Off Jumpol no era un hombre que se enojara. Si algo le molestaba, se retiraba a su oficina y paseaba por el piso, o se iba a dar un largo paseo con la cabeza gacha y los puños apretados en los bolsillos. Y no era vengativo, le importaban más las amistosas e inteligentes soluciones que lo que podía conseguir.
Cada vez que alguien le hacía algún mal, por lo general se centraba en el lado positivo, revertía la situación, y se movía adelante sin resentimiento. Aunque este era uno de sus mejores atributos, era también una de sus mayores vulnerabilidades.
El perdón era el camino que Off manejaba con Angus Bernie, el vicioso hombre mayor que vivía al final de su propiedad, la granja Cider Mill. Después que encontraron un viejo mapa con un original estudio de la propiedad, Off contrató abogados de Filadelfia para validar si la servidumbre era legalmente suya para usar y tener acceso a su propiedad. Entonces, en lugar de luchar contra Angus en los tribunales y drenar la cuenta bancaria del anciano, lo que habría sido simple de hacer para Off, le ofreció una gran cantidad de dinero y compró la casa de piedra, por mucho más de lo que valía y solo lo hizo para deshacerse de la energía negativa. E incluso se dirigió al final de la carretera de servidumbre el día que Angus se mudaba para personalmente estrechar su mano y desearle el bien.
Cuando Off y Gun, tenían una discusión, Gun sabía que Off no seguiría molesto por mucho tiempo. Off nunca trataba de desquitarse y nunca se cerraba a Gun con el tratamiento del silencio. Off pedía perdón a Gun primero, o Gun pediría perdón a Off, y hacían el amor. Y desde que Chimon, entró en sus vidas, se habían visto obligados a hacer frente a determinadas situaciones todas de nuevos padres a las que hacer frente.
Estaban aprendiendo que no siempre había una simple solución con respecto a la crianza de un niño, sobre todo después de que la mamá-mamá de Off, Layla, volvió a Alaska. Cuando se encontraron solos y tratando con las necesidades de Chimon, los conflictos parecían surgir de tal manera que ninguno de los dos podría haber predicho.
Aproximadamente un mes después de que Angus Bernie saliera de la casita de piedra al final de la calzada, Gun decidió hablar de dos cosas importantes con Off y no estaba seguro de cómo Off iba a reaccionar. Recientemente habían regresado de pasar la Pascua con la familia de Off en Alaska y estaban en su dormitorio en la granja Cider Mill viendo la televisión. Era tarde en la noche y sus párpados estaban caídos ya. Chimon estaba en su habitación, profundamente dormido, con su pequeño perro, Camp, tendido al pie de su cama. A pesar de que la puerta del dormitorio de Gun y Off estaba bloqueada para tener privacidad, podían ver y oír todos los sonidos de la habitación de Chimon, gracias a la cámara-niñera que Joss había instalado después de que Layla regresó a Alaska.
Gun se inclinó y pasó la palma de la mano ligeramente por la parte superior del muslo de Off.
—¿Podemos hablar de algo? —preguntó. Se estiraron en el sofá en ropa interior. Off llevaba calzoncillos ajustados negros bóxer que hacían que sus bolas parecieran enormes y su espalda estaba apoyada en el brazo del sofá. Gun llevaba calzoncillos negros de malla y su espalda se apoyaba contra el pecho de Off. Cuando su mano tocó el muslo de Off, este envolvió sus brazos en torno a Gun y lo mantuvo más apretado.
—¿Sobre qué quieres que hablemos? —preguntó Off. Estaban viendo el canal de compras de casa y la mirada de Off estaba fija en la pantalla del televisor. Uno de sus inventos más antiguos, un kit de fabricación casera de queso, estaba siendo ofrecido esa noche y quería ver cómo se estaba vendiendo.
Gun quería hablar de dos cosas esa noche, y sabía que ambos temas tenían el potencial para levantar las cejas de Off.
Así que se decidió a empezar con el más ligero de los dos temas y prepararse para la reacción de Off.
ESTÁS LEYENDO
Multimillonario - Venganza y amor #4
FanficGun va a los Ángeles a una reunión, acerca de la sesión que tendrá que hacer y se siente horrorizado cuando el fotógrafo le pide que se quite toda la ropa y lo empieza a tocar entre las piernas en una habitación llena de chicos jóvenes desnudos, en...