Yibo no le quitaba la mirada pues no había alcanzado a preguntarle nada personal, hace tiempo no tenía una relación formal, pero sí había tenido algo pasajero pero nada importante.Jackson: Que te pasa?
Porque lo miras tanto, tú no eres asíYibo: Es una hombre que necesita mucho amor y saber que es especial.
Jackson: No me jodas, lo quieres acaso para un rato en tu cama, tienes rato que no sales con nadie.
Yibo: El no es para un rato, tiene algo diferente a los demás, es muy cálido, agradecido, atento, eso lo puedo sentir, pero creo que tiene pareja.
Jackson: Queeeeee?
Yo me encargo de investigar, sabrás si es su pareja o su mejor amigo, te parece bien, lo miro con cariño y le dio un abrazo.Has pasado por mucho, tu padre ya está mejor y debes empezar a vivir y divertirte más, es lo que tu padre nos ha pedido.
Yibo: Mira Dylan está platicando con Zhan y ese chico, seguramente ya les sacó hasta en qué hospital nacieron.
Dylan: Quieres que le ayude a tu novio a bajarte con cuidado, aun te ves un poco pálido.
Lay: No es mi novio, es mi mejor amigo pero créeme que buscaremos uno perfecto que lo ame mucho.
Zhan: Lay no digas eso, que va a pensar que me estas promoviendo públicamente.
Dylan: Cómo los vi muy cariñosos pensé que eran pareja, se ven muy bien.
Zhan: Nooooo ósea somos como hermanos, pero gracias por querer ayudarnos, acepto tú apoyo aún estoy algo débil.
Dylan: Deja avisar para bajar de una vez, iré con el instructor que estaba enviando informes a través del radio, se alejo dejando a Zhan y a Lay solos.
📻
Instructor: Ya nos vamos aunque sea despacio le dijo a Dylan, nos ayudamos en caso de que no se sientan bien.
Dylan: Yo iré con Zhan y Lay, Jackson se va con yibo y lo que ocupemos nos dice en el camino, nos adelantamos.
Instructor: Fue con Yibo y Jackson le dijo que ya se preparaban para irse.
Yibo: Vio a Dylan que abrazó a Zhan y casi se le salen los ojos, el otro chico lo tomó de la cintura y caminaron mientras los demás recogían lo que tenían.
Jackson se empezó a reír, vamos te apoyas en mi seguro traerás tus pies cansados, nos vamos a tu ritmo.
Yibo: Gracias si vamos de una vez, lo quiero es bañarme con agua caliente y dormirme, estoy muy cansado.
Mientras Dylan bajaba con Lay y Zhan iban platicando sobre la vida distrayéndolo a medida que bajaban, pasó casi una hora y decidieron sentarse un momento cuando vieron una pequeña banca.
Entonces también Jackson se paró y le dijo a Yibo que se sentara, así que se acomodó al lado de Zhan.
Zhan: Le dio una sonrisa, estoy cansado pero feliz de esta aventura, no pensé que me ayudarían a bajar.
Yibo: No pasa nada, es una experiencia nueva de la que nos vamos acordar después míralo de esa manera, nos reiremos de lo que nos pasó, lo miro a los ojos con ternura.
Zhan: Espero que si, mañana quieres ir a comer conmigo, que te parece, no es nada apresurado hoy podrás dormir mucho.
Yibo: Acepto mañana comemos juntos, pero yo quiero invitarte a cenar o tal vez a ir por un helado, te parece bien?
Zhan: Quiero un helado de pistache con nuez en un barquillo, bueno y otro de nuez.
Yibo: Quieres que te acompañe ya falta poco para llegar, me sentiré mejor.
Dylan y Lay se miraron....
Lay: Déjalos solos, que ellos se conozcan creo que les vendría bien, bueno si es que no tiene compromiso.
Dylan: Esta soltero y sin compromiso de por medio, es una buena oportunidad que vayan a su paso, se quedaron con el instructor y pararon a Jackson para que se quedara con ellos y no siguiera a Yibo.
El instructor se adelantó y solo pidió que fueran llevados a enfermería para una revisión rápido, era parte de la rutina unas radiografías, toma de presión y temperatura.
cuando llegaron yibo y Zhan los subieron a unas camillas y los revísaron para tomarles unas muestras aunque en realidad era a Zhan debido a lo que comentó de que había estado en África, pero Yibo accedió para que no se sintiera extraño.
Enfermera: No se paren en unos 10 minutos no tienen prisa, así que Zhan cerró sus ojos unos momentos y se quedó dormido.
Afuera Peng y Xavi estaban preocupados porque querían verlo pero Lay les dijo lo que había pasado y que le sacaron sangre para ver si traía alguna enfermedad.
Yibo se quedó esos momentos a su lado mientras dormía, no se despegó, trató de despertarlo porque se tenía que ir con Dylan y Jackson, pero se acercó y le dio un beso en la mejilla para marcharse pues quería ir a ver a sus padres.
Unos veinte minutos después despertó y a su lado estaban Lay, Peng y Xavi les dio una gran sonrisa, miró a los lados buscando si ya se había marchado sin despedirse.
Lay: Yibo dijo que mañana te iba a ver para comer, tenía que ver a sus padres dijo que tú ibas a entender, si se despidió de ti.
Zhan: Realmente hizo demasiado por mí y sus padres seguro estaban preocupados por que no lo encontraban, solo que piense que estaría cuando me despertara.
Xavi: Lo abrazó fuerte, amigo no vuelvas asustarnos, veo que ya reaccionaste.
Zhan: Le devolvió el abrazo y le agradeció que estuviera con Peng, llegando de África y haciendo que se preocupen.
Peng: Cuñado para mí lo más importante es que estás bien, ya hablé con Lili hasta hize videollamada y vio que estás bien, solo muy dormido y cansado, te vamos a llevar a que te bañes, después cenamos algo en la casa pero no te vamos a entretener mucho.
Zhan: Esta bien, quiero ver a Lili, se paró y se fueron todos a casa de su hermana, ya los resultados se los darían mañana.
En casa de Lili
Estaba tranquila pues su hermano estaba bien y ya iban a verla, había preparado carne en su jugo con papas al horno una comida favorita de su hermano, preparó la mesa para cinco personas.
Llegaron y Zhan corrió abrazar a su hermana Lili a quien amaba mucho, pues sus padres vivían en otra ciudad un poco lejos pero ellos dos, desde niños eran inseparables aunque ella era 3 años menor.
Lili: Ve a bañarte y bajas sin preocuparte, tárdate lo que sea necesario aquí te vamos a esperar, te quiero mucho hermano.
En otro lado de la ciudad
Yibo: Abrqzo a su padre y le dio un beso, no quería preocuparte pero la verdad es que ayude a un hombre de mi edad más o menos que se sintió mal en la montaña, es un fotógrafo que estuvo en África y no podía dejarlo solo.
Sr Wang: Ya me contó Dylan hace rato, sé que eres muy capaz y siempre andas ayudando a la gente.
Que fue lo que pasó?
Yibo: Va llegando de África y le dio algo de temperatura pero ya está mejor, le dije que me invitara a comer para compensar mi ayuda, se empezó a reír.
Sr Wang: Ese chico fue de tu agrado ?
No sueles hablar de otras personas de esa manera, se empezaron a reír Dylan y Jackson ante lo que dijo.Dylan: Yo creo que si, al menos van a ir a comer mañana, así que comemos con tus papás y vamos a tu departamento.
Así fue ese día lleno de pláticas sabiendo que mañana ellos dos se iban a ver, algo diferente en su vida cómoda donde no cabía el amor o la aceptación a ser amado.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la Montaña
Science FictionYibo es un empresario que se hace cargo de la Dirección debido a que su padre tiene cancer, cuando se recupera es que toma vacaciones y va a la montaña a escalar y pasear. Zhan que va llegando de África va a tomar fotos a la montaña con un grupo que...