Capitulo 13

66 19 4
                                    



Tres horas después llegaron al fin al departamento de Yibo la verdad es que los dos estaban muy cansados, aunque Yibo más por que estuvo manejando.

El complejo donde tenía su departamento era un lugar lujoso y tenía una vista muy hermosa para apreciar en la noche o bien en las mañanas.

Zhan no dejó deslumbrar por nada pero aun así su novio le dio un tour por el lugar por si ocupaba algo, le mostró la cocina, el cuarto de juegos y cine, su oficina, su cuarto y el de visitas, había un gran balcón.

Yibo: Este también ahora es tu departamento, no he traído a nadie aquí, eres el primero, lo envolvió en sus brazos, puedes hacer lo que quieras en este lugar, quieres que nos bañemos antes de dormir o bien quieres cenar algo ligero.

Zhan: Si vamos a bañarnos y si tienes sueño puedes dormirte mientras veo mis correos, haré eso sentirme como en mi hogar, estás cansado.

Fueron a bañarse como de costumbre, creo que va a ser lo más difícil de vivir cada quien en su departamento, pero en algún momento así tenía que ser.

Zhan se puso una pillama de su novio y le dio un beso para que durmiera, mientras fue por una cerveza y se sentó en el sillón a ver los correos que no había contestado.




National Georgrafic:

Querido Zhan: Todos los videos y fotografías están espectaculares nos gustaría también hacerte una entrevista sobre tu percepción de los tu lente captó, sería de unas 3 horas o más bien un día entero, haremos más videos de los que habíamos planeado y queremos incluirte, será en el Resort Palma propiedad nuestra, podrías quedarte unos días y llevar a alguien contigo, sabemos que el contrato de este viaje terminó, por lo cual sería una extensión de este, venían los montos a pagar y eran demasiado buenos.

Pensó un poco y sonrió al pensar en llevar a Yibo junto con el, aceptaba y confirmó el correo con otra información adicional, solo pedía que fuera en 10 días para aprovechar e ir a ver a sus padres.

Vio también una donde le pedían cubrir el Gran Prit de Japón para tomar fotografías de la Rud Bull, ese le diría a Yibo para que lo pudiera acompañar y viera de cerca todo sobre correr autos.

Vio otros más y unos depósitos a su cuenta, estuvo feliz en ese momento y se fue a dormir con su novio, solo lo abrazó y se quedó dormido.


Yibo despertó temprano feliz de ver a su novio encima de él, no se había dado cuenta que en la madrugada lo buscaba para hacer el amor, pero nunca despertó eso significaba que cayó agotado, se sintió culpable así que como pudo pidió enviar un ramo de rosas rojas express, dio sus datos y lo quería en tres horas antes de ir a casa de sus padres.

Apenas iban a ser las 6:00 am, tenían tiempo suficiente para despertar y hacer otras cosillas.

Zhan: Sentía que algo se movía, abrió sus ojos viendo a su novio.

Yibo: Mira como me tienes...
Le dio un beso, estoy esperando que despiertes y te hagas cargo, se empezó a reír mientras lo llenaba de besos.

Creo que no desperté cuando llegaste a la cama en la madrugada.

Zhan: Te hablé pero no reaccionaste, así que mejor me dormí, la verdad estaba feliz por los correos que recibí, tengo una invitación a Japón para cubrir el Gran Prit pero quiero que vayas conmigo.

Yibo: Queeeeeeee estar abajo con los pilotos y ver la carrera muy de cerca, por supuesto que voy contigo.

Zhan: No he aceptado hasta no platicarlo contigo, vaya y también ocupo ir en dos semanas al Resort Palma unos días, ese si puedes ir sin problema, haré algunas entrevistas sobre lo que vi en África.

Yibo: Me alegra que hayas pensado en mí para acompañarte y seguir pegados en este tiempo que estaré descansando, la plática seguido así que ya no hubo tiempo de hacer cosas ricas a su novio, por supuesto era más importante lo que le estába contando.

Zhan: Miro la hora, eran casi las 7:40 am vamos a bañarnos rápido, apenas vamos alcanzar a llegar a tu casa.


Eran las las 8:20 am ya estaban por irse cuando tocaron a la puerta y Yibo le dijo a Zhan que abriera mientras iba por las llaves al cuarto.

Zhan abrió la puerta y se encontró con un ramo de rosas rojas, se quedó serio pues pensó que eran para su novio.

Mensajero: Xiao Zhan, es usted?

Zhan: Si soy yo

Mensajero: Estás rosas son para usted

Zhan: Firmo la nota y entro con ese enorme ramo de rosas rojas, vio la nota que decía:

Amor,
Perdón por no darte una hermosa noche en nuestro primer día en el departamento, te lo compensaré con 100 rosas y una noche muy especial.

Solo pudo sonreír y olió las rosas

Dejó las rosas en una mesa que había en medio de la sala, corrió abrazar a su novio, gracias por las rosas están hermosas, no sé a qué horas hiciste esto, pero me haces sentir cuánto me amas...

Yibo: Le dio un piquito a su novio...
Te amo mucho, a la noche te daré tu recompensa

Perdidos en la Montaña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora