Zhan: Los últimos años no he frecuentado a mis amigos de la Universidad, muchas cosas dejé inconclusas, de hecho uno de ellos me animó a dibujar y tomar fotografía.Yibo: Como eran tus años de universidad?
Salías a divertirte mucho cuéntame un poco de tu vida de joven.Zhan: Imagínate a un niño con lentes de fondo de botella hasta la preparatoria, sacaba las mejores notas eso es verdad aunque para mi padre sería genial que no hubiera sido el segundo en mi generación, quería el primer lugar.
Fui la burla de muchos niños, así que no la pasé tan bien, pero de todo se aprende hasta que en la preparatoria me operaron los ojos y bueno cambió un poco la situación.
Yibo: Podía sentir el dolor en sus palabras, él nunca pasó por algo parecido al contrario era el popular de la preparatoria, podía salir con quien quisiera, era amado por todos.
Lamento que tus compañeros no vieran más allá de lo que nuestros ojos ven, no necesitas decirme mucho para saber que eres de sentimientos nobles.
Estoy seguro que diste lo mejor en tus clases y en todo lo que hacías, pero tú madre que decía al respeto, no has hablado mucho de ella.
Zhan: Mamá es un ángel, es amorosa y me animaba a que siguiera mis sueños, sin ella tal vez sería un total fracaso, era inseguro en todo, pero ella me decía que nací para triunfar, que no escuchara a papá.
Al menos me dejaron estudiar Diseño eso créeme al menos era un motivo para sonreír cada día, conocí a buenas y malas personas en la universidad.
Yibo: Dejemos de hablar de lo que te pone triste, mejor te voy a contar algo sobre mi vida, pero no te vayas a reír, promételo.
Zhan: Prometido jajajaja
Yibo: Aunque era popular en la preparatoria me había enamorado de un chico lleno de pecas, era amable y algo torpe, pero él nunca se acercó a mí, yo solía sonreírle y una vez hubo una fiesta a la también asistió, yo no sabía que tenía novio, así que fui y le dije que si bailaba conmigo.
Me gritó en mi cara que jamás le sería infiel a su novio conmigo y que no tenía derecho acosarlo solo por creer que a todos les gustaba, nadie dijo nada.....
Pero el estúpido de Dylan soltó una enorme carcajada y se burló del ridículo que hize frente a todos, quería correr y que nadie me viera, no sabía cómo conquistar a alguien.
Zhan: No se quería reír, al menos de lo que había contado Yibo, sino de las caras que estaba haciendo, bueno eras pequeño y tal vez la intención fue buena el chico no tenía ojos para ti como los demás, solo era eso.
Y cuando tuviste tu primer novio o bueno algo un poco más real.
Yibo: En la preparatoria meses después llegó un chico algo parecido a mí, aunque después fue una mala influencia y me di cuenta que solo me buscaba por que era alguien con dinero.
Zhan: Le diste tu primer beso ?
Yibo: Si, fue mi primer beso aunque no fue muy lindo que digamos, él ya tenía camino recorrido en eso de las relaciones, pero bueno después si tuvo dos relaciones más aunque pueda que se torpe, mis padres me educaron bien.
Zhan: Yo también tuve mi primer beso en la preparatoria pero fue por una apuesta que alguien hizo de que me besaran, fue horrible pero bueno eso quedó en el pasado, tuve también dos relaciones uno muy bonita pero se fue a estudiar al extranjero, aún nos hablamos de ves en cuando.
Yibo: No eras coqueto ?
Se quedó pasmado de cómo la plática se había desviado tanto, digo, bueno no lo creo pero solo es una pregunta.Se había puesto rojo por el alcohol y la vergüenza de estar preguntando cosas más como la para su beneficio.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la Montaña
Science FictionYibo es un empresario que se hace cargo de la Dirección debido a que su padre tiene cancer, cuando se recupera es que toma vacaciones y va a la montaña a escalar y pasear. Zhan que va llegando de África va a tomar fotos a la montaña con un grupo que...