1 semana después.
Samael estaba atendiendo a los clientes, se sentía cansado, duro toda la noche despierto. Su hermana estaba durmiendo, por lo que ella no se dio cuenta de que no había dormido, no quería preocuparla, pero hace poco habia visto a Román hablando con unos tipos muy grandes, eran pandilleros aunque no cualquiera ya que estos tenia un tatuaje que decía Italia.
Al principio le dio un mal sabor de boca, pero después le tocó comprar una pistola, aunque no era legal, necesitaba algo para proteger a su hermana y a él también. Aunque también sabía que alguien lo estaba protegiendo, tenía días que no salía al supermercado ya que aquel hombre siempre le enviaba bolsas de comida. Era raro que se la aceptará, pero la comida nunca se desperdicia y no se tira. En una de las tantas cartas decía que si no quería la comida y se la devolvía la iba a lanzar al basurero. Y, era algo que jamás lo dejaría hacer.
— dos cervezas — pidió un viejo frente a él, se fue hacia la nevera y sacó las botellas de cerveza. Y Las dejó sobre la barra.
— aqui tiene. ¿Algo más?— el viejo lo mira para ver las botellas, y luego lo mira de vuelta.
— oye,¿Cuánto cobras por una noche?— pregunta, con una sonrisa pervertida. Lo mira y le da una mirada de asco, muchos le preguntaban lo mismo, pero al otro día ya no los veía más, era raro pero así era. El viejo posa su mano sobre la de él, da una caricia, algo que para samael fue asqueroso y apartó su mano rápido.
— no hago esos servicios, es mejor que se valla si no quiere que lo saque el guardia de allá. — señala a un hombre de traje negro, que estaba en la entrada muy cerca de la puerta. Al parecer contrataron a más guardias desde que llegó a vivir allí. Y, ese era uno que casi lo acompañaba hasta la puerta del departamento.
— ese hombre de allá no me hará nada, porque si lo hace, le está haciendo la guerra a la mafia italiana. —se ríe a carcajadas, señalándole el tatuaje donde decía “Italia”.
— bueno, no se porque dice eso, pero yo le digo, si no lo hace él lo hago yo, ¿Que prefieres? — el viejo abre los ojos sorprendido. No sabía mucho de mafia, pero si sabía que la rusa había que temerle ya que el zar era muy fuerte, no lo conocía ya que el no era de allí sino de Latinoamérica, se sabe que llego allí a los trece años, pero nunca encajo en ese país.
Desde ese entonces el vivió su vida un poco desastrosa ya que en su casa siempre hablaban mierda de él porque era un mal estudiante.
El viejo se tomó sus dos cervezas y dejo las botellas en la barra para después retirarse. Suspiró más cansado de lo que ya estába, sintió una punzada en su cabeza, le dio un dolor muy fuerte, así que poso una mano en la cabeza y la otra la metió en el bolsillo de su pantalón, agarró un pote de pastillas y luego se tomó dos pastillas sin agua.
Salió de la barra, tomó asiento al otro lado, para luego apoyar su cabeza en ella, la punzada fue desvaneciendo poco a poco. cerró sus ojos y de un momento a otro sintió una respiración cerca de sus labios, para luego sentir algo suave tocarlos. Cuando abrió los ojos no había nadie, volteó a ver por todo el bar, pero solo había personas en la pista bailando.
<<¿𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰?>>
.゚+ — : — — — ⊰⊹ฺ
Lanza su sacó en el sofá, rodea el escritorio para luego sentarse en la silla, toca sus dos labios con un dedo, sonríe, por primera vez le había dado un beso a su chico. Agarro su celular y llamo a uno de sus guardaespaldas.
— buenas noches, jefe — habla León del otro lado de la línea.
— ¿Se encuentra bien?—pregunta recostando su cuerpo en la silla.
— si, señor, se encuentra muy bien — León ve al chico que está a unos metros de él, solo está sonriendo mientras sirve las cervezas. Se ve algo cansado. Pero, eso nikolai ya lo sabía.
— ¿Que paso con lo que les mandé hacer? — habla en un tono amenazante, viendo el techo un poco molesto.
— ya nos hicimos cargo del viejo. —dice con una voz temblorosa por el tono de voz de su jefe, ya había mandado a matar a todos los hombres que se acercaban a Samael con otra intención. no había nadie que no supiera de la existencia de ese chico ya que su jefe iba por todos los pasillos de la casa diciendo que ese era su esposo.
— ¿Están cuidando a su hermana? — tenía un mal presentimiento por eso mando a más de diez hombres para que cuidarán a los dos.
— si, hay siete hombres vigilando , están en la puerta de habitación que usted pagó. Y los demas están aqui.— dio un suspiro y luego cortó la llamada.
últimamente había mucho movimiento de los italianos, por lo tenía que cuidar a su chico y a Anna. Cierra sus ojos, recuerda ver a Samael frente a él mientras descansaba en la barra, su cintura era muy chiquita, sus labios era muy rosaditos entonces no sé aguanto y lo beso, era un tonto¿Cómo pudo hacer eso?¿Porque no se aguanto, para luego besarlo cuando lo conociera?se sentia idiota,¿Porque lo hizo?. Abrío los ojos cuando la puerta de su oficina cuando fue abierta.
— hola, hola, primito¿Como estas?— Francisco su primo, tenía un traje amarillo, odiaba las vestimentas de su primo siempre se vestía horrible.
— Te ves horrible, no entiendo cómo piensas conquistar con esa pinta que te cargas —hace una cara de asco, y el otro soló suelta una carcajada.
— hay, mi primito tu y tu buen humor siempre — dice mientras se acuesta en el sofa.
— ¿Ha habido algún movimiento? — pregunta en modo serio. dándose masaje en medio de sus cejas.
— los italianos han mandado a varios de los suyos a nuestros países, se reconocen porque tienen un tatuaje que dice Italia.¿Por qué no se les ocurrió un nombre menos reconocible? Son tan obvios. — se ríe y para luego poner una cara seria. Sabía las cosas que se venían y no eran muy buenas, podían tardar meses para ello, pero, llegaría.
— creo que ya es hora de deshacernos de sus peones. — a los dos se les asoma una risa macabra sobre sus labios, cruzando sus piernas y viéndose mutuamente.
— si, ya es hora, llamaré a mis hombres, tú haz lo mismo.
𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿。^‿^。 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗵𝗮𝘆𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽, 𝗽𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮 𝘀𝗶 𝗵𝗮𝘆 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗼𝗿𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮́𝗳𝗶𝗰𝗼𝘀, he revisado varias veces , pero como saben aveces por más revisado que este, se nos van algunos errores. Después del otro CAP se empiezan a venir cositas buenas y malas
𝗣𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿,
𝘃𝗼𝘁𝗲𝗻❤️Se los agradecería mucho, también pueden comentar.
ESTÁS LEYENDO
solo tú
RomanceSamael es un chico con problemas familiares, su primer objetivo en la vida es mantener a salvo a su hermana, la que siempre le dice que debería de encontrar una pareja y vivir su vida, pero piensa que todavía no es el tiempo para eso, allí es donde...