Capítulo 16

45 15 1
                                    


A la mañana siguiente salieron a caminar casi una hora después fueron arreglarse para ir a comprar la nieve y lo que su hermana le encargó, pidieron los vinos y las cervezas.

A las 11:49 llegaron a casa de su hermana que los recibió feliz a los dos junto a su cuñado, fue una comida llena de recuerdos pues le contó a Yibo como era Zhan de niño como se cuidaban los dos, de divertían con lo travieso que era su hermano.

Le dijo que en dos meses nacería su niña por eso no había podido ir cuando se perdieron, Lili le pidió a Yibo que cuidara mucho a su hermano.

Yibo: Ten por seguro que lo cuídare en todo momento, se podrá apoyar en mi cuando lo necesite y también en el, para eso somos pareja para compartir todo lo bueno y lo malo, estar en tiempos felices pero también en los tristes.

Lili: Estoy tranquila de ver que se aman, eso no necesitas decirlo se ve con solo mirarte, espero que cuando conozcas a mis padres no te asustes si le dicen algo a Zhan, ellos vieron los maltratos y la relación pasada de mi hermano así que tienen un concepto erróneo de los hombre que prefieren a otro.

Yibo: Entiendo lo que me dices, sabré escuchar pero también pondré un límite si lo insultan o le faltan al respeto.

Zhan: Hablaba con su cuñado porque Lili le dijo que era solamente con Yibo con quien quería conversar, los miraba de lejos pero sonreía pues sabía que su hermana lo quería mucho y solo buscaba su felicidad



Fue una comida tranquila donde la plática y la amistad se empezaba a ver en esas dos parejas, tenían con quien acudir por si necesitaban algun consejo.

Se despidieron pues iban a la cena en casa de los padres de Jackson, antes se cambiaron con ropa más formal los dos, aunque yibo no estaba de acuerdo en el atuendo de Zhan pues se le veía demasiado su trasero y no quería espectáculos este no traía más ropa.

Zhan: Amor me pongo tu saco ?
Vaya cielo siempre me he vestido así, no te gusta mi trasero entonces, se quedó pensando.

Yibo: Me encanta y es solo mío, estoy celoso si los demás te van a mirar.

Zhan: Mi amor es solo tuyo, yo te voy a recompensar en la noche, te lo prometo.

Yibo: Ya me convenciste, vámonos porque ya vamos tarde ⏰






En casa de los padres de Jackson

La mayoría de las familias habían llegado era algo más íntimo, sus hijos amigos de Jackson estaban también, solo faltaba Yibo quien le dijo a su amigo que estaba algo retirado de donde estaba....

Los padres de Yibo también se encontraban en casa de los Wang, pero esta vez no se estaba Maru ni su hijo pues no eran amigos de Jackson, eso era un punto bueno.

Cuando llegaron Yibo y Zhan entregaron su regalo a Jackson unas mancuernas de oro de tifany, muchos pensaron que el hombre que llegó con Yibo era un modelo por el estilo de su ropa.

Yibo: Fue con los padres de Jackson y les presentó a Zhan como su pareja.

Zhan: Mucho gusto, se presentó ante ellos con una sonrisa.

Madre de Jackson: Es muy guapo tu novio, es modelo verdad?

Yibo: Es fotógrafo pero es demasiado guapo, no por nada es mi novio, lo abrazo mientras le daba un beso.

Padre de Jackson: Me alegra verte feliz y pleno con una pareja, tus padres deben estar contentos de que hagas tu vida.

Yibo: Mi padre está encantado, pero mi madre no tanto, después se le pasará y sino de todos modos estaré con mi novio.

Zhan: Se que debemos ser respetuosos con nuestros padres, pero es desicion nuestra escoger a quien amar.

Madre de Jackson: Tu ama con libertad pero si a tu madre no le agrada solo debe quedarse callada.

Vayan a divertirse con los demás y muchas felicidades, las puertas de mi casa están abiertas para los dos, son bienvenidos.




Yibo no quería ir a saludar a su madre, pero ellas les ganó a los dos acercándose para saludarlos.

Sra Wang: Hijo lo abrazo, me alegra que hayas venido.

Yibo: No tendríamos porque no venir, los dos somos muy amigos de Jackson y es su festejo.

Sra Wang: Me alegra que estés al lado de mi hijo, discúlpame por ser grosera y querer decidir por mi hijo, soy una mala madre después de todo lo que se ha sacrificado por nosotros.

Zhan: No se preocupe por nada, estoy muy agradecido por traer al mundo al hombre que amo y mis padres me enseñaron a ser respetuoso con todos mis mayores.

El Sr Tao se acercó y abrazó a su esposa, me alegra verlos juntos se puede ver de lejos que se aman.

Yibo: Papá tú sabes más que nadie que me costó tomar una decisión, porque no es un juego sino que quiero hacer una vida con Zhan, ya no soy un niño y quiero despertar cada día con el amor de mi vida.

Zhan: Amor se más cauteloso con lo que dices delante de tus padres, le dio pena por lo que dijo.

Yibo: Lo rodeo con sus brazos, nunca había tan feliz y ellos lo saben, eres el primer y único hombre que presentó ante todos, beso su mejilla.

Te amo mucho....

Zhan: Me enamoré de ti desde el primer momento en que te vi y lo sabes, gracias por darme la oportunidad de sentirme amado de verdad.




Se despidieron de sus padres y siguieron saludando a los demás, muchos le preguntaban si era modelo, era obvio que veían lo sexy que era y no le quitaban los ojos de su trasero, pero Yibo sabía que solamente era suyo.

Yibo: Solamente sonreía y no lo soltó el tiempo que estuvieron en el festejo, quería que supieran todos que tenía dueño.

Zhan por primera vez se sintió encajar en un lugar donde su novio lo respetaba y lo presumía no había razón para esconderlo, tan distinta vida estaba llevando.

Se fueron al fin después de un gran día, se acostaron mientras platicaban sobre lo que había pasado en la comida y en la fiesta de Jackson después se durmieron tomados de la mano aunque a media madrugada terminarán abrazados o yibo encima de Zhan o al revés.

Zhan nunca pensó encontrar el amor de esa manera pues llega en el momento que menos esperaba...

Perdidos en la Montaña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora