Me levanto sobresaltada por ese extraño sueño, estoy sudando, me llevo la mano al pecho sintiendo como mi corazón late fuerte, miro a mi alrededor asegurándome que solo es un estúpido sueño, estoy en la habitación, en nuestra habitación, mía y de Derek.
- te desmayaste.
No me había dado cuenta que Derek está de pié en la puerta, observándome, está serio, recordando lo que mi padre me dijo en esa pesadilla suelto las palabras mas difíciles de pronunciar para mí, para mi orgullo.
- Derek, necesito tu ayuda.
Me mira sorprendido, seguro no esperaba que dijese eso, ni yo misma me lo acabo de creer, me levanto y camino hacia él, me mareo, debido a que me levanté muy rápido, Derek llega a mi como un rayo, me coge de la cintura para que no me caiga.
- Dylan dijo que te desmayaste por que tienes la presión baja, tienes mucho estrés, necesitas reposo - dice empujándome con delicadeza hacia la cama.
Me deshago de su agarre y empiezo a caminar hacia la puerta.
- si no me quieres ayudar, bien... Pero no intentes detenerme - le digo antes de salir por la puerta.
Esa es la razón por la que nunca pido ayuda, muchos no están dispuestos a brindarte esa ayuda, un nudo se forma en mi garganta, descalza bajo a la cocina, solo llevo puesta una gran sudadera que me llega hasta los muslos. En la sala veo a Dylan y Stefany, parecen preocupados, Dylan se levanta cuando me ve llegar, camina hacia mi, lo ignoro y sigo mi camino. Theo está en la cocina removiendo algo en una olla.
- Theo no llegó nada para mí? - le pregunto.
Se sobresalta al oírme tan de repente, se gira verme, con una sonrisa, se le borra al verme seria, saca un papel doblado del bolsillo de su delantal, me acerco, lo cojo y salgo dejándola sola, paso por la sala bajo la atenta mirada de Dylan, Derek y Stefany, sigo recto y entro al despacho de Derek, necesito solucionar ésto de inmediato.
Enciendo la luz, ya que fuera está obscuro, no se cuanto tiempo estuve desmayada ni me importa, me siento en su silla y empiezo a leerlo estudiando cada palabra escrita en éste papel, la puerta se abre, entra Derek, lo ignoro, lo leo, releo pero no encuentro nada, lo vuelvo a leer hasta que por fin doy con algo, algo importante, sonrío con autosuficiencia.
- por que sonríes? - pregunta Derek.
Lo miro por el rabillo de ojo, se ha quitado el traje, se ha puesto un pantalón jean y una camiseta blanca, cabello negro despeinado, sus me miran atentos.
- en caso que David Hunter decida anular el matrimonio acordado su empresa, Hunter Security pasará a propiedad de Damon Mikelson....- lo leo en voz alta.
Me mira con el ceño fruncido, no lo entiende, pero yo sí, o al menos espero que funcione, de verdad que si, es lo único que he podido encontrar, necesito llamar a Evans, hablarle sobre esto.
- veras, aquí pone que en el caso que mi padre decida anular ese absurdo acuerdo todo su trabajo pasaria a manos de la familia Mikelson, pero mi padre no está, el no puede anular nada, yo sí, esa regla no es apta a mi...si hubiera puesto que en el caso de que algún familiar Hunter decidiera eso....estaría en problemas, pero mi padre lo pensó bien...ese acuerdo es valido sólo si él, él, con sus palabras se negara hacerlo, pero ya que él no está, ese acuerdo queda anulado - le explico.
En éste momento amo a mi padre, sabia que el no me haría esto, nunca me obligó a nada, no lo haria ahora.
- no creo....
ESTÁS LEYENDO
Amor después del divorcio (Editando)
Literatura FemininaAlexia Haunt, una mujer con carácter, mas fuerte de lo que pretende demostrar, casada con Derek Black, un multimillonario con secretos, lo ama tanto pero ni el amor mas grande puede perdonar el mayor secreto de Derek, que se empeña en que siga siend...