Capitulo 15

43 4 0
                                    

Naruto: (mirándolo con interés) Y dime, ¿cómo te ha ido en la creación de universos, Frank?

Franklin: (con una sonrisa, pero algo modesto) Bueno, he estado experimentando bastante. Logré crear un par de universos nuevos, aunque todavía estoy trabajando en los detalles. No es tan fácil como parece... hay que equilibrar muchas cosas.

Naruto: (asintiendo, orgulloso) Así es. Crear un universo es un arte y una responsabilidad. Pero sabes, tienes todo lo necesario para volverte increíble en ello. Recuerda siempre enfocarte en la armonía, pero también en los desafíos.

Franklin: (con entusiasmo) ¡Exacto! Estoy intentando hacer uno con distintos tipos de energía en conflicto, como para ver cómo se desarrollan los seres que puedan adaptarse a esas condiciones.

Naruto: (riendo y palmeándole la espalda) Ese es mi hijo. Experimentos arriesgados... Solo asegúrate de no crear algo que termine siendo un dolor de cabeza para todos.

Franklin: (riendo) Bueno, para eso te tengo a ti, ¿no? Por si algo sale mal...

Naruto: (guiñándole un ojo) Claro, solo no abuses de ese comodín.

Naruto:(sobando algo en la fuerza con malicia)

*en el pasado*

Eobarn:(siendo acariciado por una mujer pero sintio que se corrio en el toque de la chica)

Eobard: (con los ojos muy abiertos, confundido y avergonzado) ¿Qué... qué fue eso? ¡Esto no puede estar pasando...!

Mujer misteriosa: (sonriendo con una mirada maliciosa) Oh, Eobard, ¿te sorprende que alguien pueda jugar contigo de esta manera?

Eobard: (intentando recomponerse, lleno de ira) ¡No... no sabes con quién estás tratando!

Mujer misteriosa: (acariciando su mejilla con burla) Oh, creo que sí sé con quién trato... solo que parece que tú no tienes idea de lo que realmente significa perder el control.

Mientras tanto, en el presente...

Naruto: (en la Fuerza, recordando aquel momento y sonriendo para sí mismo) Ah, el pobre Eobard... tan seguro de sí mismo hasta que alguien lo hizo ver su verdadera fragilidad.

Naruto:(riendo fuertemente) jajajaja(desapareciendo con franklim de vuelta ah la tierra pero algo estaba muy cambiado) ¿Eh?.

Naruto: (mirando a su alrededor, notando las sutiles diferencias) Hmm... algo no cuadra aquí. (Observa los edificios y las personas alrededor, que parecen ligeramente distintos a como los recordaba).

Franklin: (frunciendo el ceño) Papá... ¿seguro que volvimos a la Tierra correcta? Todo se ve… extraño.

Naruto: (rascándose la cabeza, intrigado) Claro que sí… o al menos eso creía. (Observa a una pantalla que muestra un logo de una compañía desconocida y se percata de ciertos detalles tecnológicos avanzados).

Franklin: Tal vez es otra línea de tiempo o una dimensión alterna. Sabe que cuando tú y yo viajamos juntos… cosas como estas pueden pasar.

Naruto: (suspirando) Tsk, será cuestión de averiguarlo. Vamos, chico, parece que tenemos otro misterio por resolver.

Franklin: (con una sonrisa emocionada) ¡Perfecto! ¿Qué tal si exploramos un poco y vemos qué tan raro es este lugar?

Ambos comienzan a caminar por la ciudad, atentos a cualquier diferencia que pueda delatar en qué tipo de Tierra se encuentran realmente.

Naruto: (abriendo los ojos) ¡BARRY! Sigueme frank(volviendo ah meterse en la fuerza intentando buscar ah barry)

Naruto: (con determinación, abriendo un portal hacia la Fuerza de la Velocidad) Vamos, chico, Barry siempre tiene una forma de medirse en problemas. Quizás él pueda decirnos qué pasó aquí.

Naruto x DC El Rey de la maldad TP 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora