Frente él se encontraba su hermana, sonriendo al celular, no sabía que estaba viendo, le restó importancia y siguió leyendo un bl en su teléfono. Tenían horas los dos leyendo. Nikolai tenía más de siete días que no venía después de la vez pasada que lo cuido, le parecía raro que no haya venido ni lo haya visto en el bar. Le iba bien en el bar, con eso pagó dos semanas más en el hotel, también le compró muchas cosas a Anna para la escuela como: cartulinas, colores, marcadores, cuadernos y otras cosas más incluyendo un bolso, su hermana se puso feliz cuando se lo regaló.
Después de leer un rato entro en su cuenta de escritor, para empezar a escribir, llevaba más de un año y medio publicando un libro, tenía muchos seguidores al igual que votos, de pequeño quería ser un gran escritor y sacar un libro en físico, pero ese sueño era muy grande así que solo empezó a escribir en digital. Publico el capitulo, espero a unos minutos más y le empezaron a llegar comentarios y ya llevaba demasiados votos. Su hermana se levantó del asiento y empezó a gritar y hacer bailecitos raros.
—Anna,¿Que tienes? — pregunta porque su hermana no paraba de gritar.¿Que la tenía tan feliz?¿Y que eran esos bailes?.
—E-es que ¡Actualizo!— grita ella aún más emocionada, él no sabía que le estaba pasando a Anna¿Actualizo?¿Que mierda?.
—¿Que?
—¡El libro!¡Ahh!¡Omg! No puedo creerlo el capitulo está buenísimo tiktok solo tiene videos de eso, ¡Ahh!¡¿Porque soy unas de las últimas en enterarme!?¡¿Por qué no revise hace rato?— Anna sigue bailando hasta que se da cuenta de lo que dijo¿Que hará si su hermano se entera de lo que lee?¡¿Dios como pudo ser tan tonta?!¡Ojalá no le pregunté!.
—¿Lees libros, tu?—samael la señala, y asiente. — Espero que sean libros de autoayuda, yo me voy para la habitación.
—hermano, ¿Nikolai no te ha mandado mensajes?— llegaban ramos de rosas blancas todos los días, ya tenían el departamento lleno de puras rosas, la primera vez que llegó una, Samael la iba a tirar a la basura pero ella se lo impidió y le dijo que eso era malo que no podía despreciar las rosas de Nikolai. Samuel la ve confundido,¿Nikolai a él mensaje?¿A él?.
— no, y tampoco quiero que me los mande — después de eso se fue a la habitación y se lanzó en la cama, tomo su celular y empezó a buscar cosas de Nikolai y solo encontró que era un empresario el número uno de Rusia y que tenía muchas mansiones.¿No le dijo que era un mafioso?¿Es mentira?. Puso su teléfono en la mesita de noche y empezó a enrollarse en las sábanas ¿Que mierda habia estado buscando de ese hombre?¿Porque lo hizo?.
<<Mierda me estoy volviendo loco>>.pensó.
Escucho la puerta ser tocada así que se levanto con mucha flojera, mientras caminaba hacia la puerta vio a Anna en una silla comiendo unas frutas, llegó a la puerta y abrió. Le iba a dar un ataque de ver tantas rosas juntas, era un ramo de rosas super grandes, casi que no cabian por la puerta y tapaba a quien las traía.
—¡Omg! ¡Que lindo! — Anna emocionada empieza a lanzar fotos.
— señor, esto se lo manda su esposo — el hombre se lo entrega y no tiene más opción que agarrarlas, sus mejillas estaban rojas y sus manos temblorosas, los latidos de su corazón estaban tan acelerados que pensó que se iba a morir¿Por que Nikolai tiene que ser así ?¿Por qué tan lindo?<<¿Que, dije lindo acaso? Mierda de verdad me estoy volviendo loco, ¡Nikolai me está volviendo loco!¡Ahh!¡Dios!¿Que hago?>>—espero que pase buenas tardes, me retiro.
El hombre se va y Samael cierra la puerta para empezar a caminar a la habitación.
—samael, ni se te ocurra arrojarlas, mira que ese regalo lo mando con mucho amor, se nota que te ama mucho —dice Anna tomándole una foto desprevenido.
—no las votaré, están muy bonitas. —<<aunque no creo que las merezca,¿Por qué yo?¿Que me vio a mi?, Solo soy un chico que no vale nada y aparte soy feo>>. Piensa samael cuando llega a la cama. Pone el ramo de rosas sobre la cama y algo cae en el suelo, era una carta, la recoje. La abre y empieza a leer.
“espero que te gusten las rosas, las compré pensando en ti, te enviaré muchas de estas hasta que tu departamento quede llenas de ellas así como tú llenas mi vida de luz, ellas son tan hermosas y delicadas al igual que tú, te amo, espero que algún día tú también me ames, quiero que sepas que eres lo más valioso que tengo en la vida, vales tanto que esperaría por ti cinco años más si es necesario solo para que me ames.”
Te amo, mi chico.
Att: N.V.
Samael después de releerlo una y otra vez, sus ojos se llenaron de lágrimas¿Por qué hacía eso?¿Por qué su corazón se sentía alegre por esas palabras de nikolai?. Si extrañaba el calor de nikolai pero no quería admitirlo, de verdad lo extrañaba se sentía tan solo a pesar de estar con su hermana se había acostumbrado a la presencia de Nikolai,¿En que momento paso eso?.
<< Eso no puede ser, no me puedo dejar engañar solo por palabra bonitas.>>, Se dice mentalmente, se limpia las lágrimas y se va al baño para ducharse.
Vuelven a tocar la puerta, cuando llega ve un sobre debajo de la puerta y lo agarra. Lo abre y se queda en blanco. ¿Que mierda?¿Cómo se atreve?¿Por qué hace esto?, Sus manos tiemblan, corre a la habitación y empieza a lanzar sus ropas a la cama.
espero que les guste el capitulo.🥹🥲
¿Que creen que decia la carta?
Comenten sus teorías, quien sabe y son ciertasEspero que no haya ningún error ortográfico 😅😩🫶
No seas lector fantasma, si les gustó
VOTEN❤️
COMENTEN❤️
ESTÁS LEYENDO
solo tú
Storie d'amoreSamael es un chico con problemas familiares, su primer objetivo en la vida es mantener a salvo a su hermana, la que siempre le dice que debería de encontrar una pareja y vivir su vida, pero piensa que todavía no es el tiempo para eso, allí es donde...