2 meses habian pasado y naruto estaba en su nueva casa donde estaban,Killer frost,harley quinn su segunda novia,Poison ivy,Power girl o la version de otro mundo de supergirl,zatanna y por ultimo su esposa Diana prince o mejor conocida como wonder woman ahora con vientre un poco mas abultado.
Diana:Naru traime dulces(tenoendo sus antojos)
Naruto:Voy(grita desde la habitacion).
Naruto (desde la habitación, buscando entre varias cajas de dulces que había comprado para los antojos de Diana):
— ¡Ya voy, amor! —grita con una sonrisa mientras selecciona algunos de sus favoritos para llevarle.
Mientras tanto, en la sala, Diana está recostada, acariciando su vientre abultado, y las demás mujeres la observan con distintas expresiones. Harley Quinn se inclina hacia Killer Frost y susurra en tono divertido:
— ¡Quién lo diría! ¡El gran Naruto convertido en un perfecto esposo y corriendo detrás de antojos! —dice con una risa juguetona.
Killer Frost sonríe, encogiéndose de hombros, mientras Zatanna hace levitar un par de almohadas para que Diana esté más cómoda.
En ese momento, Naruto entra a la sala con una bandeja llena de dulces y se dirige hacia Diana, inclinándose para darle un beso en la frente mientras le entrega los dulces.
Naruto:
— Aquí tienes, princesa. Todos tus favoritos —le dice en un tono cariñoso.
Diana (sonriendo y tomando un dulce):
— Gracias, amor. Eres el mejor —dice mientras le da un pequeño beso en la mejilla, provocando una leve risa de Power Girl.
Poison Ivy cruza los brazos y comenta en tono juguetón:
— ¿Y dónde está mi bandeja, Naruto? —bromea.
Naruto (fingiendo suspirar dramáticamente):
— Ay, Ivy, algún día te traeré una bandeja entera solo para ti, pero tendrás que ganártela —le responde con una sonrisa pícara.
La habitación se llena de risas mientras el grupo disfruta de un momento de tranquilidad juntos, cada una de las mujeres mostrando, a su manera, el aprecio y afecto que sienten por él y Diana.
Harley:(abrazando ah naruto por detras) no hay un beso para tu harley?pudding-chan.
Naruto sonríe y se inclina un poco hacia Harley, dejándose rodear por su abrazo mientras ella le habla en tono juguetón.
— ¿Cómo podría olvidarme de ti, mi Harley —dice Naruto en un tono coqueto, volteándose ligeramente hacia ella y guiñándole un ojo.
Con una mano, acaricia suavemente su mejilla y le da un beso en la frente, provocando que Harley infle las mejillas en un puchero dramático.
Harley (fingiendo estar molesta):
— ¡Eso no es un beso de verdad, Naru! —dice con una mezcla de picardía y capricho.
Naruto se ríe y, sin más preámbulos, se inclina hacia ella, dándole un suave pero firme beso en los labios, mientras Diana los observa con una sonrisa divertida desde el sofá, sabiendo que esa dinámica juguetona es parte de lo que mantiene a cada una de las chicas tan unida a él.
Zatanna no puede evitar bromear:
— Cuidado, Harley.nos vas ah poner celosas.
Harley simplemente se ríe y se acurruca más en Naruto, dejando en claro que, para ella el era el amor de su vida