Naruto:(apareciendo en themyscira pero también una ceja al verla en llamas sacando una paleta comiendola) que sucedio?(agarrando ah hippolyta antes de que callera al suelo estando herida)
Hippolyta:La caja...madre se llama steppenwolf el que se la llevo(acurrucada en su pecho).
Naruto (mirando las llamas a su alrededor con una expresión fría mientras sostiene firmemente a Hippolyta):
—Ya veo. Me encargaré de esto… y él sabrá lo que sucede cuando alguien se atreve a poner en peligro a los míos.
Hipólita (acurrucada en su pecho, intentando mantenerse consciente):
— Confio en ti, Naruto. Sabía que vendrías…
Naruto (con una voz suave pero llena de determinación):
—Descansa. Esta isla no caerá mientras yo esté aquí.
Aún con la paleta en su boca, Naruto la acomoda con cuidado en un lugar seguro, dejándola con las amazonas que se acercan para cuidar de su reina. Sin perder tiempo, gira en dirección al lugar donde percibe el rastro de Steppenwolf, su energía envolviéndose en un aura oscura y poderosa.
Nubia:(herida) naru(acercandose ah el lanzandose ah sus brazos)
Naruto (sonriendo con suavidad mientras la sostiene firmemente):
—Hola, chocolatito. Parece que alguien ha tenido un día complicado, ¿eh?
Nubia (intentando sonreír a pesar de las heridas):
— Ya sabes cómo es… No iba a dejar que este invasor tocara más de nuestra tierra. Pero sabía que vendrías.
Naruto (acariciando suavemente su rostro, transmitiéndole calma):
—Siempre. Ahora, descansa. Me aseguraré de que este tal Steppenwolf aprenderá una lección que nunca olvidará.
Con una última sonrisa, Naruto la acomoda junto a las otras amazonas, dándole un beso en la frente antes de girarse hacia el campo de batalla, con una determinación implacable brillando en sus ojos.
Naruto:(tocando la tierra) gea.
Gea:(en la mente de naruto) ya voy padre. Todas vieron como la tierra comenzo ah crecer otra vez y con la ayuda de naruto se hizo más fuerte.
Naruto:(haciendo una barrera) bien nadie podrá entrar(siendo metido en unos grandes pechos)
Antiope:TAN LINDO!(herida pero no le dio importancia)
Naruto:(sin molestarse).
Nubia:(celosa)tsk alejate de el antiope.
Naruto (sonriendo mientras sigue en los brazos de Antiope):
— Parece que alguien está aprovechando, ¿eh?
Antíope (riendo suavemente, sin soltarlo):
— Después de todo el caos, un poco de cariño no está de más, ¿verdad?
Nubia (dando un paso al frente, cruzando los brazos y frunciendo el ceño):
—Te recuerdo que él es mío. No intentes pasarte de lista, Antiope.
Naruto (mirándolas a ambas con una expresión divertida):
— No se peleen, chicas. Hay tiempo para cada una. Además, tenemos que centrarnos en lo importante ahora.
En ese momento, la tierra bajo ellos responde a la presencia de Naruto, fortaleciéndose aún más, y las heridas de las amazonas comienzan a sanar lentamente. Él extiende una mano, llamando a Gea con un susurro mental, permitiendo que la energía de la tierra fluya a través de ellas.