Capítulo 6

21 7 1
                                    

Temprano a la mañana siguiente, Bas Suradej abrió sus ojos antes de que la alarma en su teléfono móvil sonara. La había puesto para las cinco así podría llegar a su nuevo trabajo antes de que Off Jumpol se fuera a trabajar, y sólo eran las cuatro cincuenta y cinco. Encendió la luz al lado de la cama y se frotó los ojos. Se mantuvo en la cama durante la siguiente media hora, sin taparse y completamente desnudo, con sus largas piernas ligeramente separadas y su mano derecha apretada contra su erección.

La habitación del sórdido motel, donde se había estado alojando desde que había llegado de Los Ángeles tenía un colchón de bultos, hundido; una alfombra marrón peluda que era tan antigua que estaba enmarañada en las zonas de alto tráfico; y muebles daneses modernos desconchados que habían sido reparados al azar muchas veces con cinta adhesiva y abrazaderas de metal. La antigua televisión que Bas había estado utilizando para ver porno tenía discos y botones, y en el inodoro en el baño de baldosas blancas había tantas manchas de óxido que un chorro de arena no habría sido capaz de hacer que brillara de nuevo. En las ventanas nubladas que se asomaban a una fila de coches aparcados, una librería para adultos, y una tienda de descuento en la distancia, colgaban cortinas de gasa blanca que se habían amarilleado y se volvieron frágiles al tacto con los años. Bas no se molestó en cerrarlas. De hecho, a propósito había encendido la lámpara, porque tenía la esperanza de que alguien pasara por su habitación y lo viera extendido desnudo sobre la cama, acariciando su polla. En el camino a través del campo que recientemente había tomado, había aprendido que en moteles como ese dejar las cortinas abiertas y la puerta desbloqueada era la invitación perfecta para los hombres gays que estaban en el armario. Bas necesitaba un poco de dinero extra, algo para ayudarse hasta que recibiera su primer cheque de pago de sus nuevos empleadores, Off Jumpol y Gun Atthaphan.

Bas oyó la puerta en el siguiente cuarto cerrarse de golpe, así que comenzó a acariciar su erección de nuevo y miró al techo. Cuando se dio cuenta de que una sombra pasaba por su ventana, señaló su polla arriba recto así quien pasara por ahí no sería capaz de pasarlo por alto. Se pegó a una pose seductora y empezó a jugar consigo mismo de una manera muy descarada. Suspiró y cerró los ojos por un momento, preguntándose cómo en el mundo había sido reducido a vivir de esta manera otra vez. No había tenido que prostituirse o mover su culo de atleta por dinero, desde que tenía dieciséis años.

La sombra fuera de la ventana de la habitación del motel se mantenía todavía. Durante un minuto o dos, Bas sabía que había atraído la atención y separó las piernas más ampliamente así quienquiera que estuviera podía ver todo lo que estaba ofreciendo. Un momento después, la sombra se movió a la derecha y Bas oyó el pomo de la puerta girar lentamente. Tomó un poco de aire y puso su otra mano detrás de la cabeza. Cuando levantó la vista y vio al hombre de mediana edad en la oscuridad en traje de negocios cruzar la puerta, asintió.

—Hey, amigo. —Le dijo, lo imaginaba como otro vendedor casado en la carretera. Estos chicos siempre estaban en busca de acción en su parte baja, incluso más que los conductores de camiones. Al menos éste no era mal parecido: una versión más tranquila de Charlie Sheen.

El hombre cerró la puerta detrás de él y entró en la lúgubre habitación. Miró hacia arriba y hacia abajo al musculoso cuerpo desnudo de Bas, y se mordió el labio por un momento. Luego se acercó más.

—¿En qué estás interesado, amigo?

Bas sonrió y lanzó su polla. Cuando el eje abofeteó en contra de su vientre plano separó las piernas más ampliamente, se agachó para tirar sus bolas.

—Estoy más interesado en lo que tú estás, hombre. Sé cómo hacer cualquier número de cosas para complacer a gente como tú. Trabajo duro. —Sabía que no podía salir y pedir dinero directamente. Pero quería ir al grano sobre que esto no era un regalo de promoción. Este tipo podría haber sido un policía encubierto y Bas ya había sido arrestado por solicitar hombres. Ocurrió la primera semana que había aterrizado en Los Ángeles. Sólo había tenido catorce años de edad y no tenía dinero suficiente para comprar una comida rápida. Oh, había hecho lo que tenía que hacer para sobrevivir.

Multimillonario - Venganza y amor #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora