de entrar en los pantalones de Gun cuando no había nadie mirando. No importa cuántas veces Gun le dijera que no engañaría a Off, Max siempre le estaba enviando miradas seductoras y le acariciaba suavemente en el culo.

Mientras Gun volvía a caminar de regreso a la casa, echó un vistazo a la casa vacía de Tay Tawan. Estaba a la derecha del camino de entrada, una vieja casa de estuco de piedra blanca que estaba cerca de la carretera. Tay había reservado un viaje de tres meses para Europa ese verano, y no estaría alrededor, lo que pareció hacer sonreír a Off más de lo habitual. Aunque Gun nunca había estado sexualmente atraído por Tay, se había unido a él como un amigo, lo que causó que Off metiera las manos en los bolsillos para que nadie pudiera verlo apretando los puños. A veces, incluso se metía un chicle en la boca y masticaba tan rápido que sus orejas se movían. Off no era normalmente del tipo celoso. No parecía importarle la forma en que Gun estaba siempre inofensivamente bromeando y coqueteando con Joss, y se reía de la forma en que Max siempre estaba tratando de entrar en los pantalones de Gun. Pero había algo en Tay Tawan que podría endurecer la mandíbula de Off y ponerle la cara roja de rabia. Tal vez era porque Tay trataba a Gun con respeto en un nivel intelectual. En otras palabras, Gun no era un juguete sexual de Tay, y Tay estaba interesado más que en follar el culo caliente de Gun. Para Tay, Gun era un tipo inteligente que mantenía conversaciones serias. Y no importa cuántas veces Gun aseguró a Off que no se sentía atraído por Tay, Off siempre miraba mal a Tay cuando estaba cerca.

Gun suspiró y volvió a mirar a la vieja casa de piedra de Angus Bernie, que flanqueaba el otro lado de la carretera de servidumbre. El gran Cadillac sedán negro del reverendo Ittikorn estaba estacionado en la calzada y había una blanca camioneta estacionada detrás de ella. La camioneta era un viejo modelo, una camioneta de tamaño compacto, con neumáticos extra grandes que parecían levantarlo en el aire y crear una imagen incierta fuera de equilibrio. Gun pensó en llamar a la puerta de Ice, pero cuando vio la camioneta decidió no interrumpirlo sin llamar primero.

Pero cuando Gun se volvió para caminar de regreso a la casa, Ice gritó su nombre desde el patio delantero. Entonces su voz subió con una inflexión cantarina.

—Iba a telefonearte, Gun. Este guapo joven ha estado buscándote y se detuvo para preguntar por la dirección. —Ice hizo un gesto a un hermoso joven rubio a su derecha y dijo— dice que fue enviado aquí por una agencia de empleo en Nueva York. Ice llevaba unos pantalones cortos de color beige tirados encima de su extra-larga cintura y sus piernas blancas puras y sin pelo, parecían casi transparentes al fuerte sol de la mañana. Acababa de tintar su pelo color plata de un tinte azul, lo cual había sido un gran error.

Multimillonario - Venganza y amor #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora