Naruto veia ah blackfire dormida y acurrucada ah el desnuda tapada por una sabana mientras el sobaba su cabello.
Naruto:el primero que hable lo devolvere al nirvana(hablandole ah los bijus).
Kurama: (en voz baja y con tono burlón) Tranquilo, jefe. Estamos calladitos...
Matatabi: (susurrando) Sí, no queremos interrumpir tu momento con tu "nueva amiga".
Naruto: (con una sonrisa de advertencia) Ni un solo sonido, ¿me escucharon?
Los bijuus se quedaron en silencio, respetando finalmente el momento privado de Naruto. Mientras tanto, él continuó acariciando el cabello de Blackfire, observando la expresión pacífica en su rostro mientras dormía.
Naruto: (susurrando suavemente para sí mismo) Quién diría que terminarías así, tan relajada. Parece que hasta alguien tan fuerte y testaruda como tú puede encontrar paz.
Blackfire se movió ligeramente, acurrucándose más contra él, y Naruto simplemente la rodeó con un brazo, permitiéndose disfrutar de un momento de tranquilidad en medio del caos habitual.
Naruto:Gyuki como esta franklin?
Gyuki:Tu hijo mayor con susan storm?esta bien, por que?.
Naruto:Creo que ire ah recogerlo y para que consiga experiencia de batalla.
Gyuki: Ah, ya veo... Quieres que tenga algo de práctica y aprenda a manejarse. Será interesante verlo en acción contigo.
Naruto: (asintiendo mientras mira a Blackfire) Sí, quiero que empiece a ver de cerca lo que significa enfrentarse a desafíos reales. Ya no es un niño, y su potencial es increíble. Solo necesita alguien que le enseñe a controlarlo y usarlo bien.
Kurama: (burlón) Tú, como siempre, buscando herederos dignos. Aunque debo admitir que Franklin es especial.
Naruto: (con una sonrisa ligera) Franklin tiene mucho potencial y no quiero que se pierda en su poder. Además, creo que es hora de que empiece a ver el mundo desde otra perspectiva.
Matatabi: Quizás debería también conocer a algunos de tus... "amigos" para que se acostumbre al ambiente.
Naruto: (risita) Buena idea. Y también tal vez le muestre cómo manejar ciertos… personajes complicados.
Blackfire se movió ligeramente en sus brazos, y Naruto le dio una última mirada antes de colocarse en pie con suavidad para no despertarla.
Naruto: (con una sonrisa confiada) Bueno, será mejor que vaya a por él.
Naruto:(desapareciedo apareciendo en el espacio sacando ah kyoka rompiendo el universo metiendose al portal apareciendo en su dominio en el nirvana) MIRA QUIEN LLEGO SOY YO EL DUEÑO EL PARTY...
Amaterasu,athenea,artemisa,hestia,quetzalcoalt,izanami,cuculcan,tepeu,freya,ishtar,rhea,hera,afrodita,persefone,caos,carol,rogue,felicia,jean grey,ororo,laura,kitty,emma frost,jessica drew,she-hulk,susan storm,Unohana,furofushi,katori,rangiku,nemu,yoruichi,senjumaru,bambietta,nanao,rukia,harribel,mila rose,apacci,sung-sun y Aura michibane veian ah naruto con ojos en blanco.
Amaterasu/Quetzalcoalt(esposas principales del harem):Todas queremos saber que demonios haces aqui en vez de estar trabajando uzumaki naruto.
Naruto: (con una sonrisa descarada y manos en alto) Tranquilas, mis diosas. He terminado el trabajo por hoy y pensé que sería bueno darme un pequeño descanso... y nada mejor que venir aquí a animar un poco el ambiente, ¿no creen?
Athenea: (cruzándose de brazos) ¿Animar el ambiente, dices? ¿O simplemente quieres distraerte y dejar tus responsabilidades de lado?
Naruto: (acercándose a Athenea y acariciándole el rostro) Vamos, Athenea, sabes que siempre estoy al tanto de mis responsabilidades. Pero también debo cuidar a las personas que amo. Y eso incluye pasar tiempo con todas ustedes.