El sol les pegaba en la cara, se les había olvidado cerrar la ventana, maldición solo a ellos se les ocurre. Se movió un poco en la cama tratando de zafarse del agarre que tenía nikolai en su cintura, pero como siempre, era imposible. Después de hablar y decirle a Nikolai que lo amaba, el otro lo besó hasta el cansancio, y no dejó de repetir “te amo” en cada beso.
Se encontraba en pijama, se la había puesto después de la ducha para poder dormir, nikolai no lo quiso dejar ir luego de haberle dicho “te amo” así que se quedó a dormir con él sin hacer otra cosa, ya que no se encontraba preparado y nikolai solo le dijo:
“ esperare a que estés listo, solo dime y estaré allí haciéndote el amor"
luego le dio un beso para acostarse a dormir. Se acomodó un poco más y se quedo viendo lo guapo que era nikolai durmiendo, sus pestañas eran largas, su cabello rubio se veía hermoso. una hebra de cabello rodó hasta su frente, estiró su mano y la quitó con mucho cuidado para acomodarla detrás de su oreja, pero antes de quitarle su muñeca fue rodeada con una grande mano, de repente y de un momento a otro ya se encontraba sobre nikolai y sus labios sobre el otro.
— ¡nikolai! ¡para la próxima avisa, que se me va a salir el corazón si me sigues jalando así! — escucho una pequeña sonrisa de parte del contrario — ¡¡maldito bastardo!! ¡¿de que mierda de ríes?!, Ay ¡¡contigo no se puede!!.
— amor, deja de gritar, es muy temprano para eso. Por cierto, todos mis hombres están a tu disposición si necesitas ayuda para matar o algo puedes pedírselo a ellos aparte de mi, ¿ok?. Si quieres también puedes ir a la empresa, ya que todo lo que yo tengo también es tuyo — dice dándole un beso, apretando más su cintura para pegarlo a él, el beso solo duro unos minutos ya que samael le mordió el labio.
— eso es por lo de anoche, cuando vuelva a suceder y empieces a pensar cosas raras no solo será un mordisco sino que cortaré tu cabello mientras duerme y romperé todas tus ropas a parte te dejaré sin un solo billete — habla apuntandolo con el dedo.
—puedes hacer lo que quieras conmigo ya te lo dije, si quieres hasta dejó la mafia a tu cargo. — lo voltea para dejarlo bajo de el mientras apoyo sus mano a cada lado de su cabeza.
— ¡eso sería mejor! ya se como volverme millonario de un día a otro. — habla para después recibir un corto beso de nikolai en los labios.
—¿estas conmigo por qué me quieres o por mi dinero? — pregunta en un tono juguetón, dándole cortos besos por el cuello y la cara. Le hacía cosquillas a lo que se empezó a reír mientras el otro seguía besándolo. Puso sus dos mano en las mejillas de nikolai para darle un beso y decirle:
— ¿sabes, mi maldito hombre? Solo estoy contigo por el dinero. — dice con una sonrisa, se alza un poco y le da unos cortos besos en las dos mejillas, uno en la frente, nariz y mentón, regalándole pequeñas sonrisas.
— Entonces tendré que seguir trabajando para que sigas a mi lado, mi amor — habla en tono serio y sus ojos apagados, algo que hizo que samael se asustara. Nikolai se encontraba entre sus piernas a lo que como pudo lo volteo para quedar sobre el.
— ¡¡estupido!! es mentira yo te quiero a ti ¡¡Dios, no tienes sentido del humor!! ¿Que mierda te vi yo a ti para enamorarme? — dice pegándole con una mano en el pecho.
— ¿no será por lo guapo que soy? — le da una sonrisa para volver a voltearlo y besarlo, el beso era lento sin necesidad de leguas, sus labios encajaban perfectamente, de verdad eran el uno para el otro, de repente el beso empezó hacer más intenso, que hizo que samael se le fuera imposible respirar.
Le dio unas palmaditas en el hombro para que se separara algo que hizo rápido, respiró con fuerza para que sus pulmones se llenaran de aire.
Dios un día de esto se iba a morir por no poder respirar.
— ¿no tienes que ir a la empresa? — preguntó después de calmar su respiración, estiró su mano hacia la mesita de noche y agarró el teléfono de Nikolai, lo prendió y lo primero que vio de fondo de pantalla era una foto de él, y el maldito celular tenía contraseña. — dime la contraseña — le pega el teléfono a pocos centímetros de la cara a lo que se tiene que echar un poco atrás, le Quitó el celular, se acomodó al lado de el, empezó a teclear mientras le enseñaba como era, ya se sabía la contraseña de memoria era:
“ te amo samael”
Lo hizo sonrojar y también reírse. Tanto que se escondió bajo una sábana llegando a la orilla de la cama, la jalo para poder taparse.
— amor, sal de ahí.
— no quiero — susurro mientras se engarruñaba más dentro de las sábanas.
— entonces me voy para la empresa — se levantó de la cama, la rodeó y puso el celular en la mesita de noche, cuando se iba a dar la vuelta para irse su brazo fue tomado y cayó sobre samael quien se encontraba muy sonrojado.
— ¿de verdad te vas así sin más? — le da una sonrisa irónica.
Se echó un poco más adelante sus labios se unieron en un beso y sus lenguas fueron batallando, rodeó el cuello de nikolai para luego enganchar sus dedos dentro el cabello, lo alzó, para acomodarse en la cama y su chico quedará sentado en su regazo.
— amor, ¿por qué no vas a la empresa conmigo, mi chico? — le da un corto en la frente y uno en los labios.
— no tengo ropa para ir a un lugar tan lujoso, asi que mejor no — le dio un pequeño y casto beso a nikolai.
— no te preocupes por eso, para algo tienes al hombre más guapo y más millonario a tus pies, que es capaz de recorrer el mundo contigo.
———^_^———
Holisss, espero que se encuentren bien.
Una noticia importarante:Actualizare el martes, estos días trataré de escribir más capítulos ya que los que subí eran los que estaba editando, mejor dicho, quitándoles los errores ortográficos. Espero que entienda, pero no sé angustien si actualizare 👍😏.
Espero que no hay errores ortográficos 😫.
hagan sus teorías, estoy lista para leerlas.
¿Vendrá algo bueno o algo malo?
Si les gusto el cap por favor.
VOTEN ✩💗
COMENTEN💬
ESTÁS LEYENDO
solo tú
RomanceSamael es un chico con problemas familiares, su primer objetivo en la vida es mantener a salvo a su hermana, la que siempre le dice que debería de encontrar una pareja y vivir su vida, pero piensa que todavía no es el tiempo para eso, allí es donde...