Lay estaba platicando con Zhan mientras este terminaba de guardar su maletas, ya habían guardado y separado la ropa de la lavandería, así que al fin decidió ser honesto con su gran amigo, o bueno creo que Lay lo obligó a ser honesto.Zhan: Tú sabes cómo fue mi relación con Wen y viste todo lo que sufrí por ese idiota, creo que aún no recupero mi seguridad y siento que no merezco nada, ya pasó casi un año desde que lo boté de ese departamento donde se quedaba conmigo.
Lay: Menos mal ese no era tuyo, pero este si es tu hogar y lo mejor de todo es que el aquí nunca estuvo, por eso te ves tranquilo.
Pero platícame para entender y saber cómo aconsejarte, eres como mi hermano y créeme que está vez no permitiré que nadie te haga daño.
Zhan: Esa vez respetaste mi relación y yo fui quien me equivoqué, solo que no creo que merezca a alguien como yibo, nos hemos hablado y te soy sincero es más que un simple gusto, siento algo más.
Lay: Tienes miedo de lo que sientes?
Oh más bien de lo que no sienta el por ti?Qué es lo que han hablado en estos días para que estés así o que le has comentado.
Zhan: El se fue al rancho de su familia eso ya lo sabía desde que estábamos en la montaña, sé que no ha tenido una pareja formal por qué su padre tuvo Cáncer y él se hizo cargo de la empresa y de su mamá.
Dice que me extraña y que tiene miedo de lo que siente, me invitó al rancho el miércoles que vayan sus amigos.
Pero yo.... Yo lo extraño mucho más, nadie me había tratado así, es lindo y cálido, sabe escuchar y preguntar cómo me siento, es atento y tiene sentido del humor, aventurero y timido, muy guapo e inteligente.
Lay: Tiro la carcajada jajajaja
Estás enamorado tonto, mira tantas cosas que dijiste en unos minutos, casi lo pones de estatua en un museo con esas cualidades, date la oportunidad si él te lo propone.En el amor no existe el tiempo, no tiene que pasar meses para que el amor surja en dos personas, simplemente se da y ya.
Zhan: Pensé que me ibas a regañar por lo que pensaba, tú sabes que no he querido estar con nadie, he salido con algunos pero no estaba esa química como para arriesgarme.
Lay: Xavi casi casi quedar llevarte al rancho el mismo y te hará decirle que te gusta, espera un rato y ya verás, tampoco está mal que le digas que te agrada, vaya pon de tu parte para que sepa que te gusta más que para ser un amigo.
Zhan: Bueno entonces de una vez vamos que ya es hora y Xavi se va a enojar sino llegamos a tiempo.
Llegaron al Bar y ya estaba Xavi así que rápido empezaron a tomar y contar como les había ido, pues Zhan apenas iba llegando de su viaje y la verdad es que estuvo más de 6 meses fuera del país, después de la ruptura con Wen busco un departamento para comprar, hizo varios proyectos y después tomó el reto de irse a África para las fotografías de un libro que iban a publicar sobre etnias y animales en peligro de extinción.
Xavi le dijo que estaba saliendo con Bibi una antigua compañera de la universidad que vio en la reunión de ex alumnos así que estaba feliz por intentarlo otra vez.
Lay pues ya le había contado que estaba enfocado en su maestría y por el momento hasta que no llegara el amor, estaba bien pero seguía divirtiéndose siempre.
Xavi: Están muy sospechosos los dos, que me están ocultando y no digan que estoy alucinando porque no es verdad.
Lay: Pues a Zhan le gusta Wang Yibo el hombre con el que se perdió en la montaña pero tiene miedo, él lo invitó a su rancho ya que necesitaba descansar después de haber pasado una situación difícil.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la Montaña
Science FictionYibo es un empresario que se hace cargo de la Dirección debido a que su padre tiene cancer, cuando se recupera es que toma vacaciones y va a la montaña a escalar y pasear. Zhan que va llegando de África va a tomar fotos a la montaña con un grupo que...