ALEXIA.
3 AÑOS ATRÁS.
Desde que mi padre me dejó mi vida es una mierda, aún puedo oler el olor a medicamentos del hospital, hace un año que me dejó, los últimos meses nos lo pasamos en quimioterapia, me dolía ver como le pinchaban tantas agujas y sus muecas de dolor...
-Alex, deberías salir un poco.
Es la voz de Stefany, estoy en la terraza de mi penthouse, mi padre se empeñó que sea una especie de mini jardín, estoy sentada en una silla con un cigarro en la mano.
-no-respondo con la voz apagada.
-por favor-me ruega.
Me levanto, tiro la colilla al piso junto con las demás, paso por su lado y bajo a la cocina, mi mejor amiga ha venido todos los días a ver como he estado.
-Mirta, ayudame a convencerla que debe salir -le dice al ama de llaves una vez en la cocina.
Mirta me mira con una sonrisa, me siento en un taburete en la barra de desayuno, no tengo hambre, no como mucho pero aún así Mirta cocina demasiado.
-lo siento señorita White, Alex es igual o mas de testaruda que su padre-le dice tirando la toalla antes de empezar.
Me conoce desde que nací, así que Stefany debería dejar de intentarlo, pero ella no es así, mira por todos lados en busca de alguien que pueda ayudarla, pierde su tiempo.
-por favor Alex, hace tanto tiempo que no te veo sonreír que se me olvidó como era-dice cansada.
-quieres que salga?-le pregunto con el ceño fruncido.
-si!!-responde con demasiada emoción.
-esta bien-contesto poniéndome de pié.
Mirta que estaba cortando tomate deja de hacerlo para mirarme sorprendida y Stefany igual. Subo a mi habitación, me ducho y me visto, un vestido blanco corto, muy por encima de los muslos, un pantalon corto debajo, ya que si el viento sube mi vestido no se verá nada, bailarinas negras, me dejo el pelo suelto y me medio maquillo. Vuelvo a la cocina donde Stefany me espera impaciente, su ilusión le va a durar poco.
-que guapa!! -dice con una sonrisa-ahora vámonos.
-donde vas a ir?-le pregunto fingiendo inocencia.
-contigo-responde con el ceño fruncido.
-no, yo voy sola.
Dicho eso, cojo mi cajetilla de tabaco, el casco de mi moto, llaves y me dispongo a salir.
-necesita que lo lleve a un lado?-pregunta Swyer.
El es el guardaespaldas además del chófer, alto, mayor pero bueno en lo que hace, cabello cortado estilo militar, musculoso, blanco, ojos negros.
-ire sola.
Bajo en el ascensor privado al garaje, mi moto es una duccati roja potente, me gusta le velocidad. Aquí abajo mi padre y yo tenemos una colección de coches, tenemos de todas las marcas y modelos. Enciendo la moto, me coloco el casco, el motor ronronea con fuerza dándome la bienvenida. Stefany quiere que salga, eso haré, iré a tomar una café a una cafetería cercana, aunque pensándolo mejor, debería mejor ir andando. Apago la moto y dejo el casco encima de ella.
Camino distraída por las calles de nueva York, hace calor, la gente corre de un lado para el otro, llevo caminando ya un buen rato. Me paro enfrente de un restaurante, Café Sabarsky, parece un lugar tranquilo, cerca de central park, me siento en una mesa tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Amor después del divorcio (Editando)
ChickLitAlexia Haunt, una mujer con carácter, mas fuerte de lo que pretende demostrar, casada con Derek Black, un multimillonario con secretos, lo ama tanto pero ni el amor mas grande puede perdonar el mayor secreto de Derek, que se empeña en que siga siend...