Había varias excursiones en las montañas, cada uno iba con distinta agencia pero por azares del destino cuando llegaron a un mesarin a tomar agua y descansar un rato, había varios baños para cuando llegaban a ese lugar, Yibo había hecho mucho tiempo pues estaba buscando unos calcetines en su mochila para ponérselos y Zhan se sentía un poco mal y se tomó una pastilla para el dolor de cabeza, cuando salió de ahí Yibo vio que ya no había nadie, unos dos minutos después salió Zhan y se quedó asombrado de no ver al grupo con el que iba.Yibo: No venías en mi grupo ?
Zhan: No te vi en el autobús, pero ya todos se fueron, se sentó un momento, perdón es que me duele mi cabeza.
Yibo: Quieres una pastilla?
Zhan: Ya me la tome, gracias
Debemos seguir el camino para no retrasarnos de los demás.Yibo: No te preocupes, sí quieres descansa unos 10 minutos y nos vamos juntos, es mejor dos que uno.
Zhan: Que amable eres...
Soy Zhan le extendió su mano.Yibo: Soy Yibo mucho gusto, se sentó a su lado pues tampoco quería irse solo a buscar a su grupo y era mejor ir acompañado.
Zhan: La verdad es que no como bien tal vez por eso es que me siento así, olvidé mi snack.
Yibo: Saco rápido un chocolate 🍫
Se lo dio y le dijo que se lo comiera para que se sintiera mejor, miró su reloj eran las 2 de la tarde y sabía que iban a bajar a las 5, tal ve la mejor idea era no subir a la cima.Zhan: Se empezó a comer el chocolate y le dio una sonrisa, se sintió mejor y unos minutos después se pararon para buscar el grupo donde cada uno venía que en realidad iban a la par.
🏔️
Los encargados ya les habían dicho que nadie se separara y como no vieron a nadie afuera del baño se habían marchado hace una media hora, habían decidido explorar una pequeña montaña donde les habían dicho las vistas eran hermosas y el lugar seguro.
⏰
Zhan y yibo iban caminando tratando de ver la brújula y no perderse, no iban a subir más sino al contrario bajarían un poco para poder ver a los demás a tiempo, así que después de unos 40 minutos caminando llegaron a una cueva y había una montaña grande que se veía a lo lejos, así que admiraron la vista.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la Montaña
Science FictionYibo es un empresario que se hace cargo de la Dirección debido a que su padre tiene cancer, cuando se recupera es que toma vacaciones y va a la montaña a escalar y pasear. Zhan que va llegando de África va a tomar fotos a la montaña con un grupo que...