el estar enfermo le complicaba algunas cosas, ni siquiera podía levantarse solo. quería quedarse en ese lugar caliente dónde se encontraba. La fiebre daba muchos síntomas, hace años que no se enfermaba, era algo nuevo para él.
Se encontraban abrazados en la cama, su cara descansaba en la curvatura del cuello de Nikolai, la pierna sobre su cintura, al igual que su brazo. El paño mojado en su frente pegaba en la mandíbula del contrario.
— cariño, ¿Te quieres tomar la pastilla? — le acaricia el cabello, era castaño muy claro al igual que suave. El cuerpo le pesaba, los escalofríos no paraban, a veces se apegaba más a Nikolai buscando calor. asintió sin ánimos de moverse.
— Está bien. pero, no quiero levantarme — con voz cansada y lenta ve a Nikolai levantarse un poco para agarrar un vaso de agua y la pastilla. Le hace seña para que se levante pero se niega. - mi cuerpo se siente como si tuviera mil toneladas de piedras encima. no me quiero levantar.
— amor, tu me obligaste hacer esto y después no quiero reclamos solo te estaba ayudando — samael lo mira confundido, ¿Que trataba de hacer?¿Y porque se lo dijo con una maldita sonrisa?, Vio llevar el vaso de agua a su boca y luego beber, abrió la boca cuando Nikolai le hizo seña que lo hiciera, la pastilla fue puesta en su lengua, en un abrir y cerrar de ojos, Nikolai ya se había lanzado hacia él. sus labios encajaban perfectamente, el rubio le pasaba agua con su boca. Se había quedado en shock por la acción, pero, hizo lo imposible para no ahogarse, posó sus manos en la espalda de Nikolai para acercarlo más a él mientras recibía el agua. Se separó después de darle el agua, lo vio allí en la cama, con sus mejillas rojas y algunas gotas de agua que recorrían su barbilla, se veía hermoso desde allí arriba, se volvió a lanzar sobre esos labios rojitos y entreabierto, el contrario lo recibió aún pensando porque estaba haciendo eso. Era un beso húmedo, tierno, y suave. Acaricio su mejilla con cuidado, para separarse y dar un corto beso antes de acomodarse de nuevo. Hundió su rostro en el pecho del contrario ya que estaba muy avergonzado, le había gustado el beso ¿Por que?¿Será por la fiebre?¿Se estará volviendo loco?¿Será por leer muchos libros bl? La verdad él había hecho una lista con todas las cosas que había sacado de esos libros, aunque nunca pensó que uno de sus deseos se harían realidad. pero no se podía hacer ilusiones,¿Nadie se enamoraría de él, verdad?¿Todas las personas le son infiel a la persona que decían que amaban, verdad?. Las caricias en sus cabellos, le estaban dando sueño, cuando iba a cerrar los ojos escucho una voz diciéndole:
— me hubiera gustado estar enfermo en tu lugar, ¿Se puede matar una enfermedad? — Se inclina un poco para dejar su barbilla en la cabeza del contrario y repetidas veces dar besitos tiernos.
— no se puede. ¿Tú no tienes trabajo que hacer, para que andes aquí perdiendo el tiempo conmigo? Creo que deberías de tener cosas más importantes que hacer. — pregunta a punto de dormirse.
— amor, cariño, mi lindo esposo, tú eres lo más importante de mi vida, así tenga un montón de trabajo, tu siempre vas a estar primero, te amo con toda mi vida. incluso, sería capaz de perder mi vida con el único fin de protegerte. — ve una sonrisa en sus labios al alzar la cabeza . — lo juro, amor.
— las personas siempre engañan a la "supuesta" persona que más aman, siempre es así. menos Anna, ella nunca mentiría . — habla viéndole a los ojos.
— Nunca te engañaría, contigo es más que suficiente, contigo tengo todo mi maldito mundo lleno de pajaritos, tu eres mi lluvia de estrellas y mi paraíso entero — Nikolai le da un beso muy corto y suave para después arroparlo y acercarlo más a su pecho.
。.゚+ - : - - - ⊰⊹ฺ
Con cuidado se levantó de la cama y se fue a bañar, al salir tomó su teléfono y llamó a León para que le trajera ropa y muchas cosas del supermercado, que al instante ya estaban allí. Así que se dedicó a hacerle una rica comida a su esposo.
Era sábado y Anna se encontraba durmiendo ya que no tenía clase.Se sentía más relajado, más bien como nuevo, se estiró un poco, fue al baño hizo sus necesidades, se bañó y luego salió para empezar a vestirse, un rico aroma llegó a su nariz. camino siguiendo aquel aroma hasta llegar a la cocina, donde vio un hombre con una mano en el palo del salten mientras lo movía y en la otra tenía una paleta revolviendo lo que contenía el salten.
— ¿Qué haces aquí todavía? Pensé que ya te habías ido. — se acerca a Nikolai. Quién agarra el salten y se voltea para echar un tipo de salsa rara con muchos aliños al plato donde hay algo que desconocía.
— buenos días, amor, ya me iba. pero primero quería prepararte el desayuno, también deje para Anna. En el refrigerador hay helado si quieren comer — se dirige a él para rodearle la cintura y el otro sólo trata de quitarlas.
— no me gusta que pongas tus manos allí y por favor, vete — voltea su cabeza hacia otro lado, recordando lo de ayer y la vergüenza le llegó. Sintió una mano en su frente pero no la apartó.
— que bueno, ya no tienes fiebre. tengo que irme, te amo, amor. Chao — le da un beso a Samael, quién recibió el beso¿Que mierda le pasaba a sus malditos labios para reaccionar así? Nikolai se apartó y se dirigió a la puerta para irse pero, antes de salir. se volvió y caminó hacia Samael para darle otro beso en sus labios y luego uno en la mejilla. lo vio un momento se notaba alegre y mejor, le gustaba verlo así, no le gustaba verlo triste, enfermo o llorando. Mientras estuviera feliz él también lo iba a estar y sin mas se fué.
Y Samael como siempre, estaba de nuevo confundido.
<<¿que me pasa?¿Por que no lo aparte?>>
Holiss, no me aguante y vine a subir el CAP, vimos muchas cositas bonitas entre nikolai y Samael💗💗. Los cambios de humor de Samael que se vienen son raros 😅.
Ojalá y no haya error ortográfico 😩 lo revise muchas veces.
Veré si mañana puedo actualizar 👍✨Espero que les haya gustado el cap😊
Cuidense los quiero🤗 si les gusto el CAP :
VOTEN ❤️
COMENTEN ❤️
ESTÁS LEYENDO
solo tú
RomanceSamael es un chico con problemas familiares, su primer objetivo en la vida es mantener a salvo a su hermana, la que siempre le dice que debería de encontrar una pareja y vivir su vida, pero piensa que todavía no es el tiempo para eso, allí es donde...