*en la tierra*
Naruto llego con sus ropas rotas pero sin ninguna molestia real habia tenido un buen combate y sabia que aquellos dos angeles ocultaban mucho mas poder pero el no uso su forma divina pero fue un buen combate al fin y al cabo(entra ah su casa).
Harley:Pudding-chan...(voz baja)
Naruto:(viendo como las demas lo miraban con sonrisas complices incluyendo shusui y reiji)Que?(mirando ah harley)
Harley:VAMOS AH TENER UN PUDDING-BABY(enseñando la prueba de embarazo).
Naruto: (se queda en silencio por un momento, con los ojos muy abiertos, antes de soltar una leve risa) ¿En serio, Harley? ¿Un "Pudding-baby"?
Harley: (riendo emocionada, corre hacia él y lo abraza) ¡Sí! No sabes cuánto quería darte esta sorpresa, ¡pero fue difícil mantenerlo en secreto con todas estas chicas alrededor!
Shusui: (con una sonrisa burlona) Parece que nuestra familia sigue creciendo, ¿eh?
Reiji: (mirando a su padre con una mezcla de orgullo y diversión) Parece que siempre tienes sorpresas bajo la manga, ¿verdad, padre?
Naruto: (con una sonrisa cálida y genuina) Bueno, no puedo decir que esperaba esto, pero me hace feliz. (mira a Harley, acariciando su rostro) Estoy aquí para ustedes, pase lo que pase.
Las demás mujeres: (mirándose unas a otras, con sonrisas cómplices)
Ivy: (sonriendo mientras abraza a Harley por el hombro) Así que... ¿un "Pudding-baby"? Esto será interesante.
Naruto: (mirando a todas) Bueno, creo que vamos a tener que celebrar, ¿no creen? Esto es motivo de fiesta.
Harley: ¡Eso! ¡Y quiero pastel de chocolate! ¡Y helado! ¡Y... bueno, todo lo que se nos ocurra!
Naruto: (riendo mientras rodea a Harley con un brazo) Por supuesto. Todo lo que desees, Harley.
Amaterasu:(viendo ah las chicas) quien quiere ayudarme en la cocina?
Shusui/reiji/supergirl/Hawkgirl/Powergirl/zatanna:Yo!.
Amaterasu: (sonriendo satisfecha) Muy bien, entonces. Vamos a preparar un banquete digno de esta ocasión. ¡Todos a la cocina!
Supergirl: (con una sonrisa entusiasta) ¡Amo cocinar! Aunque... no sé si soy tan buena como Amaterasu, pero prometo dar lo mejor de mí.
Hawkgirl: (cruzándose de brazos con una sonrisa desafiante) Con esas habilidades de batalla, seguro que puedes manejar una receta. ¡Vamos a hacerlo!
Powergirl: (con una sonrisa) Oye, cocinar es una buena forma de desestresarse. Además, quiero ver si puedo aprender alguna receta divina.
Zatanna: (con un guiño) Puedo agregar un toque mágico si es necesario. (levanta una mano, haciendo aparecer un poco de polvo de estrellas para adornar la escena) ¡Será una cena mágica en todos los sentidos!
Shusui y Reiji: (siguen a Amaterasu con sonrisas cómplices) Siempre es divertido verte en acción en la cocina, madre.
Naruto: (observando desde la puerta, divertido) Creo que todo esto será una experiencia memorable. ¡Confío en que van a hacer algo especial!
Amaterasu: (mirando a Naruto) Oh, querido, no te preocupes. Esta será una comida que nunca olvidarás. Ahora... ¡a cocinar, equipo!
Mientras todos colaboran en la cocina, risas y bromas se escuchan por toda la casa. Amaterasu dirige con maestría a su equipo, y poco a poco la cena se convierte en una celebración llena de calidez y camaradería.