OO5. ㅤno mercy 1/2

144 9 0
                                    

ooo. chapter five . . .

no mercy 1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no mercy 1/2


LAS HERMANAS YOON ESTABAN SORPRENDIDAS ante lo que estaban viendo, les resultaba irreal lo que estaban viendo. Mi Suk se puso de pie como pudo apresar de todo, y teniendo en mente las palabras de San Ha, nadie sabía que aparte de los dos chicos, ella también fue abandonada por su madre.

── ¿Cuántas veces tengo que repetirlo? ¿Te lo digo otra vez? ─cuestiono San Ha luego de ponerse de pie─. Tu y yo solo somos...

Mi Suk se puso enfrente de San Ha para mirar a Hae Jun─. Espera. Hae Jun, alto ─suplico Mi Suk al ver que su amigo apretaba con más fuerza su puño─. Mírame, Hae Jun. Mírame ─el mencionado la miro y se calmo un poco, por lo que la chica lo hizo alejarse lentamente de San Ha.

── ¿Por qué se comportan como bebés? ─cuestionó Ji Won mirando a sus amigos.

── Porqué es un bebé que quiere a su mamá ─respondió San Ha mirando molestó a Hae Jun.

Mi Suk volteo a ver molesta y empujó a San Ha con fuerza, haciendo que este casi pierda el equilibrio.

── ¡Cállate, de una vez!

San Ha soltó una risa sin gracia mirando a Mi Suk, justo cuando pensaba él que podría llevarse bien con ella tenían que volver a pelear.

── ¡Choi Mi Suk! ─exclamó Jeong Jae en forma de regaño.

── ¡No le pegues a mi hermano! ─exclamó la hermana menor de San Ha y empujó un poco a Mi Suk─. ¡No le pegues!

Mi Suk miro al igual que San Ha a la menor y retrocedió para dirigirse a su casa, seguida por Ji Won que intento hablar con ella, pero esta se encierra en su habitación.

Al llegar la noche la cena no fue nada divertida, todo era tan extraño e incómodo entre todos. Los chicos no dejaban de pelear por la comida.

── No peleen por mi comida, hay bastante y para todos ─mencionó Ji Won tratando de romper el ambiente tenso.

── Deja de patearme ─dijo San Ha mirando molesta a Mi Suk que estaba a su lado.

── ¿Te estaba pateando a ti? ─cuestionó sarcásticamente, Mi Suk─. Perdón, creí que era la silla.

── ¡Que malos modales! ─regaño Dae Uk a los chicos que estaban peleando.

── Gracias por la comida ─dijo Mi Suk para ponerse se pie e irse.

Los otros dos chicos hicieron lo mismo instantes después. Al llegar Hyun Woo vio confundido la situación, no entendía porqué acababan de salir Mi Suk molesta y San Ha tan serio.

── ¿Qué paso?

── ¿Era necesario gritar mientras comían? ─cuestionó Jeong Jae mirando a Dae Uk.

Back to you | family by choiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora