Tira todas las ropas a la cama y saca una cajita debajo de la cama, allí tenía algunos ahorros, pero eso no le iba a dar ni para comer ¿Que iba hacer?¿Por qué le tiene que pasar esto?¿La vida la tiene agarrada con el?¿Que iba a hacer?¿Para donde se iba a ir?¡¿Mierda, por qué la vida es así?!. Empieza a meter las prendas con muy poco cuidado.
Nikolai estaba acabando de llegar al departamento lo más rápido posible porque Anna le mando un mensaje diciendole que Samael se encontraba mal, cuando le pregunto que había pasado, ella solo le dijo que su hermano estaba pálido y temblando. Antes de tocar la puerta ya estaba siendo abierta, vio a Anna y ella sin hablar le señalo la habitación de Samael, no espero más y empezó a caminar hacia ella, cuando llega a la puerta ve a Samael metiendo algunas ropas en el bolso mientras tiembla, este le está dando la espalda. Camina hacia el y le rodea la cintura, Samael a sentir eso se despega lo más rápido posible y asustado.
—¿Que te paso?¿Por qué estás así?¿Alguien te hizo algo?— pregunta Nikolai un poco confundido por ese repentino alejamiento.
—no me pasa nada, es mejor que te vallas.—responde mientras va terminado de empacar.
Nikolai ve una hoja en el suelo, se inclina para agarrarla, cuando se la va a dar a Samael se da cuenta de algunas letras rojas.
“voy a matar a Anna”
Se donde vives de mi no te podrás librar, cuando estés durmiendo entrare a tu departamento y la secuestrare. Iré con la mafia italiana de mí no te podrás salvar, la oirás gritar de dolor”
Att: R.
Eso decía la carta, Samael se sintió molesto y a la vez preocupado por Anna, ella iba a la escuela y no lo dejaban entrar, esas personas le podían hacer daño, se tenía que ir de allí.¿Pero para donde? No les tenía miedo, siempre trataba de mantenerse tranquilo y no estorbar a otras personas, tenía mala suerte y las cosas siempre terminaban mal. había comprado un arma pero eso, con la mafia de nada iba a servir, si eran esos hombres que él había visto y venían más iba a ser un caos, no le importaba pelear en un lugar libre, pero allí en el departamento no podía ya que le ocasionaría daño al dueño del hotel, eso no le importaba mucho pero no quería ir arrestado y que Anna se quedara sola. Varios escenarios pasaron por su cabeza.
La hoja en su mano la arrugo y la echo al pequeño vote de la basura que estába en la esquina de la habitacion. Su sangre estaba hirviendo y la molestia aumentaba mas¿Cómo se le ocurre a ese hombre mandarle una carta a Samael amenazandolo con la maldita mafia italiana? solo estaba esperando que esa mafia diera un paso adelante para poder matarlos, quería poner en marcha el maldito plan, solo le daba un aviso a su primo y empezaban a matar a cada uno de ellos. Pero a la vez sentía que tenia que quedarse quieto hasta que ellos empezarán hacer sus movimientos en Rusia, bueno eso lo decidirá después ahorita el problema es el chico que le está dando la espalda.
—¿Adónde vas?— pregunta acercandose a Samael.
— a donde me de la gana —responde Samael sin verlo. Le rodeo la cintura pegado la espalda del chico a su pecho.— me iré de aquí. Quítate.
— no te puedes ir a otro lugar, eso jamás — pega más sus cuerpos ya que samael estaba forcejeando para alejarse,¿Por que ese hombre es así?¿Y que mierda tiene con su maldita cintura?
— yo elijo a dónde ir y dónde no.¡Quitate si no quieres que te dé un puño! — samael gritó dándole un codazo en el brazo, pero no lo suelta.— ¡Maldición, Nikolai quítate! ¿Por qué no me puedo ir a otro lugar?¿Es porque tú quieres?
— porque te irás a vivir conmigo —dice Nikolai muy seguro. Pone los ojos en blanco al escuchar esas palabras.
—¡No! ¡Jamás!¡Solo será en tus putos sueños! ¡Maldita seas Nikolai, sueltame!—muy decidido apega más sus cuerpos, y le lame la oreja para decirle:
— No te soltaré hasta que digas que si, no te dejaré irte a otro lado porque te pondrás en peligro, en mi casa los puedo cuidar a los dos.
—¡No!¡No! Y ¡No!. — le da un puño en el brazo, pero este no se inmuta.
— bueno, entonces te besaré hasta que digas que sí y decidas ir a vivir con tu esposo.— su corazón da un vuelco a escuchar eso,¿Que le pasa a su corazón?¡¡Mierda!!¡Este hombre lo va a volver más loco de lo que esta!¿irse a vivir con él?¿Que mierda?.
—no me- — no termina de hablar porque Nicolai posa una mano en su mandíbula y lo gira para empezar a besar sus labios, forcejeo hasta que se cansó. esos labios eran cálidos sintió la lengua del contrario en su boca, sus lenguas empezaron a danzar juntas, el beso se empezó a poner húmedo y más salvaje. Sintió las sábanas en su espalda,¿En qué momento habían llegado a la cama?, Puso las manos en el pecho de nikolai para separarlo pero fue un intento fallido, sus mano fueron a pasar arriba de su cabeza con una mano del contrario aguantandolas mientras que la otra la tenia en su cintura, algo que le hacía estremecer al sentirloo subir de manera lenta, de repente sintió una de las piernas de Nikolai posicionarse entre las suyas, al tenerlo en su entrepierna se le escapo un gemido.
¿Que estaba haciendo?,nunca pensó que eso una a salir de su boca, se estába muriendo de la vergüenza¿Tenia que parar esto, verdad?.
—N..Nikolai, pa..ra—dijo apenas pudo separarse un poco del beso pero después volvió a sentir los labios del contrario sobre los suyos.
— solo hasta que digas que sí — habla para volver a besarlo. Se sentía en el cielo tan solo tocar esos labios que sabian a canela y cerezas.¿Cómo podía alguien saber tan rico?, Dios nunca se iba a cansar de esos labios, maldita sea, eran tan sabrosos.
¿No tenia más opción, verdad?.
—esta bien, i..iré con.. tigo —al decir eso, sentía que había tomado la decisión correcta, era la única forma de que Anna estaría a salvo.
—bueno, entonces vámonos— Nikolai antes de separarse dejo un corto beso en sus labios, mejillas, nariz y frente para luego levantarse y quedar parado en la esquina de la cama observando al chico en ella, que estaba con su cara roja y el cabello desordenado, se veía tan bello y al lado de él estaba el ramo de rosas que había elegido.— amor, ¿te encargas de tu amiguito o lo hago yo?— dice señalando el miembro de Samael que estaba levantado. A lo que el chico se tapó rápidamente esa parte.
—lo haré yo, mejor sal de la habitación. Esperame en la cocina o conversa con Anna. — se va directo al baño. Después de hacerse cargo de lo que hizo el maldito de nikolai, se empezó a cambiar, cuando estuvo listo agarró el bolso, antes de llegar a la puerta se giró sobre sus pies para ver el ramo de rosas,¿Las deja o no las deja? Después de pensar un rato camino hacia la cama y lo agarró para luego salir de la habitación, para encontrarse con un Nikolai y Anna riendo y hablando bajito.
—¿De que tanto hablan?— los dos voltean a verlo asustados—¿Que mierda hablaban?— se dan una mirada pícara. Estaban hablando sobre algunos libros que Anna le había recomendado a Nikolai y que allí podria buscar algunas cosas para hacerla con Samael.
— yo solo le estaba diciendo a Anna que se iban a vivir a mi casa y van a tener cada uno sus habitaciones — Anna no sabía eso pero le siguió el juego.
—si, estábamos hablando de eso.
— Samael, veo que te gustaron las flores. Creo que es hora de irnos, vamos, la camioneta está abajo. — los hermanos asienten y se encaminan a la salida.
———— ^_^ ————ʕ·ᴥ·ʔ
Bueno, eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado los caps, por favor
VOTEN❤️
COMENTEN❤️
ESTÁS LEYENDO
solo tú
RomansaSamael es un chico con problemas familiares, su primer objetivo en la vida es mantener a salvo a su hermana, la que siempre le dice que debería de encontrar una pareja y vivir su vida, pero piensa que todavía no es el tiempo para eso, allí es donde...