✨ CAPITULO 18 ✨

108 16 1
                                    



























Estaba en el cuarto de su hermana, nikolai no había regresado y ya era muy tarde.  ¡¡DIOS!!  No es que se preocupe por el pero ciertamente le pego la puerta en la cara. Su hermana estaba al otro lado de el con su teléfono, por lo que más o menos podía ver se encuentraba leyendo.


Se estaba haciendo más tarde y la noche empezaba a caer, se levantó suavemente  de la cama, no había leído nada porque solo tenía a nikolai en su cabeza. Camino por toda la habitación una y otra vez hasta que la puerta fue tocada.


Abrió la puerta rápidamente y lo primero que vio fue a Nikolai, volteo hacia donde su hermana y le dijo:


—Anna ya me voy — ella asintió sin despegar su mirada del celular, de repente una mano rodeó su cintura y nikolai lo besó, cerró la puerta como puedo, nikolai lo alzó del suelo y rodeó su cintura con sus piernas para evitar caerse, Dios extrañaba esos besos y solo se había molestado unas horas ciertamente se sentía culpable por pegarle la puerta en la cara, pero el se lo buscó.




Abrió la puerta de su habitación y depósito a samael en la cama, era un beso lento pero a la vez desesperado como si estuvieran hambrientos. Pensaba que su chico lo iba a rechazar cuando lo besó, por lo que se sorprendió cuando le correspondió al beso. Fue tocando su cintura y fue subiendo la camisa poco a poco hasta que la pequeña y Blanca cintura quedó al descubierto. Bajo lentamente dando besos por el cuello y dejando pequeños chupones, estaba encantado escuchando los gemidos de samael, hasta que el susodicho habló.



—nikolai, creo que deberíamos hablar, así  que deja los besos. Todavía estoy molesto — Samael le agarró los cabellos y lo sacó de su cuello para poder verle la cara. Estaba sonrojado y sus cabellos rubios por todas partes, seguía molesto pero el hombre que veía sobre él era súper guapo, ¡¡DIOSS!!¿QUE MIERDA ESTA PENSANDO?.



—esta bien¿ahora me vas a decir porque estabas o estás molesto? — hablo sin cambiar su posición.


—¿quién es la mujer que vino esta mañana? — preguntó  y haciendo un pequeño puchero algo que nikolai vio con ternura y dejó un beso allí.


—es mi secretaria, ¿pero que tiene que ver ella conque tú estés molesto?.


—¿porque te dio un beso en mejilla? — no hablo y solo se mantuvo callado, tanto que hizo molestar a samael y lo empujó cayéndose de la cama, tomó sus cabellos para que lo viera— ¡habla de una maldita vez si no quieres que te mate NIKOLAI VOLKOV!.


allí fue donde le dio miedo, samael se encontraba súper rojo y algunas venas se le notaban, aunque se veía muy tierno. Después de pensarlo unos minutos se dio cuenta que era lo que le pasaba a samael¿COMO NO SE HABÍA DADO CUENTA ANTES?¡MALDICIÓN!.



—¿amor, estás celoso? — lo vio un momento le dolía el agarre en su cabeza, le quitó la mano con mucho cuidado y gateo un poco  hasta donde sus chico y lo abrazo por detrás, lo aguanto un poco fuerte porque el contrario estaba tratando de zafarse de su agarre. — es la primera vez que ella lo hace, sinceramente la iba a empujar pero no lo hice ya que es buena trabajadora.



—¿solo fue eso? — pregunta enojado ¿por qué estaba enojado?¡maldita sea! Cada vez que recordaba lo mismo le daban ganas de agarrar a esa mujer por los cabellos, pero eso no se podía ya que era hombre.



—si, amor — puso una mano en su mandíbula y echó su cabeza hacia atrás para besar esos labios que lo volvían loco y que por unas horas había extrañado, tenía a Samael como si estuviera cargando a un bebé, el beso era más profundo y sus lenguas estaban en una batalla. Metió la mano bajo la camisa de samael y fue acariciando poco a poco.



Samael estiró su mano y apretó las hebras de cabellos que se encontraban en la nuca de nikolai para profundizar el beso, y la otra la puso en su cuello. Lo fue acomodando en la cama para volver a quedar sobre de el. Nikolai fue el primero en separarse y samael fue tratando de regular su respiración.


—te ves tan bello cuando estás enojado, amor. — habla nikolai viendo a su chico todo sonrojado y sus cabellos por todos lados, las sábanas blancas hacían a samael más hermoso sinceramente era su tesoro más bello.


—y tú te ve-s tan gua-po — quedo boquiabierto ya que no creía que samael le fuera a decir eso, se lanzó a besarlo otra vez. después de acercarse más a su chico ya se le estaba haciendo imposible separarse de el y de eso se había dado cuenta en la mañana cuando casi lo corrió de la casa, ya no podía vivir por sí mismo, samael era su oxígeno y su única razón de vivir, todavía recuerda la primera vez que lo vio, eso fue amor a primera vista. Podían haber miles de personas pero entre todas ella samael fue lo único que sus ojos no dejaban de ver, ese fue su Rayo de luz entre tanta oscuridad.


—te amo, mi lindo rayito — dijo entre el beso. Sintió su corazón más acelerado al escuchar esas palabras, se separó un poco y lo vio a los ojos, esos ojos eran tan hermosos,¡¡¡¡DIOS!!!! Sinceramente se había enamorado de nikolai,¿pero en que momento? ¿Fue por todas sus palabras bonitas?¿fue por esos besos?, dio a la conclusion de que estaba enamorado porque había estado buscando en TIKTOK,GOOGLE y otras aplicaciones más, de como era enamorarse de alguien al igual lo de los celos, aunque ya sabía eso porque era escritor, pero solo que vivirlo es otra cosa.


—¿NIKOLAI? — susurró con lágrimas recorriendo sus mejillas, su corazón latía a mil y sus manos estaban temblorosas. Se preocupó por verlo así a lo que empezó a limpiar sus lágrimas con mucho cuidado y luego empezó a repartir pequeños besos por su cara algo que hizo sonreír un poco al contrario.

—¿por qué lloras, amor? — pregunta más preocupado cuando vio salir más lágrimas.

—¿de verdad me amas? ¿nunca me dejarías?¿nunca me seras infiel?¿de verdad me quieres asi como soy?¿me cuidarás toda la vida?¿nunca te aburrirás de mi?¿me quieres así a un cuando soy un poco inseguro y no me gusta mi cuerpo?¿Me quieres aunque me considere feo? — preguntó demasiado rápido entre lágrimas, nikolai no sabía por qué le preguntaba esas cosas por lo que besó suavemente sus labios.












                      
———^_^———꒰⁠⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠꒱⁠˖⁠♡

𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿。^‿^。 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗵𝗮𝘆𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽, 𝗽𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮 𝘀𝗶 𝗵𝗮𝘆 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗼𝗿𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮́𝗳𝗶𝗰𝗼𝘀. abajo se viene otro cap☺️
No seas lector fantasma 𝗣𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿,

VOTEN ✩ 👍
COMENTEN 💬

solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora