ooo. chapter thirteen . . .
special birthday?
── ¿QUIÉN LES DIO PERMISO? ─cuestionaron las mellizas al mismo tiempo.
Los adultos y otros dos chicos miraron incrédulos a las mellizas. Mientras Mi Suk y Soo Hyun siguieron comiendo cerezas, entendían a las mellizas bastante, tenían planes para el día de su cumpleaños y no todos estaban incluidos en ellos.
── Papá, pasaste nuestro cumpleaños en el restaurante el año pasado ─menciono Ji Won a su padre.
── Y usted tuvo que trabajar ─siguió Ju Won mirando al padre de San Ha─. Nosotras tuvimos mucho trabajo en nuestras tiendas.
── Hace años no celebramos en grande, ¿por qué cambiarlo ahora? ─quiso saber Ji Won.
── Los que ellas quieren decir es que tienen planes ese día y no pueden cancelarlos solo porque vinieron ellos de sorpresa ─aseguro Mi Suk de forma más amable y las mellizas asintieron.
── Pero sus hermanos volvieron después de años ─menciono Jeong Jae mirando a sus hijas.
── Sería lindo pasarlo juntos ─aseguro Dae Uk mirando a las mellizas─. Podemos decirle a Hyun Woo que venga con su esposa e hija.
── Es casi improbable que vengan, la pequeña Hye Won está enferma ─mintió Mi Suk comiendo cereza.
Si había algo que tenía en mente Mi Suk, era evitar a todo costa que arruinaran los planes que tenían las mellizas en su cumpleaños.
── Será sin ellos, pero un cumpleaños agradable y en familia suena a un buen plan ─mencionó Jeong Jae mirando a sus hijas.
── Pero no somos familia ─aseguro Ju Won mirando al resto─. Kim, Yang y Yoon.
── ¿Cómo vamos a ser familia? ─cuestionó Ji Won mirando a los mayores─. Sea que coman miyeok guk o ramen, disfrútenlo ustedes cuatro.
Las mellizas junto a Soo Hyun se pusieron de pie para retirarse con tranquilidad.
── No se preocupen. Hablaré con ellas ─mencionó San Ha pero Mi Suk lo jalo para que no se levantará.
── Déjenlas, se los advierto.
Mi Suk miro enfadada a ambas para tomar sus cosas y salir, pero los chicos la siguieron haciendo que apure en pasó, pero San Ha la tomo del brazo para detenerla.
── Suéltame. No me pongas un dedo encima ─Mi Suk se soltó enfadada─. Ya te lo dije antes no tenemos nada de que hablar, y ellas tampoco con ustedes.
Comenzó a caminar pero de se detuvo para voltear a ver a ambos chicos.
── Se los diré de la forma más amable posible en nombres de ellas dos y de mi ─mencionó Mi Suk mirándolos─. ¿Creyeron que nos alegraría que se acordarán del cumpleaños de las mellizas?
ESTÁS LEYENDO
Back to you | family by choice
Fanfic⿻ ∿╮ ⋆ . ˚ ◗ 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔 ❜ ֢ ۫ ּ ⋆ ִ ۫ ╰ 𝖔𝖔𝖔. ❪ a family by choice fanfiction ❫ ━━━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ if I could do it all again i know i'd go back to you we never got it right ❞ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 descubrimos que no es necesario compar...