"He perdido la cuenta de los días..."

80 14 1
                                    

Escondido entre la tierra y las piedras, la realidad me abruma. Los disparos retumban a mi alrededor; el miedo es un compañero constante. En medio del caos, no puedo evitar pensar en ti, Hongjoong. Te extraño más de lo que las palabras pueden expresar. Choi San me está protegiendo bien; su valentía me da fuerzas para seguir. Esta mañana, me preparó un té gracioso con flores de cerezo. Un pequeño momento de calma en medio de la tormenta.

En esta oscuridad, las flores de cerezo son un recuerdo brillante, un símbolo de la belleza que aún existe en medio de la devastación. En mi mente, los pétalos caen suavemente, como un susurro de esperanza. Recuerdo cómo la primavera traía vida a nuestros días; ahora, aquí, entre el horror, todo se siente tan distante. Pero el aroma de las flores, incluso en mi mente, me brinda consuelo. Me aferro a esos momentos, a las risas compartidas y al cálido abrazo de la amistad.

Mis manos, están manchadas de sangre, pues he sanado y he matado. A veces me miro y me siento como un extraño, atrapado en un cuerpo que lleva consigo el peso de la pérdida. La frialdad del entorno se filtra hasta los huesos, intensificada por mi rodilla lastimada que no sana. El dolor es un recordatorio constante de lo que he perdido, de lo que aún puedo perder. Pero en medio de la penumbra, el calor de Choi San me abraza como un refugio.

A veces, en la quietud entre los disparos, me pregunto si alguna vez podremos volver a vernos, si algún día habrá un futuro después de todo esto. El sonido de las balas me recuerda lo frágil que es la vida. Sin embargo, en este instante, mientras la tierra me envuelve, me aferro a la esperanza de que, algún día, el sol volverá a brillar sobre nosotros. Y que, tal vez, cuando todo esto termine, podamos ver juntos los cerezos en flor.

A pesar de todo, hay sombras en mi corazón. Recuerdo tus palabras, Hongjoong, ese último encuentro. El eco de tu traición aún resuena en mi mente. ¿Sigues cambiando? ¿Podré perdonarte? ¿Me llevaré otra decepción? ¿Qué nos espera? La incertidumbre me consume, pero no puedo dejar que me derrumbe. Tu sabor ha cambiado, ya no eres un vino dulce. A pesar de ello creo que podría beber un último trago contigo.

Choi San se ha tomado las cosas bien, te ha perdonado. Y estoy seguro de que lo volvería a hacer, así es él. Terco y narcisista, pero como pintura, pues su corazón es enorme. 

El frío se vuelve más agudo.

Te extraño, amigo.


Te extraño, amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❤️‍🩹

Hola, queridos lectores. Siento que quizás he perdido la chispa con tanto tiempo sin actualizar, espero que no, pero regresé para quedarme. Muchas gracias por su apoyo, les estaré compartiendo fragmentos del diario de Wooyoung para agilizar el tiempo de espera entre cada capítulo. Espero que los disfruten tanto como la historia, por ahí se me escapará uno que otro spoiler futuro, mucho ojito.

Les quiero mucho, cuídense y nos leemos en la próxima actualización. Recuerden que pueden seguirme en Instagram para platicar y conocernos más. Me encuentran como luz_here. ❤️‍🩹

 ❤️‍🩹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fantasma de ti-sanwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora