ooo. chapter seven . . .
under the rain
── ¿AHORA VIENES A MOLESTAR? ─cuestiono San Ha mientras colgaba su ropa.
── No, solamente vine a relajarme, ignórame eso es lo mejor que sabes hacer ─se recostó sobre el mueble que estaba en la azotea y cerró los ojos─. Que clima tan agradable.
Ji Won, Ju Won y Hae Jun corrieron a la casa ya que habían comprado helados para sus amigos y ya se estaban derritiendo. Al llegar con ellos a la azotea los vieron a ambos tumbados sobre el mueble descansando. Por lo que los 3 chicos se acercaron con cuidado hacia ellos y se fijaron que estuvieran durmiendo.
Ju Won puso el helado de San Ha sobre su boca y este hizo una ligera mueca. Ji Won hizo lo mismo con Mi Suk y está se removió un poco para ponerse de lado.
── Siempre se la pasan la noche en vela ─susurro Ju Won mirándolos a ambos.
── Al menos dejémoslos dormir durante el día ─respondió Hae Jun pero aún así seguían poniendo las cosas heladas sobre los dos chicos.
Ambos se empezaron a levantar y todos fingieron no estar cerca. Cuando Mi Suk y San Ha se levantaron cruzaron miradas para luego sentarse y agarrar sus helados.
── Hace rato que te están llamando ─aviso Ji Won al ver el celular de San Ha.
San Ha tomo su celular y dudo en contestar, pero al final lo hizo. Los chicos se centraron en su otra cosa para no entrometerse en la llamada hasta que San Ha pareció preocupado.
── ¿No sabe dónde está So Hee? ─cuestionó San Ha preocupado para ponerse de pie dejando su helado a un lado─. ¿Desde cuándo?
Los demás salieron corriendo detrás de él hacia el restaurante del señor Yoon.
── ¡Bienvenido! ─saludo el señor Yoon sin saber que eran los chicos quienes entraban.
── Tío, ¿So Hee no estuvo por acá? ─dijo Mi Suk al llegar.
── ¿So Hee?
── ¿So Hee no paso por acá? ─cuestionó San Ha preocupado.
── ¿Por qué? ¿No saben dónde está? ─pregunto Jeong Jae, mientras San Ha llamada y Mi Suk salía del restaurante para ver si llegaba o no.
── No, créenos que salió sola ─dijo Ji Won mirando a su padre.
── Por acá no ha pasado ─aviso San Ha a su madre─. ¡No deberías estar preguntándome eso! ─colgó la llamada─. Quizá este viniendo hacia acá. Por favor, avísenme si viene.
── Si, está bien. Eso haré ─aseguro Jeong Jae.
San Ha salió encontrándose con Mi Suk─. Buscaré por la zona.
ESTÁS LEYENDO
Back to you | family by choice
Fanfiction⿻ ∿╮ ⋆ . ˚ ◗ 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔 ❜ ֢ ۫ ּ ⋆ ִ ۫ ╰ 𝖔𝖔𝖔. ❪ a family by choice fanfiction ❫ ━━━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ if I could do it all again i know i'd go back to you we never got it right ❞ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 descubrimos que no es necesario compar...