alerta de advertencia !! sobre este capitulo, debido a que se menciona contenido sensible para algunos lectores, leer bajo su responsabilidad, pueden saltarse casi lo ultimo del capitulo . . . sin mas sigan con la lectura de esta historia.
ooo. chapter nine . . .
a drastic turn
── EL PARTIDO YA DEBE EMPEZAR PRONTO ─dijo Mi Suk para apurar el pasó mirando su reloj─. Esto me pasa por ir primero a la tienda.
Mi Suk apuro el pasó y al entrar busco con la mirada a sus amigos, pero en su lugar vio al padre de Hae Jun, lo cual la dejo confundida.
── ¡Ven! ─llamo Ji Won a su mejor amiga y está fue hacia sus amigos─. Llegas un poco tarde.
── Fui a la tienda pensando que tenía mucho tiempo ─aseguro Mi Suk para sentarse al lado de San Ha que le hizo espacio entre el y Ji Won.
── ¿Por que las chicas de la otra escuela te miran mal? ─cuestiono Ju Won mirando a la mayor.
── Lo han hecho todo el camino, son mi de salón. Es increíble que de todas las escuelas de Seúl que pude ir a parar, fue contra la escuela que ahora competirá contra esta ─respondió Mi Suk soltando un suspiro─. Tuve que cambiarme a ropa casual, antes que entrar con el uniforme de mi nueva escuela.
── Ignóralas ─mencionó Ji Won a su mejor amiga quién asintió conforme─. Espera, el capital del equipo contrario es el mismo chico que rechazarse en décimo año, ¿no?
── Si, el mismo. Un cretino de lo peor, que no ha cambiado y al que tengo que soportar lo que queda del año, porque estamos en el mismo salón ─Mi Suk recostó su cabeza en el hombre de su mejor amiga.
── Y pensar que me odiabas a mí, cuando ya odias a más no poder al otro chico ─hablo San Ha y Mi Suk lo miro un poco molesta.
── Que gracioso.
El partido empezó y el grupo no dejaba de alentar a su amigo. Al menos todos en el partido iba bien hasta que alguien había empujado a Hae Jun, por lo que Ji Won y San Ha tuvieron que detener a Mi Suk antes de que fuera a golpear al chico que atacó a su mejor amigo. Aunque gracias a esa falta pudieron ganar más puntos.
La competencia de básquet estaba muy reñida entre ambos equipos. Todo estaba en manos de Hae Jun, para poder ganar pues ya iba a acabar el partido. Cuando Hae Jun hizo su tiro todos estuvieron a la expectativa de que aquel tiro entrara y eso paso. Por lo que todos festejaron felices por su amigo, Hae Jun se acercó a su mejor amiga para abrazarla feliz.
ESTÁS LEYENDO
Back to you | family by choice
Fanfiction⿻ ∿╮ ⋆ . ˚ ◗ 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔 ❜ ֢ ۫ ּ ⋆ ִ ۫ ╰ 𝖔𝖔𝖔. ❪ a family by choice fanfiction ❫ ━━━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ if I could do it all again i know i'd go back to you we never got it right ❞ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 descubrimos que no es necesario compar...