OO4. ㅤfirst impressions

101 13 1
                                    

ooo. chapter four . . .

first impressions

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

first impressions


── ¿ESE ES TU GRAN PLAN DE HOY? ─cuestiono Ji Won a su hermana menor en el bus con una sonrisa.

── El clima es perfecto para empezar un romance ─respondió Ju Won volteando a ver a su hermana mayor con una sonrisa.

── Aun no entiendo la necesidad de encontrar al chico que le envió la carta a Ju Won ─hablo Mi Suk mirando hacia la ventana─. Digo, probablemente el esta esperando la oportunidad de acercarse primero.

── Y a lo mejor sea cobarde, me haría un favor si no se presenta ─susurro Soo Hyun hacia Mi Suk y esta asintió para poner su mano en el brazo de su amigo.

Al bajar del bus, las hermanas Yoon se fueron con Dal algo emocionadas cuando esta les comento algo. Mi Suk fue jalada del brazo por alguien pero Hae Jun la tomo de su otro brazo.

── ¿Quién eres? ─pregunto Hae Jun mirando al otro chico y haciendo que sus otros dos amigos volteen a ver que pasa.

── Hae Jun, es Seong Jin ─respondió Mi Suk mirando a su mejor amigo─. Seong Jin, el es mi hermano y mejor amigo, Hae Jun.

── Un gusto, soy Seong Jin ─saludo el chico mirando al resto─. Necesito hablar con Mi Suk, si me permiten.

Hae Jun intercambio miradas con sus amigos y estos asintieron de acuerdo con que fuera, por lo que soltó a Mi Suk.

── ¿Soy el único que siente que Seong Jin no dio una buena primera impresión? ─cuestionó Hae Jun y sus amigos asintieron conformes con aquello─. Pero aún así prefiero creer que Mi Suk estará en buenas manos. Ella es buena analizando a las personas.

── Tienes razón, yo creo que si ella quiere seguir conociéndolo hay que dejarla ─menciono San Ha mirando por donde se había ido Mi Suk con Seong Jin─. Siempre y cuando no llegue tan tarde a la escuela.

── No creo que arruine su hoja perfecta de estudios por un chico ─aseguro Soo Hyun, pues sabía cómo era la chica ya que compartían salón.

Por el lado de las chicas, Dal y Ji Won dejaron a Ju Won, pero mientras retrocedían ambas fueron jaladas sorpresivamente para luego darse cuenta que eran Hae Jun y Soo Hyun quien las jalaron.

Luego llegó San Ha a ver junto con ellos a Ju Won y aquel chico de la carta. Al cabo de unos minutos más llegó Mi Su.

── ¿Sabían que espiar es malo? ─cuestiono Mi Suk asustando a todos quienes voltearon a verla─. No me esperaba que el gran Kim San Ha se les fuera a unir ─comento con algo de sarcasmo para ir hacia su salón.

( . . . )

AL LLEGAR LA NOCHE TODOS ESTABAN CENANDO con tranquilidad, incluyendo a Mi Suk que hacía días no comía con ellos ninguna de las comidas. Hyun Woo acaricio la cabeza de su sobrina feliz de verla comer con tranquilidad, sabía que la menor estaba atravesando por un momento difícil en su vida.

Back to you | family by choiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora