La vista a sus ojos era muy hermosa, los ojos de Zhan al tomar su cámara parecía que había encontrado un tesoro, otros ojos lo miraban sorprendido de ver su actitud con algo tan simple, una atardecer, así que decidió dejarlo que se deleitara sabía por su experiencia que estaban perdidos y no era el momento de alarmarlo, dejaría ese momento para después.Zhan: Podemos tomarnos unas fotografías los dos y si puedes también unas a mi.
Yibo: No soy experto como tú, pero te tomate varias fotos, sin duda valió la pena el lugar parece una postal.
Zhan: ya que terminó se sentó en una roca que había afuera de la cueva, sacó de su mochila una botella de suero, se sentía cansado, al menos es lo que creía.
Yibo: Quieres que sigamos bajando ?
Oh prefieres que pasemos aquí la noche, es un lugar seguro, no te ves muy bien.Zhan: No sé cuánto tiempo pase para que tengamos señal, con las fotos que tomé vi otro lugar que parece seguro, le enseño las fotos.
Yibo: Tal vez lleguemos en una hora a ese lugar, sé que quieres seguir bajando, vamos a intentarlo pero antes sacó una charolita térmica venían tres sándwiches se había acordado que su amigo Dylan a fuerza los metió a su mochila, miraaaaa.
Zhan: Sus ojos brillaron al ver los sándwich, creo que si tendré fuerzas para bajar, tomo rápido el que le dio Yibo, rápido le dio una gran mordida y lo saboreo.
Yibo: Entonces era la comida tu medicina?
Se empezó a reír ante la sonrisa que le dio Zhan, se veía que era de buen comer.Zhan: Sacó un agua y se le extendió era la última que le quedaba, terminando bajamos eso me va a tranquilizar y gracias por no haberme dejado solo.
Yibo le dijo los dos nos estamos acompañando es lo mejor, acabaron y bajaron con cuidado, revisando que no hubiera nada que los lastimara o hiciera tropezar, tardaron unos 10 minutos más para llegar a esa cueva, definitivamente era mejor que la que estaban, adentro había un pequeño Ojo de Agua, así que rápido se lavaron la cara.
Zhan: Miró su celular y no había señal era una pena, sabía que hasta que bajaran iban a saber que ellos faltaban.
Unas dos horas después .....
La noche iba cayendo y los dos grupos de montaña estaban entregando el equipo que les habían dado, dieron aviso que dos personas no había bajado, dieron los nombres para que avisaran a su familia, así como apoyar al día siguiente para encontrarlos.
El primero que contestó fue Dylan que hizo un escándalo pues como que su primo el experto en montaña se había perdido, así que dijo que iba directo allá para estar muy temprano y asegurarse que estuviera con salud y entero.
La hermana de Zhan fue la segunda en enterarse, Lili estaba con su esposo Peng así que rápido le pasó el celular, este escucho atentamente lo que le dijeron, iban a ir en unas horas para saber que su cuñado estuviera bien.
🏔️
Yibo: Desenrosco su sleeping Back para poder dormir, pero solo tenía uno menos mal no era para una persona, estaba amplio así que el chico pelinegro cabía a la perfección a su lado.
Zhan: No quiero molestarte, mira le enseñó la cobija térmica que traía, como ves si ponemos su sleeping back abajo y podemos taparnos con esta cobija creo que será lo mejor, tal vez el frío esté pesado.
Yibo: Me parece buena idea, además traemos ropa adecuada para dormir, traes ropa térmica abajo?
Zhan: Aquí la traigo en mi mochila, me debo de cambiar rápido sino el frío me va a calar.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la Montaña
Science FictionYibo es un empresario que se hace cargo de la Dirección debido a que su padre tiene cancer, cuando se recupera es que toma vacaciones y va a la montaña a escalar y pasear. Zhan que va llegando de África va a tomar fotos a la montaña con un grupo que...