Louis levantó la mirada al escuchar la suave voz de Naruto, quien entraba con una calma desconcertante en la habitación que ahora compartía con Killer Frost. Aún se estaba adaptando al ambiente, y sus pensamientos se sentían dispersos, pero la presencia de Naruto siempre parecía atraer su atención.
— Sí... —respondió en voz baja, aunque sus ojos reflejaban algo de inquietud—. Es solo que... todo esto es mucho. Arkham, luego tú, y ahora este lugar... me cuesta igual.
Naruto, recostado casualmente contra la pared, la observaba en silencio. Aunque su expresión era calmada, había un toque de empatía en su mirada.
— Lo sé, —dijo con su tono suave pero firme—. Todo cambió rápido. Pero, si te soy sincero, aquí tienes una segunda oportunidad. Nadie te hará daño mientras estés conmigo.
Louis suspir, tratando de relajarse un poco ms en la cama.
— Supongo que me confiará cuesta después de todo lo que pasó. Pero tú... eres diferente. —lo miró directamente, curiosidad mezclada con cautela—. Aún no entiendo del todo qué papel juegas en todo esto.
Naruto esbozó una pequeña sonrisa, dejando caer la cabeza hacia un lado con aire despreocupado.
— Tal vez nunca lo entiendas por completo. Soy lo que el mundo necesita que sea en el momento... ya sea salvador o destructor. —Se apartó de la pared y caminó hacia ella, sentándose suavemente al borde de la cama—. Pero contigo, Louis... solo quiero que estés bien. No tienes que temerme, ni a mí, ni a lo que soy.
Louis lo miró fijamente, tratando de procesar sus palabras, pero sobre todo, observando el contraste entre su fría realidad y la calidez que Naruto parecía ofrecerle en ese momento.
Naruto:(poniedose de cuclillas mientras ella estaba sentada en el borde de la cama y el agarro su mano) ¿Necesitas algo? ¿Un laboratorio? Puedo crearlo para ti quiero que te sientas comoda louis.
Louis miró a Naruto sorprendiéndose por el gesto tan cercano y sincero. Sentía su mano cálida sosteniendo la suya, una presencia reconfortante que, a pesar de la naturaleza caótica y oscura que él admitía tener, la hacía sentir segura.
— Un laboratorio... —murmuró, pensativa—. Sí, eso sería útil. Pero... no solo es el laboratorio. Es... —hizo una pausa, buscando las palabras correctas—. Es adaptarme a esta nueva vida. Aquí contigo, con todo esto.
Naruto, aún de cuclillas frente a ella, la observaba con una mezcla de paciencia y comprensión. Asintió levemente.
—Lo entiendo. Todo esto es nuevo para ti... pero quiero que sepas que no tienes que enfrentarlo sola. Si necesitas un lugar para desconectar o simplemente para ti, lo tendrás.
Louis suspira y presion ligeramente su mano, sintiendo esa conexion extra pero reconfortante que el le ofrecia.
— Gracias, —dijo en voz baja—. Es difícil confiar después de Arkham... pero quiero intentarlo. No solo porque me sacaste de allí, sino porque... parece que realmente te importa.
Naruto suena ligeramente, sus ojos brillando con una intensidad suave.
— Louis, siempre será honesto contigo. No me gusta jugar con las personas que me importan... y sí, me importas. —Dicho esto, se levantó lentamente, sin soltar su mano—. Vamos a hacer ese laboratorio y lo que necesitas para que te sientes en casa.
Naruto:Que es lo que necesitas en el laboratorio?(sin soltar su mano) dejame mimarte(risita)
Louis bajó la mirada, sintiendo una mezcla de timidez y gratitud por la oferta de Naruto. Él la hacía sentir especial, aunque aún se adaptaba a todo lo que estaba ocurriendo.