Capitulo 11

86 5 0
                                    

Naruto:(señalando ah enchantress) tu ya que fuistes una de las que escapo de la mierda de prision esa...quienes mas estaban fuera?(masticando una paleta).

Enchantress (cruzando los brazos y lanzando una mirada desafiante): — Oh, cariño, ¿te crees que te voy a dar la lista completa así de fácil?

Naruto (masticando su paleta con calma, mirándola con un destello intimidante en los ojos): — Más vale que hables, o te devuelvo a esa prisión yo mismo.

Enchantress (suspirando, finalmente cediendo): — Está bien, está bien... No soy la única que logró salir. Junto a mí, escaparon Bane, Solomon Grundy, Clayface, y... sí, también Joker. Está suelto y causando caos, como siempre.

Naruto (frunciendo el ceño): — Joker... genial, justo lo que necesitábamos.

Powergirl (apretando los puños): — No puedo creer que Gotham esté llena de lunáticos otra vez. Hay que detenerlos antes de que hagan más daño.

Naruto (mirando a cada una): — Entonces, saben lo que tienen que hacer. No quiero sorpresas desagradables, así que estén alerta. Joker y los otros no serán fáciles, pero si mantenemos el enfoque, los regresaremos a sus jaulas.

Raven (seria, sintiendo la energía oscura alrededor): — La ciudad ya está llena de su caos... Puedo sentirlo.

Naruto (con una sonrisa confiada): — Perfecto, entonces vamos.

Con el equipo preparado, Naruto se encamina hacia el caos que Gotham promete, listo para enfrentar a cada uno de esos villanos y restaurar el orden... a su manera.

Enchantress:Pero con el joker...hay algo muy perturbador incluso para los de arkham...su boca esta abierta de forma anti natural y sus ojos parecen parecen perdidos(pensativa al lado de naruto)

Naruto/Harley:(se miran y se rien)

Todas:Eh?.

Harley:Digamos que puding- chan...fue el responsable de que el joker quedara asi

Powergirl (con una ceja levantada): — ¿Qué? ¿Quieres decir que tú...?

Naruto (encogiéndose de hombros con una sonrisa tranquila): — Solo le di una pequeña lección al payaso. A veces, cuando alguien es un problema constante, necesita entender que hay líneas que no puede cruzar. Supongo que le dejé una impresión... permanente.

Enchantress (aún pensativa): — Esa "impresión" parece haberlo afectado más de lo que imaginábamos. Ha estado más errático, incluso para sus estándares.

Harley (riendo): — Oh, no saben lo divertido que fue. Puding-chan lo dejó temblando como gelatina, ¿y ahora que lo mencionan? Creo que hasta se le quitaron las ganas de volver a molestarme.

Zatanna (con los ojos brillando, entre divertida y sorprendida): — ¿Y nadie más se enteró? Eso explica por qué Batman estaba extrañamente tranquilo con Joker últimamente.

Naruto (con una mirada fría): — Alguien tenía que hacerle entender que no se juega con vidas solo por diversión. Y si tengo que recordárselo de nuevo... bueno, siempre estoy disponible.

Raven (apretando ligeramente su brazo): — Será mejor que no tenga oportunidad de volver a intentarlo.

Powergirl (con una media sonrisa): — Entonces, ¿qué estamos esperando? Vamos a arreglar el desastre de estos lunáticos y asegurar que Joker se mantenga en línea... o al menos, tan en línea como él puede estar.

El grupo avanzó con una energía renovada, mientras Naruto lideraba el camino, con todas las mujeres a su lado, preparadas para enfrentarse a los villanos y devolverle la tranquilidad a Gotham.

Naruto x DC El Rey de la maldad TP 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora