Capitulo 11

63 18 1
                                    


Zhan estaba ruborizado totalmente por más que fuera un adulto, el trato de Yibo y su manera tan dulce lo hacía vulnerable, así que agachó su cabeza para ponerla en el hombro de su novio.

Yibo: Jamás pensé ser tan atrevido y buscarte hasta Beijing, pero es la mejor desicion que he tomado.

Me gustas demasiado, no solo físicamente, es tan fácil ver tus sentimientos.

Zhan: Eres demasiado para mí, nunca pensé que podrías mirarme de otra manera, lo que sé es que cuando te vi algo cambió dentro de mi corazón.

Yibo: creo que a los dos nos pasó, creo estábamos dispuestos a olvidarnos de todo y en ese momento nos encontramos.

Zhan: Crees que todo pasó para que nos pudiéramos conocer ?

Yibo: Dicen que el universo une a las personas correctas, vaya que desde el principio eras para mí.

Zhan: No estés bromeando con eso, no creo que eso sea verdad.

Yibo: Mi padre suele decirme eso, que cuando llegue la persona indicada lo sabré, así que eres tú, yo lo sé.

Zhan: Ha sido difícil para mí volver a querer estar en una relación después de la tóxica llena de maltratos, soy inseguro y eso me hace ser menos amoroso, espero que me tengas un poco de paciencia.

Yibo: Haré que confíes en mí y sé que serás tú quien se acercará para besarme y pasar la noche en mi cuarto, se empezaron a reír.

Zhan: Jajajaja tanto así no creo, eres muy seguro y eso me gusta, al menos uno de los dos es diferente.

No estás cansado ?

Yibo: Mucho, fue un viaje algo pesado pero créeme que valió la pena las 10 horas que manejé, le dio un beso.

Quito un mechón que estaba en su frente, quisiera quedarse así abrazados toda la noche, pero sé que es muy pronto.

Zhan: Demasiado pronto, aunque seamos adultos no pretendo hacerme el santo contigo, simplemente hagamos lo que los dos queramos.

Yibo: Vamos a dormir entonces han sido muchas emociones por el día de hoy, le dio un beso en la frente y se dio la vuelta.

Zhan: Lo jalo de la mano y le dio un beso, pero que beso que lo dejó sin aliento, así dormiré mejor.

Yibo: Se quedó sin palabras y espero a que su novio se metiera a su cuarto a dormir, después él se fue, se durmió casi de inmediato.




Los tres siguientes días fueron para platicar y conocerse, al principio no fue fácil porque Zhan sabía que tenía que sacar sus temores delante de Yibo para que no hubiera detalles después, porque sabía que su relación anterior había sido un tormento, pero Yibo en todo momento lo escucho con amor y atención para saber todo lo que no debía hacer o entenderlo.

Fueron a montar a caballo un rato y después a ver los árboles para traer unas guayabas que había cerca del río, se pusieron a recoger algunas.

Yibo: No sé cuánto tiempo a pasado desde que puedo disfrutar un tiempo sin prisas.

Zhan: Me alegra estar a tu lado en este momento tan importante para ti, aunque tal vez estás muy vulnerable.

Yibo: Después de papá enfermo y tuve que hacerme cargo de todo dejando mis sueños atrás prometi vivir la vida diferente, aunque no pude hacerlo.

Zhan: Hiciste lo que pudiste, tu padre debe estar orgulloso de todo el apoyo que les has dado tanto en el trabajo como en casa.

Yibo: Sabe que deje de salir a divertirme creo que eso hizo que no pudiera tener una pareja estable, te mentiría si dijera que no tuve nada con nadie, pero fue solo pasajero.

Perdidos en la Montaña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora