OO6. ㅤno mercy 2/2

88 13 2
                                    

ooo. chapter six . . .

no mercy 2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no mercy 2/2


EL CUMPLEAÑOS DE HAE JUN había llegado y con ello todos debían prepararse para celebrar en casa, ya que la tía del chico iba a venir. Mi Suk terminaba de arreglar el regalo para su mejor amigo. Pero el sonido de la puerta abrirse llamo su atención y vio a su tío.

── Anda a pasarle la voz a San Ha, los demás no pueden están ocupados ─menciono Hyun Woo─. Es una orden.

── Ya voy ─accedió Mi Suk rendida.

La chica salió de su cuarto para ir a casa de San Ha y entrar e ir hacia la habitación del chico.

── ¡Kim San Ha! ─llamo Mi Suk abriendo la puerta.

San Ha se detuvo cuando se quitaba la parte superior de la ropa y volteo a verla asustado. Mi Suk por su lado miro hacia otro lado.

── ¿Nadie te enseño a tocar primero? ─cuestionó San Ha a forma de regaño.

── Con el sonido de la puerta principal abriéndose basta, bebito ─aseguro Mi Suk un tanto molesta.

── Vete. Tengo que cambiarme ─ordenó San Ha a Mi Suk.

── Eso iba a hacer, no era necesario que me lo digas. Solamente vine a avisarte que no demores mucho, solo por mi tío ─menciono Mi Suk para mirar al chico─. Igual no hay nada interesante que ver aquí.

── ¡Oye! Vete ─dijo San Ha y Mi Suk cerro la puerta antes de que él la echara de su cuarto.

Mi Suk tenía una sonrisa satisfecha, ya que había logrado molestar a San Ha. Comenzó a caminar a la salida cuando escucho que San Ha salió de su habitación.

── ¿Y mi papá?

── Fue a comprar el pastel.

Cuando Mi Suk abrió la puerta se encontró con Soo Hyun, haciendo que pegue un grito del susto.

── ¡Carajo, Soo Hyun!

── Ni soy tan feo ─aseguro Soo Hyun mirando a la chica─. Necesito hablar contigo sobre el equipo de...

Mi Suk cubrió la boca de Soo Hyun antes de terminara la oración. San Ha miro confundido la situación.

── Mañana sin falta. Lo prometo ─aseguro Mi Suk y Soo Hyun asintió sacando la mano de la chica.

── Ni un día más o menos.

Por el lado de los demás Ji Won ayudaba a su padre a cocinar.

── Está delicioso ─dijo feliz para mirar a su padre, Ji Won.

── ¿Segura?

── 100% segura, eres el mejor cocinero.

── Y tu la menor aprendiz.

Back to you | family by choiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora