Iba de camino a casa como siempre, ya sintiendo los putos gritos de isabel con su hermana. hace unos minutos había terminado de trabajar, en una mano adornaba una bolsa con cosas del cuidado de la cara. Y, la otra unos huevos con una mini bolsa con aliños.
El callejón para ir a su casa estába más oscuro que de costumbre, todo absolutamente todo estába oscuro. Le hubiera gustado quedarse allí. pero, tenia que cuidar a su hermana de diez años, no le gustaba dejar a su hermana sola en esa casa, ya que parecía un burdel por Isabel–su madre– que en la noche llevaba cada hombre diferente, no decía nada porque no quería que lo votaron y tuviera que dejar a su hermana con esas locas.
Al seguir caminando, pasos detrás de él retumbaron, se pone alerta, pasa una de sus bolsas a la otra mano, su mano libre viaja hasta el pequeño bolsillo de la chaqueta y saca una navaja, baja su mano con cuidado. De frente una luz viene directa hacia el. Tenía pensado muchas cosas de lo que podía ser, hasta que enfoco la mirada y era un auto. En su vida habían pasado tantas cosas, gracias a eso sabía que tenía mala suerte.
En un momento a otro, su brazo es jalado, no sabe quién es. Y, maldición, eso le molestaba, que personas que no conocía, venían hacia el. Al tener su navaja, pensó en qué hacer con ella, no le dificultaba matar, ya que siempre lo hacía, tenía que cuidarse y cuidar a su hermana. dobla el brazo, entierra la navaja en el en el abdomen del contrario y este lo suelta, se voltea y da unos pasos atrás, el rostro del hombre estaba cubierto con máscara, cierra los ojos un momento al quedar alumbrado por culpa del puto auto. Un golpe llega a su mejilla algo que lo hace dar pasos a tras, abre los ojos y ve a otro tipo casi igual que el anterior. toma un clavo que tenia en su chaqueta, algo que terminó adornando el ojo izquierdo del contrario. Ver cómo se retorcía le encantó, el oír los gritos, le fascinó. Dio un golpe en la cara y otro directo al piso. De repente se escuchan disparos por detrás, voltea a ver al auto y luego ve a los hombres frente a él que ya están muertos por cinco tiros en el pecho.
La luz del auto fue apagada, hombres altos estaban allí parados - que parecen unos gorilas- tenían pistolas, eran altos, con trajes negros. Al contarlos uno por uno, eran diez. Iba a llegar tarde, su hermana lo estaba esperando, lo sabía muy bien, el dejarla sola en esa casa le daba un mal sabor de boca. No sabía cómo iba a salir de allí. voltea un poco su cabeza y se encuentra con un callejón–uno que se ve demasiado oscuro– “pero como dicen por allí, hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos” , pensó Samael.
Empieza a correr por el callejón. Pasos detrás de el se escuchaban , y no era uno solo sino varios, choca con una pared ¡¡Mierda!!, ¡Era un callejón sin salida! Nunca se imagino algo como eso. Ve a su lado un basurero, dónde habitan muchas botellas de vidrio, lo piensa un rato corto y no era mala idea. deja las bolsas en el suelo y agarra dos botellas para romperlas contra la pared y repitió el proceso con varias.
Los pasos se detienen, echa un vistazo al frente y se encuentra con los diez gorilas.
Se acercan lentamente con sus armas apuntandolo, no se le ocurre otra idea, por los momentos su mente se encontraba en blanco, para salir de allí no tenía ningún plan, sólo podía defenderse. agarra y lanza las dos botellas que tiene, quedan atrapadas en la mitad de nariz y comienzo de los ojos de los dos hombres, tenía una buena puntería,
Agradeció haber practicado para obtener aquello. cuando ve que está brotando sangre de la cara, toma las demás, empieza a enterrarlas en sus estómago y cuellos, ver la sangre caer le gustó, eran cosas que no le daban miedo, mucho menos repugnancia, estaba acostumbrado a eso. A pesar de que matar no le hacía daño y no era sensible para esas cosas, en otras si lo era. Podría verse fuerte por fuera, pero tenía sus problemas y era muy sentimental en algunas cosas. Su hermana siempre le decía que se encontrará a alguien que pueda amar y que lo ame. Y, a pesar de eso, el tener un romance no le tenía mucho sentido, sólo se concentraba en poder cuidar y proteger a su hermana, no es que no quería tenerlo, pero¿Cómo iba a encontrar a alguien que lo ame, con todos sus problemas y aceptara el hecho de que había matado a muchas personas? Nadie haría eso.¿Cierto?. Siente como una patada llega a su cara para luego otra en el estómago. Al caerse una pistola al suelo, la toma sin mucha demora y le dispara al hombre que le rompió la nariz con la patada. Se levanta, ¿Y, El dolor de los golpes que recibio? Eso era inexistente en su cuerpo, hace muchos años eso no habitaba en su cuerpo. el dolor y miedo, sólo los experimentaba cuando algo le ocurría a su hermana o cuando se ponía a pensar en su padre.
Uno se le viene encima con un puño así que, lo jala del brazo y lo arroja hacia una pared, el brazo le es tomado, voltea y le da un tiro en el estómago. Con sus reflejo ve como un palo le iba a pegar en la cara, a buen tiempo lo detiene, le da una patada en su entrepierna luego toma el palo y le da un golpe en la nuca. A los demás les disparó sin ningún tipo de remordimiento, excepto a uno que lo andaba apuntando. Podía hacer cualquier cosa con su cuerpo, las personas pensaban que cómo era un poco flaco, con la piel suave y cuerpo chiquito, en el sentido de que se veía inofensivo, no iba a poder hacer nada, algunos se burlaban de él por no tener músculos. Pero, le restaba importancia, sabía cómo usar una pistola o un cuchillo entre otras cosas, hasta podía tener una pelea de cuerpo a cuerpo y ganaba, los golpes nunca le iban a poder doler, al menos esos no.
— el muy maldito pudo con todos, a pesar del cuerpo que te cargas. que puta suerte que sea yo quien puede matarte —dice el hombre. aunque su cuerpo estaba cubierto con una chaqueta, camisa blanca debajo y pantalones anchos, igual se notaba que tenía un cuerpo delgado y su estatura era de 1.70c.m. la mayoría de personas en ese país eran algo más altas.
— no creo que sea así, nunca dejaria que alguien me mate si yo no lo hago primero — esas palabras se podían escuchar un poco raras, cualquiera persona pensaría que tiene ganas de suicidarse, pero no. Eso era distinto, si algún día estuviera a punto de ser matado, preferiría hacerlo el mismo, todas las personas saben cuándo están frente del peligro o de la muerte, es como cuando las personas enfermas un día se despiertan y empiezan a despedirse de sus seres queridos, y con una sonrisa dicen “ ya es mi hora”. El hombre empieza a procesar las palabras dichas, no le encontró ningún significado. empiezan a dar vueltas mientras se apuntan a pasos lentos, Samael quedo un poco hacia la salida, no quería desabrochar esa aportunidad y dijo: — quédate allí si no quieres que te mate, lanza la puta pistola al suelo —el hombre sin más lanzó la pistola, sabía que estaba en peligro y los ojos del contrario no ayudaban en mucho. Samael empezó a correr.
Un disparo se escuchó al darse cuenta de que venia detrás de el, lo único que pudo hacer fue disparar. sigue corriendo como nunca lo ha hecho, necesitaba salir de allí, necesitaba ver a su hermana, ansiaba poder abrazarla, era lo que siempre quería después de un largo día de trabajo, su brazo es tomado de repente . “¿Que mierda?” piensa. su nariz fue tapada con un paño, quiso intentar forcejear un poco, pero, su cuerpo se sintió cansado y la vista se le iba nublando lo último que sintió es la pistola resbalandose de sus manos.
Holiss, ¿Cómo están? Pido disculpas 🙏 por tardar muchos meses en actualizar 😭. Espero que se encuentren bien🥹.
Si les gustó el CAP:
VOTEN ❤️
COMENTEN❤️sus comentarios me gustan mucho y me dan ganas de seguir escribiendo.
Espero que no haya ningún error ortografíco😔.
Todos los que leyeron la publicación anterior de este libro, que no fue completa sino hasta el cap 21, saben que cuando se encuentra con nikolai se vienen "cositas" pero bonitas, voy a dejar algo claro, este libro no contiene nada de infidelidad (no me gusta este tipo de cosas) pueden que hayan celos o malentendido pero solo serán breves 🤗 así que no se preocupen 👌
ESTÁS LEYENDO
solo tú
RomanceSamael es un chico con problemas familiares, su primer objetivo en la vida es mantener a salvo a su hermana, la que siempre le dice que debería de encontrar una pareja y vivir su vida, pero piensa que todavía no es el tiempo para eso, allí es donde...