Capítulo 8

18 6 1
                                    

Cuando Off y Gun presentaron a Bas a Max y Tul, Bas dio un paso atrás y forzó una sonrisa amistosa. Todos estaban de pie en el pasillo de Max y de Tul debido a que habían llegado para la fiesta del Cuatro de Julio. Acostumbrarse a ser presentado como el ayudante contratado frustró a Bas hasta el punto de distracción, sobre todo desde que había sido descubierto por God Itthipat diez años antes. Aunque Bas había empezado a la tierna edad de dieciséis años a posar desnudo y trabajando como joven semental superior en películas para adultos de God, no pasó mucho tiempo para que God se enamorara de él y lo introdujera en su casa, y en su vida. Habían pasado diez gloriosos años juntos, entonces, gracias a Gun Atthaphan aceptando testificar en contra de God, Bas había perdido todo por lo que había trabajado tan duro, con el clic de una pistola. Cuando Gun confirmó a las autoridades que God era el productor de pornografía de menores, y God apuntó el arma a su cabeza y apretó el gatillo, God podría igual haber estado señalando a la cabeza de Bas, también. God, el hijo de puta y el amor de la vida de Bas, lo había dejado sin nada, solo con la ropa encima. Si Bas no hubiera sido lo suficiente inteligente para localizar la miseria de dinero en efectivo que God guardaba en su habitación oculta en la pared del armario, Bas habría estado arruinado, no habría sido capaz de comprar su camioneta y pagar por la gasolina en el viaje a través del país. Bas había sido el centro de la atención en la vida de God Itthipat durante los últimos diez años. En las fiestas de Los Ángeles o Berlín, Bas había recibido invitados y flotaba a través de las salas de huéspedes. Había organizado los servicios de comida y el servicio de ayuda. Había elegido los menús, organizado todos los eventos de God, tanto de negocios como sociales, y God siempre le había dado una palmada en la espalda y felicitado por hacer que todo fuera tan especial. Después de un particular éxito de un caso una vez, God entregó a Bas las llaves para un nuevo Mercedes convertible, un coche que se desvaneció cuando God se pegó un tiro en la cabeza. Ahí, de pie ahora en el pasillo de Max y Tul, Bas encontró tan difícil de creer que su vida se hubiera reducido hasta ser un ama de llaves común, por no hablar de hombre niñera, que se sentía como que tenía que dar una patada a Gun Atthaphan en el culo cada vez que tenía que fingir una sonrisa. Bas solo quería que Gun Atthaphan y Off Jumpol sufrieran, y quería venganza por lo que habían hecho a God Itthipat. Para Bas, no había sido sólo por el dinero y el estilo de vida con God. God había sido el único hombre que Bas alguna vez realmente había querido.

Pero Bas no tenía elección ahora, no si sus planes para arruinar a Gun y Off volvían al principio. Oh, tenía otros planes para ellos. Entonces sonrió, sacudió las manos de Max y de Tul, y dijo que estaba encantado de conocerlos. Incluso agradeció humildemente por haberlo invitado a su fiesta el Cuatro de Julio. Luego disparó a Gun una mirada de conocimiento y sonrió rápidamente. Sospechaba que Gun no era demasiado aficionado a Tul o Max y quería que Gun creyera que él estaba de su lado.

Podía ver por qué a Gun no les gustaba. El sexy, guapo cuerpo musculoso de Max y la cara de fuertes huesos habría puesto a cualquier pequeña reina tonta como Gun Atthaphan celoso. La forma del pelo rubio oscuro de Max caía tan naturalmente a la última moda y la forma en que su sonrisa iluminaba una habitación debe de haber impulsado a Gun a volverse loco con la envidia más de una vez. Y a pesar de que Tul era unos años mayor que Max, había mantenido su cuerpo en mejor forma que la mayor parte de los de veinte años de edad, y tenía uno de los mejores culos que Bas había visto en mucho tiempo. Gun había mencionado de pasada que Tul era dueño de una gran compañía del cuidado de la salud multi-millonaria, de algún tipo que producía de todo, desde productos para el cuidado de la piel a vitaminas. A pesar de que Max y Tul no tenían miles de millones de dólares como Off y Gun, sin duda podrían competir con ellos financieramente, sin esforzarse demasiado.

El hogar de Max y Tul hizo a Bas sonreír. No era uno de esos lugares chirriantes del viejo George Washington, con las paredes torcidas, grandes chimeneas de piedra, y muchos suelos de madera desiguales, al igual que el de Gun y Off. La casa de Max y Tul era moderna, con un tema asiático, al igual que las casas a las que Bas estaba acostumbrado en Hollywood Hills. Era larga y plana, con suelos de mármol, paredes de vidrio, pinturas abstractas, y muebles elegantes con líneas finas y sencillas.

Multimillonario - Venganza y amor #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora