ooo. chapter ten . . .
on our own
RECAPITULEMOS UN POCO ANTES DEL ENCUENTRO de Mi Suk y San Ha en el hospital. Al enterarse del accidente que sufrió la Sra. Jeong Hee, los Kim fueron los primeros en salir de la casa para ir directo a Seúl, siendo seguidos por el resto. Padre e hijo corrieron hacia el auto para irse a Seúl.
── ¡No, no! Dame las llaves ─menciono Jeong Jae mirando a Dae Uk─. No puedes manejar hasta Seúl en ese estado.
Ji Won ayudo a su amigo a que abriera la puerta del copiloto en el auto, ya que chico debido a todo el asunto estaba inquieto. San Ha no pudo formular un gracias, solamente se metió al auto en silencio.
── Los llevaré a la estación de tren, váyanse a dormir chicos ─dijo Jeong Jae desde el auto mirando a sus hijos.
── Okey ─respondieron los más jóvenes.
── Vayan con cuidado, yo cuido a los chicos ─dijo Hyun Woo mirando a los más jóvenes que asintieron─. Abróchense bien los cinturones.
── Avísenme al llegar ─hablo Ji Won mirando a San Ha quién solamente pudo asentir mirándola.
Jeong Jae ayudo a San Ha a ponerse bien el cinturón, antes de arrancar a la estación de trenes. Los dejo para despedirse y regresar a casa de nueva cuenta. Al llegar todo para San Ha era confuso y todos en casa esperaban alguna noticia, cosa que cuando salió del quirófano los menores pudieron ir a descansar.
Por parte de San Ha estuvo vagando los pasillos del hospital en busca de algo de tranquilidad después de haber entrado a ver a su madre. Mientras caminaba pudo ver que al lado de cada puerta de habitación tenía el número y el nombre de cada paciente.
Mientras caminaba se detuvo en uno que llamo su atención. Podría jurar que quizás se lo estaba imaginando, no era posible que Mi Suk estuviera en el hospital, nadie lo sabía. Pero antes de que se fuera, aquella chica abrió la puerta encontrándose con él.
── Mi Suk...
── San Ha...
Ambos se sumieron en un silencio incómodo, hasta que Mi Suk intento cerrar la puerta pero San Ha no la dejo y entro con la chica a su habitación.
── ¿Qué haces aquí? ─cuestionó San Ha incrédulo, estaba teniendo suficiente con lo de su mamá como para pensar en que le había pasado alguien más a Mi Suk─. ¿Estas bien?
Mi Suk simplemente se sentó en su cama de hospital para bajar la mirada.
── Creo que si estuviera bien no estaría aquí, tu pregunta es estúpida ─respondió Mi Suk para mirar al chico─. ¿Qué haces tú aquí?
ESTÁS LEYENDO
Back to you | family by choice
Fanfic⿻ ∿╮ ⋆ . ˚ ◗ 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔 ❜ ֢ ۫ ּ ⋆ ִ ۫ ╰ 𝖔𝖔𝖔. ❪ a family by choice fanfiction ❫ ━━━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ if I could do it all again i know i'd go back to you we never got it right ❞ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 descubrimos que no es necesario compar...