Zhan despertó al día siguiente ya con mejor semblante, miró la hora 10:00 am, miró su celular y lo primero que encontró fue un mensaje de Yibo:Buenos días ☀️
Espero que estés mejor, confírmame a donde paso por ti para ir a comer, ya reservé un lugar que seguro te gustará.Solo sonrió tímidamente, la noche anterior no quiso quedarse en casa de su hermana pues les contó que como agradecimiento iba a ir a comer con Wang Yibo el hombre que lo acompañó en el trayecto en la montaña, los demás lo conocieron pero Lili no tenía idea.
Contestó el mensaje a Yibo:
Lindo día:
Me voy despertando y prefiero no almorzar, puedes pasar a las 12:00 dio me voy a bañar y arreglar, esta es la ubicación del departamento donde vivo.🐰
Rápido miro yibo el celular 📱
Entonces decidió marcarle 📞
Zhan: Holaaaaa
Yibo: Ya estoy listo, en una hora paso por ti y si quieres nos tomamos un café antes, miro la ubicación estaba a unos 45 minutos de su casa.
Zhan: Esta bien, nos vemos en un rato, te vienes con cuidado.
Yibo: No te preocupes siempre manejo con mucha precaución (alias Pinocho)
Zhan rápido abrió su armario y sacó un jeans y una camisa color blanca, buscó sus tenis favoritos aunque no le preguntado si debía ir formal, el quería vestirse cómodo.
Yibo tomó las llaves de la mesa de la cocina y salió de su casa, no era tan grande como las de sus papás pero él prefirió algo más acogedor con un jardín amplio, una piscina como para 6 personas y un jacuzzi.
Prendió su camioneta y fue rumbo a casa de Zhan, puso música para que lo acompañara en el trayecto, no perdía nada en conocer como amigo a ese hombre que acababa de conocer, sabía que no tenía novio pues Dylan se encargó de investigar, así pasaba muchas veces, pero esta vez si le gustó que estuviera de chismoso.
Zhan se acabo de bañar, se puso loción y se cambió para estar listo a tiempo, se lavó sus dientes y se peinó, en eso sonó el timbre de la puerta, se miró un poco más en el espejo y fue abrir.
Abrió la puerta y se encontró con un hombre que le daba una sonrisa enorme.
Yibo: Se acercó y lo saludó de beso en la mejilla lo cual sorprendió mucho a zhan.
Zhan: Pasa, solo voy a recoger las llaves de la casa y nos vamos.
Yibo: Se sentó en el sillón y vio unas fotos a un lado de Zhan en Tailandia arriba de un elefante, veía que viajaba mucho por lo que podía ver.
Zhan: Ya nos vamos, tengo hambre.
Yibo abrió la puerta de la camioneta y se fueron al Restaurante que había reservado, logró hablar antes que llegaría a las 12:00 en vez de la 1:00 pm.
Zhan: Iban entrando a un lugar lleno de pinos y árboles, flores, se podía ver mesas en una terraza y otros con sombrillas aunque no hacía sol, el clima estaba muy agradable.
Estaremos afuera o adentro le pregunto entusiasmado.
Yibo: Pedí un lugarcito que te gustara mucho más, ya lo verás no es como ninguno de los que puedes ver.
Se bajaron y dejaron la llave al valer Parking los guiaron a donde iban a comer, era un cuarto con clima pero había una fuente en la pared que cubría desde el piso hasta el techo de ese bungaló, un árbol de flores de cerezo atravesando la mesa principal.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la Montaña
Science FictionYibo es un empresario que se hace cargo de la Dirección debido a que su padre tiene cancer, cuando se recupera es que toma vacaciones y va a la montaña a escalar y pasear. Zhan que va llegando de África va a tomar fotos a la montaña con un grupo que...