Capitulo 17

54 2 0
                                    

Naruto : (con una sonrisa feroz mientras su energía dorada chisporrotea) ¿Es todo lo que tienes, barato impostor? ¡Voy a enseñarte lo que significa el verdadero poder!

Naruto (clon) : (con una expresión de ira, limpiando la sangre del labio) No te creas tan superior, "original". Al final, séré yo quien lleve este poder a la perfección… y tú serás solo una sombra olvidada.

Diana : (sintiendo la presión de las energías que ambos desatan) ¡Naruto, cuidado! ¡El equilibrio del planeta está en riesgo!

Canario Negro : (preparando un nuevo grito) ¡Vamos, Naruto! ¡No dejes que te domine! (lanza un poderoso grito sónico que golpea al clon de Naruto, desestabilizándolo)

Naruto : (aprovechando la distracción, carga energía en su puño y lanza un golpe devastador) ¡Esto termina aquí!

El golpe impacta directamente en el pecho del clon, que, por primera vez, muestra signos de verdadero dolor. La energía liberada es tan intensa que una onda expansiva recorre el planeta, haciendo que el suelo se agriete y el aire se lleno de energía maligna disipándose poco a poco.

Naruto (clon) : (agonizando, con una sonrisa torcida) Quizás me hayas derrotado… pero no serás el único en soportar esta carga… (se desvanece en una explosión de energía oscura)

Naruto:(estirando su mano) no iras ah ninguna parte mortal...(tomando ah su clon por la pierna restrallandolo varias veces contra el suelo haciendo que todo temblara) esto se acaba cuando yo lo diga

Naruto (clon) : (intentando liberarse, pero completamente impotente) ¡Suéltame, maldito…!

Naruto : (con una mirada fría y poderosa, mientras lo estampa contra el suelo una y otra vez) Pensaste que podías desafiarme y salir ileso. No tienes idea de a quién estás intentando imitar.

Con cada golpe, la tierra tiembla y el cielo parecen oscurecerse, mostrando la fuerza colosal de Naruto. Los héroes observan asombrados desde la distancia, mientras los ecos de la batalla resuenan por todas partes.

Diana : (sosteniendo a los demás, asombrada) Está luchando como si no tuviera límite alguno. Esa fuerza... va más allá de cualquier cosa que haya visto.

Supergirl : (mirando la escena, anonadada) Ese clon ya no tiene escapatoria.

Naruto : (con un último golpe devastador, lanza al clon contra el suelo, dejando una enorme grieta) Esto se acaba cuando yo lo decidió, y para ti… ha llegado el final.

El clon, completamente destruido y sin fuerzas, finalmente se desvanece en una nube de energía oscura, que Naruto disipa con un simple movimiento de su mano.

Naruto:(sacando sus colmillos de vampiro mirando ah los clones de los demas pero al ver al clon de diana)Que haras?(atras del clon de diana)no quiero lastimarte.

Clon de Diana : (voltea lentamente, notando los colmillos de Naruto y mostrando una expresión de duda) ¿De verdad crees que me detendré solo porque dices no querer lastimarme?

Naruto : (con una mirada tranquila y firme) Sé que no eres la verdadera Diana. Por eso te doy la oportunidad de retroceder ahora, antes de que sea tarde.

Clon de Diana : (con una sonrisa desafiante) No sabes nada de mí, ni de lo que soy capaz. No soy como los otros clones débiles.

Naruto : (acercándose lentamente) Puede que no seas débil, pero tampoco tienes el vínculo que ella y yo compartimos. (Hace una pausa y su mirada se torna aún más seria) Ahora es tu última oportunidad.

Clon de Diana : (hace un movimiento rápido y lanza un golpe hacia Naruto) ¡Veremos si eres tan fuerte como aparentes, vampiro!

Naruto : (esquiva con facilidad y aparece a su lado, inmovilizándola con una sola mano) No tenías que hacer esto.

Naruto x DC El Rey de la maldad TP 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora