En casa de los Wang....Cuando el padre de Yibo le dijo a su esposa que su hijo iba ir acompañado y aunque ya les había contado que le interesaba alguien que había conocido también que estaban juntos en el rancho, ella había pensado en emparejar al hijo de su amiga con Yibo, en ningún momento pensó o sabía qué tan seria era la relación de Yibo con alguien que apenas acababa de conocer.
Invitó a almorzar a su amiga Maru y a su hijo Li Xian a quien siempre le gustó yibo, ellos se conocían y se saludaban en algún evento o fiesta, pero no eran tan cercanos este sabía la situación que habían pasado, varias veces visitó al Sr Wang junto a su madre, platicó y animó varias veces a Yibo pero de ahí no pasaron, después que supo que ya todo estaba bien le pidió a su madre ayuda y está encantada le contó a su amiga, así que ahí estaban sin saber todo lo que ese almuerzo ocasionaría.
Los primeros en llegar fue Maru y Li Xian ante la sorpresa del Sr Tao quien casi de inmediato le dio una mirada de reproche a su esposa esperando no ocasionara un disgusto a su hijo, se pasaron al comedor entre pláticas y risas.
Sr Wang: Estoy feliz de que Yibo también venga almorzar, no ha de tardar.
Li Xian: Si supo que Yibo estaba en el rancho con un amigo, pero nunca imaginó que esa persona era ya su pareja, él quería conquistar su corazón pues antes no pudo debido a la situación que tenía.
Sra Wang: Espero que ahora que mi hijo tendrá más tiempo se hagan amigos y ya después todo puede pasar.
Maru: Además somos del mismo círculo eso creo es muy bueno en todo.
Sr Wang: Creo que ya llegó mi hijo, él sí sabía todo de su hijo pues este le contó unos días antes, le pidió su consejo.
Yibo entró y tenía abrazado de la cintura a su novio ante la sorpresa de todos, lo primero que hizo fue presentarlo como lo que era, se pareja.
Papá, mamá no sabía que había visitas una disculpa, quiero presentarles a mi novio se llama Xiao Zhan es fotógrafo.
Sr Wang: Se acercó y abrazó a Yibo dándole un beso en la mejilla, después saludó a Zhan dándole un abrazo.
🤗
Bienvenido a tu casa, Yibo ya me habló de ti hace días y nos saludamos ayer, le dio una sonrisa.
Zhan: Gracias Sr Tao, que amable espero no ser inoportuno con mi llegada.
Sra Wang: Abrazo a su hijo y él dio un beso, después se acercó a Zhan disculpándose porque tenían visitas.
Yibo: Estaba muy molesto porque por la cara de Li Xian eso parecería arreglado, vaya ellos no eran cercanos pero ahora entendía un poco todo.
☀️
Buenos días, Maru se acercó y la saludó llevando a Zhan de la mano, te lo presento es mi novio, después se acercó a Li Xian.
Li Xian: Que gusto verte, pero no sabía que tenías pareja, bueno hasta ahorita me estoy enterando.
Yibo: Se sentó junto con Zhan en el comedor mientras le respondía a Li Xian, nosotros no somos tan cercanos como para contarnos sobre nuestras parejas.
Zhan: Veía muy incómodo a su novio y muy enojado, se podía percibir a kilómetros.
Maru: No iba a hechar de cabeza a su amiga pues ellas solo querían unir a sus hijos, una madre quiere lo mejor.
Sr Tao: No me gusta la tensión que se siente aquí, yo voy recuperándome y lo último que necesito es almorzar así, volteo a ver a su esposa la causante de esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la Montaña
Science FictionYibo es un empresario que se hace cargo de la Dirección debido a que su padre tiene cancer, cuando se recupera es que toma vacaciones y va a la montaña a escalar y pasear. Zhan que va llegando de África va a tomar fotos a la montaña con un grupo que...