Final cerrado.

25.1K 1K 43
                                    

SI QUIERES CONTINUAR CON LA NOVELA NO LEAS ÉSTE CAPITULO Y PASA AL SIGUIENTE PARA EVITAR CONFUSIONES....GRACIASS.




5 AÑOS DESPUÉS.

5 años después sigo felizmente casada con Derek, claro que de vez en cuando discutimos, algunas discusiones mas fuertes que otras, cuando tenemos discusiones fuertes Derek se va dormir al penthouse y yo me quedo a cuidar a mis tres demonios, claro que al día siguiente vuelve... Tenemos tres preciosos niños, Leah la mayor, tiene 5 años y es toda una traviesa, ha cogido una rara mania de gastar bromas, sus principales víctimas son David, su hermano menor de 4 años, Mike, Mirta, Theo y Ronnie, en ocasiones Derek, él en muy blando con ella por que es su "pincesita", y por último está Miah que solo tiene 2 meses de nacida.

- Mamá!!! - grita Leah desde el segundo piso.

Seguido escucho pasos, unos segundos después aparece Leah vestida con un mini short y una blusa que deja al descubierto su vientre, detrás de ella aparece Derek con el ceño fruncido y con un vestido negro en su mano.

- mira a tu hija, no puede ir así, es una bebé - dice señalando la vestimenta de mi angelito.

- y quien le compró esa ropa?-pregunto dejando a Miah en su carrito.

Yo no le compre esa ropa, nunca le compraría algo así, Derek desvía la mirada.

- fué papá - dice Leah señalándolo.

Derek no me mira, se encoge de hombros afirmando lo que dijo mi hija, me froto la sien exasperada.

- mami, papá está en problemas?-pregunta David tirando de mi vestido.

- Derek yo no se para que le compras esa ropa si después no le dejarás ponerse - le digo con voz cansada.

- yo que sé... Es culpa de tu hija-la acusa, Leah abre la boca sorprendida, parecen unos críos.

- cariño, ve a cambiarte - le ordeno.

Le quito el vestido de la mano y se lo tiendo a mi pequeña.

- pero mamá - se queja haciendo pucheros.

- pero nada- le digo con voz firme.

De mala gana coge el vestido y sube las escaleras haciendo mas ruido de lo normal, fulmino a mi marido con la mirada. Hoy tenemos una cena familiar en nuestra casa, va a venir Lucas con Martha y la pequeña aunque ya no tan pequeña, Lucia, Stefany junto a Dylan y Tyler, su hijo de tres años, es la viva imagen de Dylan, Lucía y Frederic, los padres de Derek y por ultimo su hermano mayor Liam y su hijo Eddie.

- no me mires así, tu hija es una manipuladora - se queja cruzándose de brazos.

- si, claro- murmuro.

Leah siempre consigue lo que quiere si se lo pide a su padre, yo en cambio soy mas estricta, Derek tiene debilidad por sus hijos, no le niega nada , con decir si Miah mira algo él ya va y se lo compra.

- donde está mi princesita, di pa-pa, anda bonita, di pa-pa- le habla a Miah en el idioma balleno.

Ella aruga su pequeño ceño y suelta un mini eructito y lo mira con sus grandes ojos azules idénticos a los suyos, la única que tiene mis ojos es Leah.

- Derek, mira que guapo estoy-le dice David peinando su cabello con la mano.

Copia exacta de Derek. Mi marido se endereza y mira fijamente a su hijo que acaba de llamarlo por su nombre de pila y no "papá".

Amor después del divorcio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora