Capitulo 10

75 18 1
                                    


Apenas y pudo dormir yibo con todo lo que sentía en su corazón, antes en sus relaciones lo primero en que pensaba era en llevarse a un hombre a la cama, pero en el caso de zhan no era así y vaya que era un hombre suculento y sexi ante sus ojos, pero veía su transparencia y su deseo enorme por hacerlo sentir especial, importante.

Tenerlo todos esos días a su lado iban a ser la locura, después de unas dos horas cayó dormido estaba muy cansado, quería tratar como su príncipe a Zhan y demostrarle lo que sentía con hechos, no solo palabras.


               🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

Abrió sus ojos y se vio en esa cama enorme, miró hacia todos lados, recordó que había quedado dormido en el sillón, así que supuso que Yibo lo llevó cargado a que se durmiera, sonrió un momento y suspiró una y otra vez.

Había un reloj en la pared, eran las 8:14 am abrió su maleta, se metió a bañar para bajar a la cocina y hacerle el desayuno a Yibo, al menos quería sorprenderlo con ese detalles después de todos los que había tenido con el, era lo menos que haría.

Mientras iba bajando olía a café recién hecho, Yibo le había ganado la jugada ya estaba haciendo el desayuno.

Yibo: Buenos días 😍
Dormiste bien ?

Zhan: Ohhh demasiado bien
Pero quería sorprenderte haciendo el desayuno para ti, me ganaste.

Yibo: Puedes hacer la comida o bien la cena, eres mi invitado así que esta vez me tocó a mí, disfrútalo y déjate consentir.

Zhan: Se sentó en la mesa pues ya estaba puesta, había jugo, fruta cortada, pan con mantequilla.

Yibo: Se sento a su lado y lo miró a los ojos, dejó un beso en la mejilla, te extrañé mucho no tienes idea cuánto.

Zhan: No sé qué me pasa contigo, pero quiero estar a tu lado, contarte mi vida y hacerte parte de ella.

Yibo: Lo acerco a él y lo envolvió en sus brazos, no sabía lo que era necesitar a alguien tanto, haría lo que fuera porque estés a mi lado.

Zhan: Se recargó en su hombro, gracias por ser valiente e ir a buscarme, no sé en qué momento vaya a despegar, estoy tan feliz.

Yibo: Vamos almorzar y después vamos a caminar para que conozcas los huertos, acarició su rostro y ambos comieron.




Salieron y el clima era perfecto, caminaron unos 15 minutos y entonces ya pudieron ver los árboles frutales, Yibo tomó de la mano a Zhan para guiarlo a donde estaba el río.

Yibo: Te va a gustar ver las praderas, la vista es hermosa y más cuando empieza el atardecer.

Zhan: Sentía como su cuerpo cosquilleaba por completo, estaba nervioso al ir tomados de las manos, nunca alguien lo cortejó de esa manera tan tierna.

Estoy seguro que si, no podía con esa sonrisa que parece que se desbordaba de su rostro, extremadamente feliz.

Yibo: No te de pena decir lo que piensas, tenme confianza de cualquier cosa.

Zhan: Me quiero sentar un momento en esas piedras, las señaló y así poder tomar unas fotografías.

Yibo: Sentémonos esta bien, miro a Zhan como tomaba fotos y fotos.

Zhan: Volteó a ver a Yibo le tomó la primer fotografía, era el rostro de amor, salió con una sonrisa preciosa, saliste perfecto.

Me gusta mucho como te ves....

Entonces tomo una selfie de ellos dos, su primer fotografía juntos, un recuerdo de ese día tan especial.

Yibo: Gracias por llegar a mi vida en el momento menos esperado, por atreverte a venir conmigo sin conocerme bien.

Perdidos en la Montaña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora