✨CAPITULO 7✨

185 27 12
                                    









Sus piernas se movieron por si solas,y salio del baño tras nikolai la erección había bajado gracias a un pequeño frío que pasó por su cuerpo . pasó por toda la pista tropezando con las personas y de repente en la puerta de la salida vio su espalda ancha, camino hacia el, cuando ya estaba a punto de alcanzarlo, se interpusieron tres personas frente a él, sin más opción empujó a las personas, que luego lo miraron con reproche. Pero, le resto importancia, camino lo más rápido que pudo hasta agarrar la esquina del sacó de Nikolai. Sintió su sacó ser jalado, casi saca el arma pero, al percibir el rico aroma a canela la dejó en su puesto y volteo para ver al pequeño amor de su vida con su cara toda roja y su cabello con algunas gotas ya que se había lavado la cara en el baño antes de que él llegara.

— te vas cómo si nada y yo quedo como un loco pensando en el maldito bar que me compraste — dice Samael con su voz un poco agitada.

— ¿Tiene algo de malo eso? —pregunta Nikolai un poco confundido.

—¿Sabes cuánto dinero cuesta esto?¿Sabes lo difícil que es dirigir un bar?¿Por qué lo dejastes a mi nombre?—pregunta Samael sin respirar. Su corazón estaba acelerado y su cuerpo caliente, veía un poco borroso pero no le importó una mierda y le dio un puño a Nikolai en el pecho.-¿Por qué lo hicistes, quieres que te deba y luego matarme por no pagarte? Sabes, a mi me da una mierda que seas jefe de la mafia rusa, eso a ti no te da derecho a poner mierdas a mi nombre.

— mi pequeño, te compré el bar para que puedas tener un trabajo estable, ya que no me dejas darte dinero. tendrás que aceptarlo si no quieres que ponga todos mis bienes a tu nombre. No te mataría así tú intentaras hacerlo conmigo, porque prefiero eso que hacerte daño y estaría contento de morir en tus manos. Este bar solo es una pequeña cosa de las que quiero y deseo darte, me tienes a tu merced, mi amor bello. — Nikolai habla despacio mientras ve los ojos de su pequeño para luego dirigirlas a sus mejillas, estaban completamente rojas. Su corazón latía tan rápido que pensaba que le iba a dar un paro cardíaco, estaba reteniendo las ganas de llorar, Nikola en tan solo unos días había logrado decirle todo lo que nunca pensó que le dirían, ¿Por qué era asi? ¿Si el no es merecedor de tal cosa?¿Que iba hacer? ¿Que decir en un momento como este?¿De verdad merece todas esas palabras?¿Es digno de eso?, Nunca pensó que alguien le diría esas cosas, pero en el momento de escucharlo decir eso su corazón y mente solo procesaban lo que acababa de escuchar.

— ¿Por qué yo?— pregunto con voz entrecortada después de calmar un poco su mente.

— porque te amo y eres el amor de mi vida. ¿Que, esta prohibido amar a la persona más bella, hermosa, y con un corazón tan bello como el tuyo, amor? — ese chico que tenía frente él, de tan solo verle a los ojos vio demasiadas emociones en ellos, por primera vez lo había visto brillar ante otra persona que no era su hermana, y era con el. Su corazón latía como loco, tenía ganas de besar esos labios de nuevo pero algo le decía que debería primero darle seguridad y confianza al chico para volver hacerlo.

Sintió de repente una punzada en su cabeza, cerro los ojos, cuando los abrio sus ojos vio todo negro y su mundo dando vueltas. Vio su rostro todo pálido, sus labios secos y de un tono un poco blanco, cuando vio al chico caer se apresuró a rodearlo por la cintura y cargarlo.



















。⁠.゚⁠+⁠ - : - - - ⊰⁠⊹ฺ



Su mente giraba y giraba, estába preocupado, estába a punto de que las lágrimas se deslizaran por sus mejillas, Samael no había despertado, después del desmayo ya habían pasado dos horas y nada, a pesar de que solo eran dos horas, lo sentía como años o una eternidad a su chico nunca le había pasado eso y él lo sabía. había movilizado a todos los médicos del país pero ninguno les decía nada, de ese departamento no había salido desde que había llegado, ¿Por qué le pasaba esto?¿Por qué no se desmayó él en lugar de Samael?. Anna se había levantado de su cama al escuchar la puerta abrirse, cuando salió vio al hombre con su hermano en los brazos. Aunque le dijo que fuera a dormir ella se negó, ya que ella también estába preocupada.

Estába sentada frente a Nikolai, no conocía muy bien al hombre, pero le daba buena espina, el hombre frente a ella tenía sus manos entrelazadas puesta en su frente, el había estado hace unos momentos en la habitación de Samael. Cuanto el hombre alza la cabeza y la ve, se da cuenta de que este tiene los ojos cristalizados. Toma la cara del hombre entre sus manos para verlo fijamente a los ojos.
Las manos de la niña eran suaves, ella también tenía los ojos un poco cristalizados aunque no lloraba, se le notaba a leguas que quería hacerlo.

— mira, no se tu nombre ni tampoco sé quién eres, pero como tienes los ojos aguaditos te digo que no vayas a llorar, mi hermano se pondrá bien, ya verás. El me prometió que siempre me iba a cuidar así que el se pondrá bien — dice mientras masajea las mejillas del hombre, aunque se tenga que apoyar un poco en la mesa que los separa. Él ve como la niña le regala una sonrisa y él hace lo mismo. Anna se recuesta de nuevo en su asiento y luego lo ve.¿Que quería ese hombre con su hermano?¿Le quitaría a su hermano?¿Se lo llevara lejos?.

— ¿Que eres de mi hermano?¿Me lo quieres quitar?¿Lo separaras de mi?¿Que intenciones tienes con el? —pregunta mientras ponía sus ojos chiquitos. Sabia que tenía que responder con la verdad ya que ella era la persona que Samael más quería, esa niña le habia caído bien, ya veía porque Samael siempre sonríe cuando está con ella y se alegra de que la tenga.

— me gusta tu hermano y es el amor de mi vida, lo protegeré siempre y ya que estás aquí, te quiero pedir la mano de tu hermano, se que eres la persona que más quiere, por eso te pido que me des tu apoyo para casarme con el —dice con una sonrisa. Anna se sorprendió mucho, estaba feliz de que su hermano tuviera a alguien que lo quiera, el se lo merece. La verdad desde que lo vio lo shippeo con su hermano, si a él no le gustaba, ella haría lo imposible para unirlos. Pero quería divertirse un momento asi que dijo:

— no te doy mi apoyo, me quitaras a mi hermano y lo separaras de mi. —dice haciendo un puchero y cruzándose las piernas, estaba que casi daba un brinco o que gritaba ya que a ella le gustaba ver series y leer libros bl, (aunque su hermano no sabe) pero se aguanto y siguió con su plan.

— ¿Que tengo que hacer para ganarme tu aprobación?—pregunta Nikolai dispuesto a tener su apoyo.

— comprame 1 libro bl —dice con una sonrisa picara, pero se llevó la sorpresa de que Nikolai dijo"si", entonces se levantó de la silla y empezó a bailar y gritar, mientras Nikolai la miraba un poco confundido, cuando terminó, respiro y se sentó en la silla — los quiero para mañana pero que mi hermano no sepa— el asiente — por cierto a todo esto, lo que estamos hablando¿Tú ya estás saliendo con mi hermano? — niega — entonces te ayudaré a conquistarlo, se todo lo que le gusta, aunque por eso pediré más libros. ¿Socios? — ella extiende la mano, Nikolai lo piensa un poco y luego estrecha su mano.La mayoría de cosas que a Samuel le gustaban el lo sabía, pero puede que su hermana sepa más cosas.

— socios — dice ya dando un ligero apretón de mano.




















Holiisss.¿Cómo están? ¿Les gustó el cap? Espero que les gustes, ya vemos cómo nuestra pequeña Anna sabe hacer negocios.
Espero que les caiga bien Anna
Hagan sus teorías. Subí varios caps porque puede que en dos días no me vean por aquí, tengo algunas exposiciones y examen para lunes y martes. Pero no sé preocupen puede que el martes en la tarde suba cap, sólo esperenlo.
Si les gusto el CAP por favor voten y comenten 🫶💗

solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora