Capítulo 28

22.8K 1.1K 27
                                    

- dudo mucho que funcione, tendremos que ir pensando otra alternativa o cumplir el contrato- dice Evans cuando termino de explicarle lo que tenia en mente.

- por que? - le pregunto con voz dura.

- verás no especificaron ese pequeño detalle, pero si dice que si tu no te casas con Ian es igual que incumplir el tratado, dado que tu padre no puede negarlo tú tampoco- dice serio.

Bueno, todas mis esperanzas tiradas a la maldita basura, y ahora que voy a hacer, si se supone que todo lo que es de la propiedad de Hunter pasará a ser suyo y yo.....un momento.

- ahí dice que todo lo que es mio, será suyo si me niego a contraer matrimonio? - le pregunto.

Con el ceño fruncido asiente, dejo de dar vueltas por su diminuto despacho y lo miro con una sonrisa, tiene que funcionar.

- y si no tengo nada?.

Si ceño se frunce mas si cabe, esto tiene que funcionar, si o sí.

- según tengo entendido ese trato, pacto, contrato, o lo que sea no se valida hasta mi cumpleaños, cierto?.

Asiente, en teoría, en estos momentos ese es un papel sin valor alguno, cobra validez el día de mi cumpleaños.

- que pasa si no tengo nada que dar, si no tengo empresa, casas, coches, si no tengo nada, y no me caso, no tendrán nada que quitarme, cierto?.

- eres una de las mujeres mas ricas de Europa, si no me equivoco estas en el puesto 15, tienes mucho que perder Alex - dice en un intento de chafarme la ilusión.

- que pasa si la dueña de eso ya no soy yo...si cedo poder a otra persona, prácticamente seria a ojos de la ley una indigente en el termino laboral- le explico.

- en ese caso...si no tuvieras ninguna propiedad a tu nombre, técnicamente no perderías nada - dice por fin entendiendo mi plan- pero hacer esos papeleos tardaría meses, no hay tiempo.

Ahí va otra vez su negatividad, la edad de verdad te hace ver el lado malo de las cosas. Cojo mi bolso de la mesa, ahora solo me falta hablar con la persona que quiero que pase a ser dueño de todo lo mío, espero que no sea demasiado.

- pues reduce "esos meses" en uno solo, te doy plazo hasta una semana antes de mi cumpleaños.

Dicho eso desaparezco por la puerta, me despido de su secretaria y bajo a la calle donde Mike me espera como siempre, últimamente ya no conduzco y no paro de ir de un lugar a otro sin descanso.

- por favor llevame con Derek.

He estado tan ocupada que no me ha dado tiempo a preguntarme por que cuando le dije que quiero casarme con él, con Derek, prácticamente salio corriendo, quizás ya se arrepintió, ha estado insistiendo tanto con ese tema que cuando por fin accedo, su respuesta es salir por la puerta dejándome en su despacho de casa totalmente excitada.

- ya hemos llegado señorita Hunter - dice Mike abriéndome la puerta.

Salgo y entro al edificio del trabajo de Derek, entro en el ascensor y subo al último piso, no se como reaccionará, quizás es mucho trabajo para el, lo mejor será atenerme a las consecuencia, mi padre realmente no pensó bien las cosas.

- señorita Hunter - dice Lola con una sonrisa interponiéndose entre la puerta del despacho de Derek y yo.

Con mi mirada le exijo que se quite de en medio, pero lejos de hacerme caso se cruza de brazos manteniendo firme su posición, antes que pueda decir nada la puerta se abre apareciendo en ella una Alessandra agitada, cabello rubio despeinado, mejillas ruborizadas, labios rojos, pintalabios corridos, su pecho sube y baja con rapidez, me mira con una media sonrisa, detrás de ella, a una distancia considerablemente alejada se encuentra Derek con el ceño fruncido, luce sorprendido, ¿de qué?, de verme o de casi haberlos pillado en pleno....

Amor después del divorcio (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora