Capítulo 14

25 8 2
                                    

A la mañana siguiente Tul llamó de nuevo mientras estaban terminando de desayunar. Bas estaba limpiando la máquina de café y Off había ido a su oficina. Tul le dijo a Gun que se acercara tan pronto como dejara a Chimon en el campamento de béisbol. No preguntó. Dijo que tenía algo importante que mostrar y Gun no podía esperar más. Gun había estado planeando ir al hospital después de que dejó a Chimon en el autobús escolar, y Off tenía la intención de trabajar en casa todo el día en su despacho fuera de la sala de estar. Así que Gun le prometió que se pasaría en una hora. Vería lo que Tul quería e iría al hospital desde ahí.

Se dirigieron hacia abajo en el camino para encontrarse con el autobús esa mañana en el vehículo de Gun. Era una de esas inusualmente animadas y soleadas mañanas en el condado de Bucks, sin un atisbo de humedad. De hecho era tan genial que Gun había insistido en que Chimon llevara una chaqueta ligera. Chimon se había resistido, y Gun no aceptaría un no por respuesta, pero cuando el autobús se detuvo y Gun vio a los otros chicos que no llevaban chaquetas, sonrió a su hijo.

—deshazte de la chaqueta.

Chimon sonrió y tiró la chaqueta en una maraña.

—Gracias, papi.

—Que tengas un buen día, bebé.

Chimon llegó a la puerta y envió a Gun una exasperada mirada.

—Papi —dijo—. Hemos hablado de esto.

—Lo siento —dijo Gun, echándole los brazos en el aire—. Lo olvidé. —Chimon estaba enojado. Evidentemente, no le gustaba que le llamaran bebé, sobre todo cuando todos sus amigos del campamento de béisbol estaban a unos metros de distancia esperando por él para que saliera del coche—. Te llamaré amigo, como papá hace. ¿Está bien?

Chimon sonrió y abrió la puerta. Le dio una palmadita a Gun en la mano.

—Sólo quédate con Chimon a secas —dijo—. Amigo no suena bien viniendo de ti.

Gun parpadeó.

—Tal vez debería mantener mi boca cerrada y no llamarte nada. Después de todo, yo sólo soy tu padre, una de las dos personas en este mundo que te ama más que cualquier otra cosa. Yo soy el único que se preocupa por ti, se asegura de que comas alimentos adecuados, se asegura que lleves hechas tus tareas, y hace que todo en tu vida sea perfecto. Soy el que se sienta contigo toda la noche cuando estás enfermo. Y soy el único de las dos personas que mentiría y moriría por ti si tuviera que hacerlo. —Su voz se apagó melodramáticamente.

Chimon frunció el ceño, como si estuviera aturdido por lo que Gun le había dicho.

—Si te hace sentir mejor, puedes llamarme bebé en casa cuando no haya nadie alrededor. —Entonces abrió la puerta y bajó de un salto. Pero antes de que cerrara, miró hacia el coche.

—Nos vemos más tarde. Te quiero, papi.

—Yo también te quiero —dijo Gun, sintiéndose reivindicado, sonriendo tan amplio que sus ojos rasgaban. Tendría que recordar esta conversación. La cosa de la culpa estaba altamente subestimada.

Cuando Gun llegó al lugar de Max y Tul, seguía sonriendo. Pero la sonrisa no duró mucho tiempo. Max y Tul fruncieron el ceño y hablaban en voz muy baja. Escoltaron a Gun a través de un largo pasillo principal lleno de baratas fruslerías, y luego a su insulsa sala multimedia fuera de la cocina. Lo sentaron en una silla sin molestarse a ofrecerle nada, ni siquiera café. Gun siguió su ejemplo, confundido en cuanto a lo que estaban haciendo, sin hacer preguntas. Se dio cuenta de que estaban ambos completamente vestidos, así que no era nada de naturaleza sexual, lo que nunca se sabía con estos dos.

Multimillonario - Venganza y amor #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora